Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

este pack de aplicaciones no lo puedo pasar por alto, compartir no es un delito !

Espero porfavor respetes las reglas que rigen nuestra comunidad, si quieres compartir este tipo de contenidos usal el sistema de Mensajes Privados para compartir..

PROHIBICION para publicar juegos y/o Aplicaciones de Moviles

A partir de la fecha se hace necesario prohibir la colocación, creación o publicación de manera alguna de links con juegos y/o Aplicaciones para móviles en toda la Comunidad que posean algún tipo de Derechos Intelectuales, de Propiedad o Copy Right. Dicha decisión se toma debido al siguiente comunicado que llego a la Administración de LANeros.com:

Subject: Illegal copys of our games;
http://www.laneros.com/showthread.php?t=17889&page=192

Dear Sir or Madam,

Our Content Protection Team has reported that you are hosting a web site:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=17889&page=192 which offers copies of FISHLABS games for mobile phones.
The making of unauthorized copies is a violation of FISHLABS rights under international laws and International Treaties. You have participated in the violation of law, or, at best, you have been negligent in preventing others from offering unauthorized copies of FISHLABS games on the internet. You are potentially liable for damages that FISHLABS may suffer as a result of this violation of law. Damages could be significant, given the world wide distribution of pirate copies over the Internet.

FISHLABS is disappointed that it cannot rely on you to respect its rights, and will be considering whether further legal action is appropriate in this case. We hereby formally request that you immediately remove or ask to remove FISHLABS games from the web sites: http://www.laneros.com/showthread.php?t=17889&page=192 and confirm us the same by email.

This letter constitutes notice to you that your actions are illegal and may subject you to criminal prosecution and civil liability. We will be monitoring your web site to see if you are in compliance with the law and reserve the right to take all steps necessary to protect FISHLABS rights. FISHLABS Games on your side are: Cloud Commander 3D, Galaxy on Fire 3D, Burning Tires 3D, Planet Riders 3D, Speed Spirit 3D, Robot Alliance 3D and Motoraver 3D. Also VRally 3D, coming Soon from Ifone Atari is our content, do not upload this !

Regards,
Para mayor comprensión del problema al que se expone actualmente LANeros, traduzco los aspectos relevantes de dicho comunicado:Ud ha violado la Ley, o como minimo, ha sido negligente en prevenir la difusión de copias no autorizadas de los juegos de FISHLABS a traves de internet.

FISHLABS lamenta el hecho de que LANeros no haga respetar los derechos de la Compañía, y podría considerar la aplicación de las medidas legales que considere necesarias para dicho fin.

Este mensaje constituye un aviso sobre la ilegalidad de sus acciones, las cuales pueden ocasionarle problemas legales y penales.Asi las cosas, agradecemos su colaboración al no crear temas, colocar links o compartir de manera alguna juegos, aplicaciones o cualquier otro material que tenga Derechos de Autor, o de lo contrario pueden ser sancionados.
 
Gameloft Asphalt Urban GT 2 3D 240x320 Enhanced Version Retail compro (SISX)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quién decía que necesitábamos emulador para jugar al mejor juego de coches...para la N-gage QD nada de eso!!! Aqui lo tienen para todos los serie 60 tercera edición...con todos los coches de la version N-Gage....mucho más pesado....mucho más bacano....mucho más real...con objetos en plena ruta para romper como sillas bancos, basureros...carreras mucho más difíciles y realistas....más motos...más bacano!!!!....con nitros más verdaderos...

nonamezg0.jpg

  • Calificación: 10
  • Nokia N73 Music Edition probado y testeado
  • Un masa total!!!!!!!
Un abrazo a todos...los quiero.
HOLA PÌNTITAS ANTES DE TODO GRACIAS POR TU APORTES AL FORO, QUISIERA HACERTE UNA CONSULTA TENGO UN N73 Y PRIMERA VEZ QUE LE QUIERO INSTALAR UN JUEGO POR QUE NO TENIA TIEMPO PARA ESTAR JUGANDO PERO AHORA YA ME INTERESA VEO QUE HAZ SUBIDO 3 ARCHIVO RAR PERO AL MOMENTO DESCOMPRIMIRLO ME SALE QUE ES LO MISMO POR FAVOR EXPLICAME ALGO DEBO ESTAR HACIENDO MAL.
DESDE YA GRACIAS
 
HOLA PÌNTITAS ANTES DE TODO GRACIAS POR TU APORTES AL FORO, QUISIERA HACERTE UNA CONSULTA TENGO UN N73 Y PRIMERA VEZ QUE LE QUIERO INSTALAR UN JUEGO POR QUE NO TENIA TIEMPO PARA ESTAR JUGANDO PERO AHORA YA ME INTERESA VEO QUE HAZ SUBIDO 3 ARCHIVO RAR PERO AL MOMENTO DESCOMPRIMIRLO ME SALE QUE ES LO MISMO POR FAVOR EXPLICAME ALGO DEBO ESTAR HACIENDO MAL.
DESDE YA GRACIAS

Lo que pasa es que el archivo ''rar'' fue partido en 3 partes

Asphalt23D_enhanced_Sisx_Retail_Compro.part1.rar
Asphalt23D_enhanced_Sisx_Retail_Compro.part2.rar
Asphalt23D_enhanced_Sisx_Retail_Compro.part3.rar

Al descomprimir cualquiera de las 3 partes, el archivo se une y extrae su contenido, en este caso el Asphalt23D
 
Symbian 9.2 y Symbian 9.1 pero en particular la series S60 (3º) Tercera Edicion.
MUCHACHOS el symbian 9.3 no existe al parecer se va a hacer un salto de 9.2 a la version 9.5.
Suerte

:cool::cool::cool: Capo, si bien fue error mío y lo acepto, cuando escribí symbian 9.3 me quería referir a la tercera edición. No volverá a pasar:cool:.

Con respecto a la info que pasó kazador, si no interpreto mal=), él no violó las reglas:S, puesto que no ha posteado nada. Simplemente describe el contenido de un pack (hecha la ley, hecha la trampa >D).

salutti,
 
:cool::cool::cool: Capo, si bien fue error mío y lo acepto, cuando escribí symbian 9.3 me quería referir a la tercera edición. No volverá a pasar:cool:.

Con respecto a la info que pasó kazador, si no interpreto mal=), él no violó las reglas:S, puesto que no ha posteado nada. Simplemente describe el contenido de un pack (hecha la ley, hecha la trampa >D).

salutti,

Ps Rockman edito su mensaje por eso no está el link.¬¬
 
Si no podemos compartir que sentido tiene este cuento?
Aqui en Laneros no se niega el derecho a intercambiar opiniones y/o comentarios.. pero debido a los eventos ocurridos y mensionados en el post que puse anteriormente, el medio para "compartir" este tipo de archivos no debe ser de tipo masivo, sino personal.. por tal razon he permitido el uso del MP para tal fin.., espero que no suceda lo mismo que el tema de "Pedidos de Juegos Java" y colaboremos con el ordenamiento del foro

|LMc|Rocman
 
cuel es el programa

Bueno como las voces que pusieron antes no se pueden descomprimir aca lo vuelvo a poner.
Ejemplo:Instalar primero el que dice solo (SPANISH) luego (LARA-SPANISH).
Ojo que esto son solo las voces y que tienen que tener instalado ya el programa.
Y si quieren en otro idioma solo pidanmelo yo se las consigo.:p

http://www.***********/file/39149015/60483f64/Voces_en_espaol_para_leer_mensajes.html




Hola me gustaria saber cual es el programa para lkeer los mensajes ya baje las voces pero no se cual es el programa gracias
 
hola como estas me gustaria tener este pack de aplicaciones
=)

este pack de aplicaciones no lo puedo pasar por alto, compartir no es un delito !

Mega Pack Programas Para S60v3 Más De 400 Aplicaciones

Mega Pack Programas Para S60v3 Más De 400 Aplicaciones

Extraído de ClubNSeries

CONTENIDO DEL PACK

3D.Arts.EGG.TIMER.v1.20.S60v3.SymbianOS9.1.Retail-SyMPDA
3D_Tracking
A.V.G.MobiWipe.v1.0.S60.J2MEv2.Retail-daddyfatsax
AFTrack.v1.1.S60v3.***************ed-XRAIPDA
Agile.Mobile.Agile.Messenger.v3.86.S60v3.SymbianOS9.1.Unsigned.***************ed.Read.NFO-BiNPDA
Aims.Migital.Technovations.Smart.Recorder.v2.00.S60v3.SymbianOS9.1.Unsigned.***************ed-BiNPDA
Almalence, Inc.PhotoAcue Mobile.v3.0.1 S60v3 SymbianOS9.1 ***************ed-OPDA
ALON.Software.Contact.Guide.v1.00.S60v3.SymbianOS9.1.***************ed-SyMPDA
 
Hola nuevamente me presento mi nombre es carlos primera y soy de barquisimeto-venezuela tengo un n95 y me gustaria saber como puedo instalar el rotate 2.0 ya que siempr me da error de certificado, y trate de firmarlo con una aplicacion que instale en mi movil pero cuando le doy instalar me dice que la aplicacion esta protegida (mobilesingner fue el programa que utilize para firmarlo) le agradezco su ayuda un saludo
 
TUTORIAL VIDEOS MP4 ALTA CALIDAD PARA N80

CONVERTIR VIDEOS A MP4 PARA NOKIA N80 DE ALTA CALIDAD CON EL PROGRAMA MPEGABLE X4

TUTORIAL PARA CONFIGURAR LA CALIDAD DE VIDEOS

SELECCIONA:

1. Nokia's and NEC's mobile devices

2. Video Encoding - solo modificar lo siguiente:

Video Bitrate = De 256 maximo hasta 500 K/bit/s (A más K/bit/s ocupa más espacio en la memoria)
video codec = ITU H.263

3. Audio Encoding - modificar lo siguiente:

Audio Bitrate = 96 K/bit/s
Audio codec = MPEG-4 ACC
Channels = Same as input
Sample Rate Conversion = 44100 Hz

4. Image Preprocessing - modificar lo siguiente:

Cropping/Resizing = solo modificar SETUP y seleccionar CIF 352 X 288, dar Ok.

5. Interoperability

Seleccionar NO RESTRICTIONS (Resete all parameters)

LISTO A DISFRUTAR DE UNA CALIDAD DE VIDEO ENVIDIABLE....
 
eso de ganar solo problemas con el telefono con Gdesk depende del telefono que tengas, yo lo tengo con Mi nokia 5700 que no es un maquinon de celular y me anda bien en el gasto de memoria , no me gasta ni 2 megas.Claro si que no es completamente funcional en mi 5700

Bueno la vdd el programa tiene buena pinta,el problema esta como dices tu que tal vez no es muy compatible con mi e61,me funciono bien al principio pero luego me salia error del sistema,tanto problema me dio que ni con el taskman podia cerrar gdesk,tuve que sacar la bateria,y mejor lo elimine.salu2!!!
 
Buenas, habra alguna aplicacion que permita ver que "aplicaciones" se estan ejecutando en el telefono para cerrarlas y desocupar la memoria del mismo?
 
Buenas, habra alguna aplicacion que permita ver que "aplicaciones" se estan ejecutando en el telefono para cerrarlas y desocupar la memoria del mismo?

Con la tecla de menu apretada puedes ver las aplicaciones que estan en uso y asi cerrarlas, hay otra aplicación que se llama eq_restart que reinicia el movil y mata los procesos de una y te deja el movil con un poco mas de ram que con el reinicio normal.
Buscalo en el Directorio de aplicaciones y juegos symbian s60 v3.
Saludos
 
Buenas, habra alguna aplicacion que permita ver que "aplicaciones" se estan ejecutando en el telefono para cerrarlas y desocupar la memoria del mismo?

:cool::cool::cool: Exacto, al mantener apretado menu te muestra las aplicaciones. Quiero agregar que esta función también te sirve para retomar trabajos o juegos pendientes =).

Lo que hace es abrir el Taskman!!!
 
tengo un N95-3 , alguien sabe hasta que tamaño de memoria micros sd soporta? , en las paginas dice q solo hasta 2GB , pero por ahi ven vendiendo hasta de 8 GB , como esss??


:(
 

Los últimos temas