Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

hola

hola soy nuevo en esta pagina me podriuas pasar el pack de juegos muchas gracias
pxys

Mophun Game Launcher y Pack de 13 Juegos!!

2007042223041421550.jpg



No se como se me pudo haber pasado esto, aunque es un aporte ya viejo hasta ahora lo pruebo.. y son juegos buenos , les recomiendo Carmagedon y Codigo Davinchi

Juegos Incluidos (por MP)

Anarchy Boxing
Golf Pro Contest
Golf Pro Contest 2
Treasure Quest
Lock'n Load Combat Arena
Lock'n Load Rise of War
Lock'n Load 2
Carmageddon
The Da Vinci Code
Fatal Arena
Pro Football Contest
Martial Arts 3D
Rally Pro Contest 3D

NOTA: se debe firmar el launcher y el pack de juegos
 
oigan yo se que aqui en laneros no se pueden poner cosas que cuenten derechos de autor pero algunos utilizan eso para tener mas karma mas publicidad diceindo que solo es MP hay veses que dicen de alguna aplicaion y luego no contestan o la tienen, lastima por al principio empezo siendo un post muy gradable.
ACLARO NO ES POR HACER PELEA SINO QUE ES LA VERDAD una pequeña sugenricia
ojala y me entiendan sin ofender digo que algunos no todos
 
Alguien me puede ayudar con la capacida maxima de tarjeta microSD que acepta el N95-3 ? las paginas dicen 2GB pero veo productos hasta de 8GB, hasta cuanta tarjeta de memoria soporta el equipo?

Ayudenme porfa, muchas gracias ;) :)
 
Este.. no han tocado el tema.. pero estaba viendo la lista de aplicaciones, y veo q esta el Quick office 5 , y esa version segun se, vuelve basura el office, dejandolo inutilizable, tube q formatear el celular, y segun vi en otras paginas, no soy al unico q le ha pasado eso, no se si a alguien le sirvio el quick office 5??, solo digo q deban revisar esos programas q esten bien..
 
mm una pregunta quiero comprar la memoria micro sd de 2 gigas y si copiara todo el contenido de la que tengo y la pego a la nueva funcionarian bien los programas que se instalaron en la memoria o tendria que volver a instalar todo
 
Este.. no han tocado el tema.. pero estaba viendo la lista de aplicaciones, y veo q esta el Quick office 5 , y esa version segun se, vuelve basura el office, dejandolo inutilizable, tube q formatear el celular, y segun vi en otras paginas, no soy al unico q le ha pasado eso, no se si a alguien le sirvio el quick office 5??, solo digo q deban revisar esos programas q esten bien..

a mi me paso lo mismo,al querer actualizarlo mas bien se cago en la version que traia por defecto,tuve que hacer hard reset para hacerlo andar de nuevo.
Ahora mejor uso office suite,salu2!!!
 
Core player v1.2.0

Core Player V1.2.0
Amigos a salido la ultima version del mejor reproductor de video para nuestros celulares en español.:p
1204449669-1.jpg


Video Formats:
H.264 (AVC), MKV, MPEG-1, MPEG-4, DivX, XviD, WMV*, MJPEG,
NRE, MSVIDEO1
Audio Formats:
MP3, MP2, AAC, MKA, WMA, WAV, OGG, Speex, WAVPACK, TTA, FLAC, MPC, AMR, ADPCM, ALaw, MuLaw, Midi*
Image Formats:
JPEG*, BMP, GIF, PNG

Solo por MP
 
mm una pregunta quiero comprar la memoria micro sd de 2 gigas y si copiara todo el contenido de la que tengo y la pego a la nueva funcionarian bien los programas que se instalaron en la memoria o tendria que volver a instalar todo


no no funciona yo lo intente y desgraciadamente se perdieron todos los programas ke instale pero lo weno fue ke guarde las instalaciones



saludos.
 
Worms World Party [symbiam]

Bueno este no es juego nuevo.. es mas no se como no lo han puesto aun, un exelente juego llevado al symbian,
mientras esperamos el para el n-gage 2.0 este es un excelente juego muy adictivo por cierto..

Aunque la mayoria ya lo sabe, consiste en una guerra entre gusanos, muchass armas de guerra, bien divertidas,
puedes escojer tu equipo de gusanos, ponerle un nombre a tu Team favorito, y personalizar cada gusano con un nombre,
en las opciones de juego, puedes personalizar tu juego como mas te convenga y pueden jugar hasta 4 equipos a la vez [ no hay la opcion mutijugador via Bt]
ya sea controlandolos por ti, o dejando al celular q juege los otros equipos, el mejor juego symbian para mi .. recontra recomendado :D
Screenshot0004.jpg
Screenshot0006.jpg
Screenshot0008.jpg

Screenshot0007.jpg
Screenshot0011.jpg
Screenshot0017.jpg

Screenshot0018.jpg
Screenshot0019.jpg
Screenshot0022.jpg


No se si puedo poner el link asi q por PM [private mensaje] a menos q alguien diga lo contrario :D ..
 

Los últimos temas