Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Estimado intente descargar tu juego pero al hacerlo me lo ha descargado con virus por favor podrias checarlo te adjunto la imagen
Saludos

Mi antivirus no me marco ningún residente potencial....en tal caso para protegerte simplemente elimina el archivo infectado y listo....pero que raro....no lo instales directamente men...para tu seguridad:S
Aparte es un archivo symbian y los virus de pc no le hacen nada al smart y corre sin problema en mi n73.
 
Hola Laneros! exelente este foro la verdad, me salvo mas de una vez... andube provando el programa ese para leer los codigos de barras q habian pusto hace como 30 paginas y es exelente la verdad, pero queria saber si alguien tiene alguno para leer los comunes, lo de barras de verdad... bueno se los agradeceria mucho si lo tienen porq la verdad lo ando necesitando con desesperacion jeje,
gracias por adelantado!
 
Mi antivirus no me marco ningún residente potencial....en tal caso para protegerte simplemente elimina el archivo infectado y listo....pero que raro....no lo instales directamente men...para tu seguridad:S
Aparte es un archivo symbian y los virus de pc no le hacen nada al smart y corre sin problema en mi n73.

Ni modo Viejo y si de echo mi antivirus lo elimino automaticamente de la misma forma estoy totalmente de acuerdo con tigo que al ser symbian no afecta el smart y lastima era un excelente aporte aun asi convoco a los laneros que lo bajen y nos avisen que es lo que les sucedio ya que tal vez mi antivirus pueda ser muy suceptible y haya tomado uno de los archivos de instalacion como residente.

Un saludo y gracias por la atencion y pronta respuesta...

Saludos
 
Reboot

Reboot

Aplicacion cuya utilidad reside en reiniciar el móvil.
Esto sirve por ejemplo para cuando abras el Tom Tom y asi aprovechar al máximo el ram disponible.

Necesita firmarse

Ojo reiniciar no es lo mismo que resetear lo que te borra todo el contenido del móvil...reiniciar es apagar y prender y su funcionamiento es re-sencillo, sólo das un click en la aplicación y se reinicia el móvil.

Descargar!!!

SkyeStream.YoYap

Graben sus voces y videos animados y envíenlos a sus friends.
Ojo al piojo....la aplicaciòn tiene que firmarse

yoyap1gv5.gif
yoyap2qe9.gif


Descargar!!!
 
Nuance Speech2go 3.12.2

speech2go_screenshot.jpg


Descargar version con voz en Español:
http://download.scansoft.com/speech2...o_es_312_2.zip
(hay que instalar los dos ficheros)

Esta aplicacion me descresta definitivamente.. Ya habia posteado una pero era en ingles esta es otra con la vos en español de una mujer, pero funciona perfecto, no habia escuchado una vos reconocedora de texto en cel tan fluida.. excelente

Bueno en si el programa lee mensajes de texto, si vas en el caro y antes de montartelo activas, cuando te llega un mensage de texto el programa lo habre y lee el numero, la persona que lo envio y el mensaje , tambien trae la opcion para que diga el nombre de las personas que llaman pero esta funcion esta incluida en los S60 v3 pero con una vos muy robotica)

Es una version de prueba, pero merece instalar
 
Hola A Todos Bueno Me Baje El Emulador De Super Nintendo Y Le Meti El Rom De Mario World Instale El Emu En La Mini Sd Me Funciona Pero Lento Alguien Sabe Como Puedo Hacer Para Que Me Corra A Velocidad Normal?????

Y Otra Cosa Como Puedo Liberar Memoria Para Que El Cel Responda Mas Rapido..... Q Esta Algo Lento ..... N73
 
Es verdad, en el n73 hay que hacerlo manualmente. La version 2.0 solo volteas el celular y cambia la pantalla. Excelente igual, aqui en laneros hay varios con n95 o n93 (i)
 
Bueno les dejo mi primer aporte:

Practica herramienta que puede desbloquear la mayoria de telefonos con sus excepciones claro de cualquier forma ahi se los dejo me ha sacado de varios apuros...

http://www.************/get.php/319...ramas_para_liberar_toda_clase_de_moviles-.rar




Coleccion completisima de 80 juegos 3D de Gameloft no pueden faltar en un Symbian

http://www.************/get.php/3195968694/Gameloft_Collections_Juegos_Symbian.rar


Y espero que por este no me manden este post a otro tema
1000 Juegos y aplicaciones (unos Java otros 3d aplicaciones sis y sisx)

http://www.************/get.php/3195968586/MP_1000__GAMES_AND_APPS.rar


Bueno Espero que les guste ...Saludos
 
Flashlite 3

Llegò el flashlite 3, lu ùnico malo es que hay que firmarla T_T
Pequeña reseña del producto

We’re proud to be working with Adobe to further our mission of providing S60 Smartphone users with superior multimedia experiences,” said Lee Epting, vice president, Forum Nokia, Nokia Corporation. “Flash Lite 3 will enable us to deliver richer content to our customers, such as videos and animated ringtones. This reinforces Nokia’s commitment to mobile innovation and provides an exciting new channel for content delivery and consumption.”
 
Funca con el N73

Hola Amigo Lanero Disculpa podrias decirme para que sirve esta aplicacion y si le funciona a mi n3250 ...
Saludos


Es posible que no te funcione porque no lo firmaste. a mi me paso lo mismo, la firme y me funciona de 10. Cualquier cosa avisa que te la firmo. Saludos:p:p:p:p
 
FREE LCG JUKEBOX (SOLO HOY VIENRES 9 DE NOVIEMBRE GRATIS!!!!!)


Como lo leen solo por hoy viernes 9 de noviembre Handango hace una promocion para obtener el LCG JUKEBOX totalmente gratis y original con tu propio codigo generado apartir de tu IMEI asi que aprovechen


idleqi6.jpg

PASOS

1. Entrar a http://www.handango.com/FreeAppFriday.jsp
2. Llenar la encuesta
3. verificar el e-mail
4.Entrar a link que esta en el mail y darle siguente al boton del caroo de compras
5. si no estan regiustrados a handango deben llenar sus datos y IMEI
6. Dan el el link para descargar y copian el codigo del producto
7. DISFRUTEN EL LCG TOTALMENTE GRATIS Y FUNCIONAL


Ventajas: yo lo tenia por un aporte del foro pero al entar a descargar las letras de las caciones o escichar emisoras online el LCG pedia confirmacion de codigo y se blokeaba y no funcionaba mas... ashora es gratis

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Slide Screen Saver

Aplicacion gratuita para hacer slider en el protector de pantalla, posee varias opciones como slide left, desvanecer etc..

screenshot0012rg8.jpg


Adjuntado al post


---------------------------------------------------------------------------------------------------

MOBILE GENIE (CONTESTADOR AUTOMATICO OFICIAL DE NOKIA)

Disponible en la pagina de soporte para el E65
Entre sus funciones puedes encontrar:
  • Un contestador automático que reproduce tu mensaje personalizado
  • Posibilidad de contestación automática a las llamadas mediante un mensaje corto (SMS)
  • Lista negra. Esta opción te permite bloquear números definidos. La llamada será rechazada con un “Ocupado”
  • Posibilidad de activar el contestador en un perfíl especifico
La aplicación es gratis y compatible con móviles Symbian S60 3a generación

Descarga


 
FREE LCG JUKEBOX (SOLO HOY VIENRES 9 DE NOVIEMBRE GRATIS!!!!!)
.........................................
Slide Screen Saver
.................
---------------------------------------------------------------------------------------------------
MOBILE GENIE (CONTESTADOR AUTOMATICO OFICIAL DE NOKIA)
...................
Gracias por los aportes......
jonycell no firmo aplicaciones a nadie....diculpa, aparte ya está el tema correspondiente para pedir certificados para las firmas....pero no firman por tí.
 
Nokia E3 demo

Este es una aplicaciòn que termina siendo un video de un juego en 3D para poner a los NOKIA a prueba.
Funciona bien en mi N93
 
Aplicacion Anti Robo

bueno aqui les dejo una aplicacion que encontre donde te registra sim, y si se cambia te manda un mensaje a un numero de telefono especificado dandote su numero de telefono, lo probe una vez y funciono.........
 
hola alguien por casualidad tendra alguna aplicacion para que el menu del nokia n73 se vea como el de el n81?? algo asi:

mmm3mr4.jpg
 

Los últimos temas