Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Otra pregunta no se pueden utilizar las partidas guardadas del VbagX en el Visual Boy Advance de la PC?????????!!!!!!! ALGUIEN QUE Me CONTESTE POR FAVOR!!!

Lo del uso de cable link via bluetooth lo desconosco pero lo de las partidas si se puede si quieres una partida del cel al visual solo tienes que copiar el archivo como este: xxxx.gba.1 que se en cuetra en la carpeta vbagx del celular copiarlo en la compu y cambiarle el nombre a xxxx.sgm ahora solo abre el visual boy y dale en import batery selecciona el archivo sgm y listo ahora que si quieres del visual boy al cel solo cambia la extencion .sgm por .gba.1 abre el vbagx y ponle en load 1 ***esto me ha funcionado a mi***
 


Nuevo Tema N-gage 2.0 para todo lo referente a la nuevar version del N-gage que y ha salido en version preliminar

earlyaccess40_240x172.png


Oye rocman, ese tema es flash o sis? :s
es flash. vienen 5 fondo diferentes y 1 screensaver
 
rom para c2doom

hola tengo una room para el c2doom es el mismo doom pero es un proyecto ke se llama T:N:T y funciona muy bien, tiene 32 niveles, para mi mucho mejor ke el mismo doom tmb tengo otro ke lo agregare despues.

solo por MP
 
hola amigos laneros, quiero saber si alguien de ustedes tendra por sus cosas algunas de estas aplicaciones.
y la segunda es sobre el juego fifa 2007 igual para el n73. aqui el video!!
...

Fifa 07 le recomiendo su búsqueda en el Directorio de Aplicaciones y Juegos Symbian....si no lo encuentra me lo pide por mp...con respecto a éste directorio aún no termino pero quedará mucho más accesible el temático...=)
 
Para que disfruten

Bueno amios aqui les traigo dos utilidades que se que las van a poder aprovechar
Descripcion: SlideHangUp_esta aplicacion sirve para que los que tenemos telefonos slider n95,n95 8g o n81 podamos colgar la llamada con solo bajar la tapa de nuestro celu ya que este no cuelga al bajar la tapa importante instalar en la memoria del telefono probado y funcionando en n95 8g.
Lo segundo es un parche para todos los que tenemos n95 8 gigas y no podiamos jugar el fifa 07 ngage, el juego ya esta posteado por eso no lo pongo,usen el buscador y lo encontraran lo instalan en la memoria digamos externa (no en la del telefono) luego van a la carpeta private y pegan este parche les va a preguntar si quieren remplazar el archivo le dan que si y listo a disfrutar:p espero que les uste y a ver si nos ponemos a subir aplicaciones porque nos estamos quedando atras:\ saludos y no lo tomen a mal bayyyyyy.
PD:El slide han up hay que firmarlo

http://**************/files/89446170/private.rar

Disculpen alguien me podria explicar como se instala el tema del i phone en un n95 8g ya que lo descargue y trae varios archivos si son tan amables podrian explicarme
 
Agile Msn

:cool::cool::cool: Muchachos, heme aquì de vuelta. Tras haber recorrido vuestras tierras (bogotà y Lima) una vez màs me sumo a compartir la flia Laneros.

Les cuento que a penas comenzò febrero me venciò :( el trial de Agile Messenger, si bien me bajè la actualizaciòn via Wi-Fi en mi N80... :( Sigo sin tener acceso :':)':)'(. Alguno sabe què puedo hacer :s.

Si me direccionan via link se los agradecería. He consultado otros foros (de los que muchos de aquì recogen info y no he encontrado un nuevo post). Claro que me puedo haber fiajo mal =).

Saludos,
 
alguna foto o video del wad??

hola rockman este juego es el mejor doom el ultimo nivel de plutonia es terrible no lo podes pasar ni sikiera en facil de 1 sola ves mas a estar horas, mounstro por doquier el mountro de los cuernos el alto ke tira misiles, estara como 20 veces en el ultimo nivel es sumamente mas dificil... yo creo ke no tiene copiright devido a que esta hecho por fanaticos por eso lo voy a comprimir con el winuha y despues lo comprimo en zipp y los subo saludoss... por sierto gracias por el wad de simpsons te felicito...

te dejo el plutonia ke es el mejor si le llegas al nivel 32 me vas a agradecer...

esta es la ultima parte de plutonia, acuerdense ke despues el archivo resultante esta comprimido con el winuha, este si tiene copiright asi ke solo por mp a mi o a rockman pidanlo... ya pongo el TNT saludos y disfrutenlo.

esta es la ultima parte de plutonia, acuerdense ke despues el archivo resultante esta comprimido con el winuha, este si tiene copiright asi ke solo por mp a mi o a rockman pidanlo... ya pongo el TNT saludos y disfrutenlo.

perdon por el span pero nose muy bien manejarme en el foro y me olvide de subir el archivo esta es la parte 6 la ultima ya estoy subiendo el T.N.T

hola de nuevo aca les dejo el otro proyecto hecho por fanaticos de doom es el doom tnt tmb tiene 32 niveles si mal no recuerdo,,, supuestamente se dice ke primero viene el doom 1 despues el 2 luego el doom ultimate ke le agrego un nivel mas al doom 1 y despues vienen el tnt y el plutonia ke son de lo mejor y mas dificiles tmb comprimidos primero con winuha ( consultar en sangoogle ) y luego con el win rar.... a jugar,,,

aca es la ultima parte la sexta la ke faltaba disfrutenlo
 
alguien que por favor me ayude con el quick office 5.0 se lo agradeceria lo trate de buscar en directoria de aplicaciones pero solo me manda a un mensaje donde me dice que se pasa por MP please quin lo tenga que me lo mande se lo voy a AGRADECER

gracias amigos laneros
 
MobiTubia ver. 1.75 build 3

bueno ya desde aller lo estaba probando pero con el lanzamiento del Ngage 2.0 quise dejar este para despues porque tambien es muy bueno obreotdo la interfaz grafica me parece interesante ademas que es el unico roproductor de .FLV con el que no se entrecorta el video, pero stodabua tiene algunos problemitas con el sonido



DOWNLOAD


What's MobiTubia?
MobiTubia is Flash Video (FLV) Player and Full-Function YouTube portal application with real-time decoding for Series 60 3rd Edition devices. User interface was neatly designed to be luxurious look. More than YouTube client application you will get. I am so pleased to give you the new experience of symbian application. Enjoy it!

Key Featured
- View Offline FLV file (.flv file in device)
- View Online FLV file (access via http://...)
- Full-Functions YouTube
· Recently Featured - View featured videos listed in YouTube.com homepage
· Popular Clips of the Day, of the Week, of the Month and Overall
· Clips Search - Search through YouTube clips by Tag
· View by YouTube ID - Enter 11-digit YouTube ID and MobiTubia will play that clip for you
· Open Web Clip - Enter url of webpage embedded with YouTube clips and MobiTubia will display all available clips
- Lot of Customization Options
· Status Bar Visibility
· Max Frame Skip
- etc.

Limitation
- FLV file must encoded in Sorenson-H263 codec (Flash 7)
- Video resolution must not exceed 320x240 pixels
Supported Device (Only tested device)
- Nokia N95
- Nokia N95 8GB
- Nokia N82
- Nokia E65
- Nokia E61
- Nokia E61i
Download: MobiTubia v1.75 build 1

206 KB (no another plugin was required) (8965 downloaded)
Special Thanks:
Marty3 from http://www.symbian-freak.com
bery95 from http://symbianwebblog.wordpress.com

pixel.gif

If you donate please do the following step to inform me.
1. Register account in mobitubia.com
2. Enter Contact page
3. In "Catagory" field, select "Apply to be Donator"
4. Type your account name and amount of money you donate in "message" field then I can check the transfer history for this.
5. Wait for reply
PAGINA OFICIAL DE MOBITUBIA


------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado necesito alguien que hable bien en chino.. he estado tratando de descargar esta app del foro de OPDA LINK el problema es que parece que si no tengo determinada cantidad de mensajes o si no soy de uno delos Teams no puedo descargarla, pero me parece muy buena, porlomenos se ve bien.. y se parece mucho a una que estan desarollando unos europeos que esta apunto de salir pero todavia le estan haciendo unos ajustes para que funcione con el acelerometro..

Pd: deben estar registrado para ver las imagenes
Pd2: me gusto mucho el tema de PSP y se los dejo en el foto de Temas Symbian

s60tunes1jy2.jpg
s60tunes2xz5.jpg
s60tunes3vz9.jpg

s60tunes4si9.png
n73nw8.png
s60tunesaa6.gif



 

Los últimos mensajes

Los últimos temas