Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

hola! alguien me dice como colocar los archivos .rar en un nokia n73? solo se poner los .sis con el gestor! cuando quiero poner los .rar me dice que el archivo no es compatible! alguien tiene el sky force en .sis para el n73? lo vi en .rar pero por lo que les comente antes no puedo ponerlos de ninguna manera! gracias!
 
jonaselloco dijo:
hola! alguien me dice como colocar los archivos .rar en un nokia n73? solo se poner los .sis con el gestor! cuando quiero poner los .rar me dice que el archivo no es compatible! alguien tiene el sky force en .sis para el n73? lo vi en .rar pero por lo que les comente antes no puedo ponerlos de ninguna manera! gracias!


Estemh...mmmm...el WINrar es un compresor de archivos, se supone que hay algo dentro, tratá de descomprimirlos. Sino renombralos a .jar o .sis según corresponda. No la vdd no se como diferenciarlos, sólo descomprimilo y si ves 198234723 millones de archivos es porque hay que renombrarlo, y si ves el .jar o el .sis o .sisx doble click y se instalará automático como en todos los nokia.
 
hola amigos nadie tiene la aplicacion panoman, para sacar fotos panoraminas compatible con un nokia 3250, o algun cr**k para el demo, de antemano muchas gracias...
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Altezzafer:Cumpliendo veré si puedo subirte el juego todo en un mismo mensaje o bien en diferentes post...pues tu sabes mi conexión es muy mala.[/QUOTE

HOLA OYE ENTONCES SI TIENES EL JUEGO DEL PRINCIPE DE PERSIA LOS DOS TRONOS QUE SEA COMPATIBLE PARA EL 3250. SI ES ASI TE LO AGRADECERIA MUCHO. Y SI NO ES MUCHA LA MOESTIA TENDRAS EL ADOBE PDF Y EL ESLOVOED (COPLETO) PARA MI CEL 3250. MUCHAS GRACIAS BYE
 
TAL VEZ SI USARAN EL BUSCADOR!!!!! LO HUBIESEN ENCONTRADO MAS RAPIDO!! ya no dan ganas de postear asi, siempre las cosas se repiten, página 13 panoman. Y aparte postearon uno de OS7 , cualquiera...
Y el que yo postee no era demo! a mi no me pidio nada
 
Me disculpo!!!

altezzafer dijo:
TAL VEZ SI USARAN EL BUSCADOR!!!!! LO HUBIESEN ENCONTRADO MAS RAPIDO!! ya no dan ganas de postear asi, siempre las cosas se repiten, página 13 panoman. Y aparte postearon uno de OS7 , cualquiera...
Y el que yo postee no era demo! a mi no me pidio nada


Me disculpo solo trataba de ayudar... te aseguro no volvera a pasar, solo que parece que a los nokia 3250 el ya posteado parece que no funcionara como debe ser... solo me disculpo, de ahora en adelante tendre mas cuidado con lo del buscador!!! lo siento en verdad :S
 
porfa alguen que me ayude con el adobe, el esloved y el juego del principe d persia los dos tronos.porfa. los que etan en el foro no me han funcionado yo tengo un nokia 3250.
de antemano muchas gracias y espero que alguien tenga la amabilidad de ayudarme.

oigan y como le puedo hacer para actualizar el software de mi celular. yo se que es mucha la molestia pero yo soy nuevo en todo esto y quiero sacarle el mayor provecho a mi cel.
 
Rotateme 1.21 unsigned

rotateme.gif

Samir saca la version 1.21 de ROTATEME con total compatibilidad con N80 y N73 ademas trae una nueva opcion para tecla de atajo para voltear sin tener que entrar a la aplicacion.

Eso si para N80 se necesita el ultimo firm para que funcione bien.

Saludos..:p
 
danacog777 dijo:
Me disculpo solo trataba de ayudar... te aseguro no volvera a pasar, solo que parece que a los nokia 3250 el ya posteado parece que no funcionara como debe ser... solo me disculpo, de ahora en adelante tendre mas cuidado con lo del buscador!!! lo siento en verdad :S

muchas gracias amigo, pero la version no es correcta, ademas que la posteada en la pagina 13 del foro no es compatible con el nokia 3250, por eso mi peticion, no tienes por que disculparte con el, solo tratabas de ayudarme, y denuevo te reitero las gracias :p
 
hazuki dijo:
muchas gracias amigo, pero la version no es correcta, ademas que la posteada en la pagina 13 del foro no es compatible con el nokia 3250, por eso mi peticion, no tienes por que disculparte con el, solo tratabas de ayudarme, y denuevo te reitero las gracias :p

Flaco el 3250 es 176x208 de resolución, ADAPTALE LA PANTALLA! sino prueba en un foro distinto que se adapte a tu resolución. Por lo menos decile a los demás como es tu resolución, porque todos se piensan que tenés un 240x320 como casi todos salvo alguno que otro. TRATA DE ADAPTARLE LA PANTALLA! no preguntes como, lee las 23 mini páginas del foro, tomate los 25min. Y SI QUE SON COMPATIBLES CON CUALQUIERA QUE SEA Symbian OS9.1 y S60 v3 . Si no sabías tu resolución o tu problema, ya lo sabes. Ahora te toca probarlo...espero te funcione porque ya se postearon 2 formas de cambiarle la resolución a los programas. BYE!!
 
[LMc]Procha dijo:
Rotateme 1.21 unsigned

rotateme.gif

Samir saca la version 1.21 de ROTATEME con total compatibilidad con N80 y N73 ademas trae una nueva opcion para tecla de atajo para voltear sin tener que entrar a la aplicacion.

Eso si para N80 se necesita el ultimo firm para que funcione bien.

Saludos..:p

Que hay que firmar la aplicación ??? porque como dice Unsigned....
 
hola quiero registrar el gnubox y no puedo registrarme en la pagina symbiansigned.. alguien tendria una cuenta para prestarmela y registrar el gnubox? muchas gracias
 
x-plore y bluetooth hack

ok aki va mi primer aporte a la comunidad espero sea de su agrado y bueno PUES ES UN EXPLORADOR SE LLAMA X- PLORE y no si se an dado cuenta que kieren enviar alguna aplicacion y no pueden pues te dice que esta protegido el archivo olvidense de eso con este programita ya podran hacerlo y ademas les dejo uno que esta echo en java SE llama bluetooth hack muy bueno probado 100% los dos en un N3250 disfrutenlos y espero algun dia entender eso de los karmas que no se ni que onda
saludos
 
altezzafer dijo:
El programa es simple, permite crear la "lista negra" de los números, la recepción de las llamadas de que es indeseable. Súper fácil de usar, espero les sirva a todos. Saludos!

No sirve ésta aplicación...puse en el filtro ciertos números de mi guía pero no los bloquea siguen entrando las llamadas...:s
Será que no sé como usarlo?

Bueno por fin mi conexión me permite cumplir contigo men....:\
Un abrazo...para ti y tu familia...bye.