Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Mophun Game Launcher y Pack de 13 Juegos!!

2007042223041421550.jpg


VIDEO DEL PACK DE JEUGOS CORRIENDO EN N73

No se como se me pudo haber pasado esto, aunque es un aporte ya viejo hasta ahora lo pruebo.. y son juegos buenos , les recomiendo Carmagedon y Codigo Davinchi

Juegos Incluidos (por MP)

Anarchy Boxing
Golf Pro Contest
Golf Pro Contest 2
Treasure Quest
Lock'n Load Combat Arena
Lock'n Load Rise of War
Lock'n Load 2
Carmageddon
The Da Vinci Code
Fatal Arena
Pro Football Contest
Martial Arts 3D
Rally Pro Contest 3D

NOTA: se debe firmar el launcher y el pack de juegos
 
emTube 1.08

emTube 1.08

screenshot0004xm4.jpg
screenshot0005gm5.jpg
screenshot0007gx5.jpg



Cambios:
En lo mas destacado: todos los videos guardados / descargado desde YouTube se pueden ver allí. Asi que ya pueden eliminar el FLV Player. También permite eliminar o cambiar el nombre de vídeos.
Nuevo: Añadido "vista por ID" opción, una url a un vídeo de YouTube, o simplemente una dirección de correo de un vídeo se puede introducir y vídeo se reproducirá.
Nuevo: Añadido árabe, danés, eslovaco, rumano y polaco traducciones.
Fijo: las imágenes en miniatura no fueron cargados en algunas raras circunstancias.
Fijo: Desactivar silencio (clave «4») no funciona como se esperaba.
Fijo: Cambiado el icono de audio mudo navipane, el negro no es visible en algunas pieles.
Fijo: Mostrar el código ha sido optimizado, emTube debería ser un poco más rápido en la mayoría de teléfonos.
Fijo: Optimizada la descarga de vídeo, no deberían retrasar la reproducción de vídeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a tod@ me compre el n95 8gb ayer y estoy flipando!! ayer no dormi apenas, he venido al curro casi de empalmada, pero me da igual!! firmo programas de ************ madre, es lo que consegui hacer ayer en todo el dia, pero me gustaria que me mandarais juegos wapos para este movil, y programas que me quede loco!! muchas gracias
 
una consulta el rotateme y el nokmote son solo para el n95????? tengo el e65 me sirven???
alguien tiene una lista de programas o juegos que se necesiten firmar????
ya pude inscribirme en symbiansigned pero no pude hacer que corrierra el rotateme en mi cel(E65)...
y no se si no lo firme bien o este programa no es compatible con telefono.... gracias de ante mano camaradas laneros



alguien que me responda please...........

buen aporte cyborg19.... buenos los cambios del emtube
 
Hola a todos alguien tendrá algún programa similar al Ares u otro que pueda bajar mp3 y videos desd nuestro smart, sí lo hubiese por favor enviarlo a mi correo bitocast@yahoo.com
isaías

Aqu esta lo que buscas, hace rato postie aca el PeerBox.. una muy buan aplicacion apra los que tienen wifi..puedes descargar muchas cosasy subir tambien..tambien existe el Torrents para S60V3

|LMc|Rocman dijo:
PeerBox WEB SITE

alguien a probado el PerrBox en S60 v3 ?? detodas maneras aqui lo dejo para que lo prueben ya que yo apenas voy a ensayarlo..

peerbox es una aplicacion P2P o per to per como las que usamos en el Pc osea Torrent ,Limewire, Ares, Emule y funciona para lo mismo bajar o compartir musica , video, imagenes etc de redes abiertas de p2p, ademas puedes subir tu musica, video etc para compartirlos... me parece excelente si funcina bien en Mi N80

01.jpg
02.jpg


03.jpg
04.jpg


09.jpg
19.jpg


20.jpg


For Symbian 9 phones:
LG JoY, Nokia 3250, 5500, 6290, N71, N73, N75, N80, N91, N92, N93, N95, E50, E60, E61, E62, E70, Samsung SGH-i520 Download PeerBox for Symbian (v3)


For Symbian v2 phones:
Lenovo P930, Nokia 3230, 6260, 6600, 6620, 6630, 6670, 6680, 6681, 6682, 7610, N70, N72, N90, Panasonic X700, X800, Samsung SGH-D720, SGH-D730, SGH-Z600, Download PeerBox for Symbian (v2)
 
Oggplayer 1.70 con WMP11 Skin

Buen Reproductor, buenas opciones de codecs,y como dice el titulo es como el WMP 11 :D

Lo bueno es que esta en muchas diferentes resoluciones para el gusto de todos :)
 
BUSCO VOLUTARIOS!!

Quisiera con la ayuda de ustedes hacer una recopilacion de todas la app y juegos en este foro, para crear un INDICE de modo que se pueda consultar facilmente, asi que empesare pagina por pagina a buscar apps y juegos y copiando el link del post donde estan adjuntados y la descripcion de las apps adjutas,los voy guardando en un archivo de bloc de notas para luego crear el indice en el foro symbian, etonces la idea es conseguir alguos voluntarios para repartirse de a 10 paginas del foro para que se realize esta operacionn mas facil y todos podernos beneficiarnos y luego no estrar buscando las apps

esta operacion puede repetirse con el foro de S60v2
 
Envio Juegos.

Mophun Game Launcher y Pack de 13 Juegos!!

2007042223041421550.jpg



No se como se me pudo haber pasado esto, aunque es un aporte ya viejo hasta ahora lo pruebo.. y son juegos buenos , les recomiendo Carmagedon y Codigo Davinchi

Juegos Incluidos (por MP)

Anarchy Boxing
Golf Pro Contest
Golf Pro Contest 2
Treasure Quest
Lock'n Load Combat Arena
Lock'n Load Rise of War
Lock'n Load 2
Carmageddon
The Da Vinci Code
Fatal Arena
Pro Football Contest
Martial Arts 3D
Rally Pro Contest 3D

NOTA: se debe firmar el launcher y el pack de juegos


Me Podrias Enviar Los juego Amigo Lanero, Porfa.....
Gracias De Antemano.......
 
Juegos

Los que se que tienen son el Nokia 5500 Sport, N93i, N95, N82...pero todos tienen distintos tipos de acelerometros o sea por sus ejes y sensibilidad...


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




TENGO 3 JUEGOS MAS PARA EL SCUMMVM EN ESPAÑOL !!! totalmente compatibles con el N93 probados!

-Indiana Jones and the fate of atlantis

-The Secret of Monkey Island

-Monkey Island 2 : Le Chuck's Revenge

Los 3 de aventuras Graficas , muy divertidas... trae recuerdos de la infancia en la 386 jugandolos en monocrome xD

ENLACE POR MP ! como instalarlo ? hay un post mas arriba y dice como =D


Amigo Lanero Me Podrias Enviar Los Juegos Porfa. Gracias De Antemano....
 
Por favor, los juegos se piden por MP!
En el post dice claro, tu le tienes que enviar un mp al que posteo las aplicaciones.
Rocman, yo me apunto para el indice, dime las paginas y yo hago una lista.
Vamos asi ordenamos este foro laneros!
 
Por favor, los juegos se piden por MP!
En el post dice claro, tu le tienes que enviar un mp al que posteo las aplicaciones.
Rocman, yo me apunto para el indice, dime las paginas y yo hago una lista.
Vamos asi ordenamos este foro laneros!
pues son 70 paginas las que hay hasta el momento necesitariamos 7 voluntarios para repartir de a 10 paginas.. ya somos 2 alguien mas quiere ayudar??
 

Los últimos temas