Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Ocultar contactos en N95.. es posible?

Alguien conoce algun programa o forma de ocultar determinados contactos de la agenda (je je je). He probado con el migital smartguard, pero cuando finalmente lo he podido instalar, justo esa funicon me da "error de sistema (-25)" y se queda colgado como si buscase los contactos (pone "opening") pero ahi se queda.

Gracias de antemano
 
Mira amigo he intentado subirlo de otra manera pero no he podido la verdad es que no tengo banda ancha:( y para subir un archivo demoro una vida asi que si no es molestia pedire a otro lanero que halla podido descargar el archivo si lo puede subir por otro linck desde ya disculpas y gracias:p


pues aqui dejo el parche en otro servidor espero aqui si lo puedan descargar


http://www.***********/file/7773511
http://**************/files/91489805/gr_patch_v01.zip.html
http://www.************/get.php?d=bpohmr72b8b
 
amigos quisiera que alguien me ayude.. alguien a quien si le alla funcionado el irRemote que me ayude.. hasta la vez puedo utilizarlo.. mi cel es un E65
 
ShakeLock_V1.0.5

Otra version del anterior ya posteado por mi.recordar esta apli sirve para bloquear el telefono con solo agitarlo para arriba o abajo bloquean y hacia los lados desbloquean firmar los dos archivos que contiene el zip e instalar en la memori del fono (no olvidar que deven tener phyton ya instalado ) para poder instalarla deberan atrasar la fecha del movil yo solo atrase el año y funciono instalan y luego ponen fecha actual y listo espero que les guste saludoss!!!!!
 
Otra version del anterior ya posteado por mi.recordar esta apli sirve para bloquear el telefono con solo agitarlo para arriba o abajo bloquean y hacia los lados desbloquean firmar los dos archivos que contiene el zip e instalar en la memori del fono (no olvidar que deven tener phyton ya instalado ) para poder instalarla deberan atrasar la fecha del movil yo solo atrase el año y funciono instalan y luego ponen fecha actual y listo espero que les guste saludoss!!!!!
Colega sirve para el N73????? y lo otro tienes el phyton???, desde ya gracias
 
Otra version del anterior ya posteado por mi.recordar esta apli sirve para bloquear el telefono con solo agitarlo para arriba o abajo bloquean y hacia los lados desbloquean firmar los dos archivos que contiene el zip e instalar en la memori del fono (no olvidar que deven tener phyton ya instalado ) para poder instalarla deberan atrasar la fecha del movil yo solo atrase el año y funciono instalan y luego ponen fecha actual y listo espero que les guste saludoss!!!!!
Usa acelerometro.

Bu.......:(, que mala, bueno ojalá salga una versión sin acelerometro
Saludos
 
amigos quisiera que alguien me ayude.. alguien a quien si le alla funcionado el irRemote que me ayude.. hasta la vez puedo utilizarlo.. mi cel es un E65

Hola!, yo en lo particular he utilizado el iRemote en mi N73, funciona a la perfeccion, solo que tienes que buscar que tu aparato que quieras controlar sea el adecuado en su larga lista de dispositivos.
El problema es que, es una versión Prueba por 15 días. Cuando el tiempo se te agota no tienes otra opción mas que: Comprarlo... borrarlo... ya que aunque le instales otro, se guarda un registro en tu celular que mantiene la información del programa anterior y no te permite usarlo.
A menos que alguien encuentre un ke...en o algun cr..ck para poder utilizarlo sin restricción alguna.
Yo encontré un iRemote cr...eado pero necesito firmar una aplicación. Y desgraciadamente en estos dias symbian signed tiene problemas con su hardware y no estan disponibles para la firma de certificados.
Ojala haya sido de utilidad esta información. En cuanto encuentre algo relacionado con el iRemote totalmente funcional lo posteo.!
 
mil gracias por el asphalt urban 2 dios te bendiga loko :) si qeres te firmo aplicaciones

Hola Yonatanar, oye veo que puedes firmar aplicaciones. Me podrias firmar el GNUBOX, yo no he podido por cuestiones de Symbian Signed. Que puede ser problema de la pagina o problema mio por falta de experiencia.

Si puedes te paso mi correo para pasarte mi IMEI: rigobertotorreros@hotmail.com

Gracias! y Suerte!
 
migital smart guard

Alguien conoce algun programa o forma de ocultar determinados contactos de la agenda (je je je). He probado con el migital smartguard, pero cuando finalmente lo he podido instalar, justo esa funicon me da "error de sistema (-25)" y se queda colgado como si buscase los contactos (pone "opening") pero ahi se queda.

Gracias de antemano

Alguien conoce que version va bien para N95, o programa similar?.
Me estoy volviendo loco buscandolo y no lo encuentrrooooooo.
gracias
 
tb_1371.jpg


WWIGO of Motvik, is a gratuitous program for the Symbian S60 2a and 3a edition that allows to use the camera of movable telephone like webcam of the PC via bluetooth. Once registered like user, a program for PCs can be unloaded Windows that is in charge to install the program servant in the computer and to send the application client to the moving body. WWIGO allows to use the camera of the moving body in the popular programs of mail but (Skype, MSN, Yahoo), since Integra in the system as if webcam was one.
Quite a free interesting utility, mainly if we considered that there are other similar solutions of payment.



Holas ã█╬┬┼┬─┴╬█ã, al parecer el Link de descarga esta roto. Pueden descargarlo de la pagina http://www.motvik.com/download.php#main-content despues de haberse registrado gratuitamente.

Saludos!
 
MobiTubia_v1.76_build_3!!!!

Bueno aqui les dejo una nueva version de esta buena aplicacion.la verdad no la he probado para ver que mejoras tiene con respecto a la anterior pero se supone que algo mejorara. Yo en particular uso mas esta que la de emtube me gusta mas las graficas e interfas que tiene espero les guste saludosssss
 
kiondaaa


mm pues tnegooo un celll esno kia el modelo es 6682

i pues ando buskando un messenger para es modelo
no se si alguien tendra uno o me mande aaa un foro de dicha aplikacion para mi zel
bueno les mando saludos
grasiaaaas..*!!!!





pUlGa..*!
 
Hola A Todos Los Del Foro,soy Muy Nuevo En Esto De Los Foros Y Hace Poco Me E Comprado Un Nokia N73,queria Saber Si Alguno Me Puede Decir Donde Puedo Descargarle Apliaciones Zimbian Y Juegos Ya Que Quiero Aprovecharlo Al Maximo.gracias
 
HUY HUY QUE MANERA DE PEDIR LAS COSAS!!>D CON RAZON TE HAS GANADO ESA FAMA DE GRUÑON.
YO CONOZCO GENTE DE ARGENTINA QUE NOS TRATAMOS COMO HERMANOS... TU ERES LA EXCEPCION.
ULTIMO POST QUE HAGO... ADIOS!:muerto:

:cool::cool::cool:Què hay cabròn!!! Por favor, no te retires del foro:cool::cool::cool: No nos involucres a los argentinos en esto :\. Esperamos tus post:bandido:.

sòlo lee antes los procedimientos o pide asesoramiento...

saludos, chingado. A tì y a todos los mexicanos (por suerte tengo varios amigos por allà).
 
:cool::cool::cool:Què hay cabròn!!! Por favor, no te retires del foro:cool::cool::cool: No nos involucres a los argentinos en esto :\. Esperamos tus post:bandido:.

sòlo lee antes los procedimientos o pide asesoramiento...

saludos, chingado. A tì y a todos los mexicanos (por suerte tengo varios amigos por allà).

offtopic

jeje

Espero que pintitas se disculpe con rigoberto, a mi me cae bien pintitas, es muy sabio para esto de los celulares, no se por que se expresó de esa manera, ojala todo haya sido un mal entendido
 

Los últimos temas