Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

aplicaciones nokia n73

Queria conseguir el mando a distancia por infrarrojos para mi nokia n73, lo he buscado por internet pero no lo encuentro. Tambien queria ver la webcam en el pc con mi nokia n73 a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
 
donas13 dijo:
A ver si entendi yo tengo un nokia 3250 s60 v9.1 y se supone que la mayoria de las aplicaciones le quedan, y como checo la compatibilidad de alguna aplicación?


Tu Display:
Resolution: 176 x 208


Tal vez por eso ten{es incompatibilidades...pasalas de 240x320 a 176x208
 
donas13 dijo:
A ver si entendi yo tengo un nokia 3250 s60 v9.1 y se supone que la mayoria de las aplicaciones le quedan, y como checo la compatibilidad de alguna aplicación?


Tu Display:
Resolution: 176 x 208


Tal vez por eso tenés incompatibilidades...pasalas de 240x320 a 176x208
 
altezzafer dijo:
Gracias por ese mini-cursito "chabal", me ayudaste a certificar el tomb raider para mi N93 :) una pregunta a todos, tienen el "J-League Winning Eleven Mobile" ???

Hey alterzzafer, no podrias ayudarnos postiando el Tomb Raider que "certificaste" a ver si nos sirve?? porque ninguno de los posteados por aqui se dejan instalar.

Gracias.
 
Oye altezzafer y como se hace eso lo de cambiar el display como se hace? creo que por aqui lo vi o no me acuerdo donde pero si me puedes echar la mano por fas
 
Gracias altezzafer pero ya encontre la solución a mi problema, de todas maneras aqui estamos y lo encontre en este mismo foro, Y gracias a todos por sus contribuciones
 
darkDALO dijo:
Hey alterzzafer, no podrias ayudarnos postiando el Tomb Raider que "certificaste" a ver si nos sirve?? porque ninguno de los posteados por aqui se dejan instalar.

Gracias.


Cada uno tiene que certificarlo con su IMEI ... páginas atrás se explica como certificar el gnubox, hagan lo mismo pero con el tomb raider. Saludos!

donas13 dijo:
Oye altezzafer y como se hace eso lo de cambiar el display como se hace? creo que por aqui lo vi o no me acuerdo donde pero si me puedes echar la mano por fas

Con respecto a como cambiar el display se explica tambien páginas atrás...lean las 15 páginas, tomense 20 min para ello. Saludos!
 
Ya basta...

si hay algo que observo y leo a diario en éste tema es el abundante spam peticiones y preguntas repetidas...sin fundamento ni la más mínima intención de ayudar a determinados laneros (excepto algunos que si lo hacen) ni el más escaso espíritu investigativo, por favor...participemos y lo hagamos bien....si hacemos las cosas las hagamos derechas...rectas....sino no hagamos nada.
Un abrazo a todos....bye.
 
altezzafer dijo:
Se destaca su sencillez y velocidad, es la versión 1.05.

Gracias por el aporte altezzafer.
Espero me funcione en mi N73, y por supuesto que no me pida activación...pues no tengo crédito para activarlo según la mayoría lo requieren vía serial.
En cuanto a una pregunta que me hicieron por mp respondo:
A los juegos y aplicaciones symbian (no java...pues de eso ya me ocupé haciendo un tuto) no es posible cambiarles la resolución.
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Gracias por el aporte altezzafer.
Espero me funcione en mi N73, y por supuesto que no me pida activación...pues no tengo crédito para activarlo según la mayoría lo requieren vía serial.
En cuanto a una pregunta que me hicieron por mp respondo:
A los juegos y aplicaciones symbian (no java...pues de eso ya me ocupé haciendo un tuto) no es posible cambiarles la resolución.

No te preocupes, tiene un programita .exe dentro, lo ejecutas en win, te pide tu IMEI, le das enter y te da un número de 4 dígitos que cuando abres la aplicación hay una opción de compra y se coloca allí...y se desblockea automático, por ahora no me dió ningún error o algo extraño...(espero siga así) Saludos!
 
mi aporte...

hola amigos de laneros, hace un par de dias adquiri un nokia 3250 y debo decir que es un exelente equipo, yo estaba acostumbrado a los serie 40 y esto de la tecnologia symbian es un nuevo mundo de posibilidades...
debo reconocer que me han servido mucho las aplicaciones que he encontrado en este foro, y quiero hacer un pequeño aporte, son 4 aplicaciones s60v3.
algunas las he probado, espero que no esten repetidas ya que no he tenido tiempo para revisar todas las paginas y archivos...:p
 
Hola!

Kazador no se si pudieras ser tan amable de postear un link (en rapid share o lo que sea) con todos los juegos en .sisx
creo que muchos no los conocen y son los que mejor jalan en los symbian, con mas opciones, velocidad y efectos

Bueno no se si ya existia el post, pero espero tu respuesta gracias!
 
juegos s60v3 176*208

aqui algunos juegos probados en el nokia 3250, nuevamente si estan repetidos; las correspondientes disculpas...:p
 
puerto de serie bluetooth en n80??????

kazador07 dijo:
aca esta este programa parecido al mobiola web cam este es una camara web via bluethooth y esta muy vacana espero que te sirva igual que el mobiola

hola....es que yo tengo un nokia n80 y no he podido configurar ese programa ya que este celular no me ha dejado conectarme por bluetooth con un puerto de serie bluetooth.....alguien sabe como configurar un puerto de serie bluetooth para mi n80???????
 
hola; quisiera saber si existe alguna aplicacion para ponerle password de acceso a los mensajes, fototos y videos en el n73? saludos.
 
hola.....alguien tiene una aplicacion que me permita marcar todos los archivos de la carpeta inbox y moverlos directamente a la memoria o al pc....por que todos los que encuentro solo los leen o los copian unos por uno....alguien me puede pasar uno????????...o que en vez de llegar a a la carpeta inbox por bluetooth los mande directamente a una carpeta de la memoria...quien me ayuda por favor????????????
 
aca les dejo una aplicacion para los n73 y algunos otros que permite apaisajar la pantalla en todo mometo. falta firmar pero pueden hacerlo de la misma forma que al gnubox.muy buena. en el e50 no funka