Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

O si, es cierto, recuerdo que con esa aplicación se podia, aunque nunca probé jeje y se me perdió cuando formatie la microSD :(, hey visto por ahi que la aplicación está sólo por privado, es cierto?, si es asi, a quien me dirigo para pedir informes por MP :-p


:cool::cool::cool:Algo importante, o por lo menos según mi experiencia con el N80, para poder enviar aplicaciones a través de x-plore=), dichas apli deben estar grabadas en el celu, y no en la memo:|.

Por favor, corríjanme si me equivoco:nervios:.

salutti,
 
:cool::cool::cool:Algo importante, o por lo menos según mi experiencia con el N80, para poder enviar aplicaciones a través de x-plore=), dichas apli deben estar grabadas en el celu, y no en la memo:|.

Por favor, corríjanme si me equivoco:nervios:.

salutti,
Falso viejo, yo envio sin problemas todo desde mi memory stick.
lo que si las aplicaciones solo las puedes enviar si tienes el paquete de intalación-
Saludos
 
Gracias por el dato del boton pa mirar que se esta ejecutando =)=), ahora que reproductor bueno de musica me recomiendan que pueda reproducir la musica aleatoriamente.
 
LCG jukebox

Gracias por el dato del boton pa mirar que se esta ejecutando =)=), ahora que reproductor bueno de musica me recomiendan que pueda reproducir la musica aleatoriamente.

pues yo te recomiendo el LCG jukebox es muy bueno puedes reproducir aleatoriamente y tiene buen volumen y tambien lo puedes poner en segundo plano te paso la pagina donde lo puedes encontrar aqui siempre en laneros http://www.laneros.com/showpost.php?p=1697370&postcount=211

ahhh por cierto para los que quieran el xplore tambien pueden pasar por aqui

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1747687&postcount=289

todo lo que necesitas esta aqui en laneros.com
 
TUTORIAL VIDEOS MP4 ALTA CALIDAD PARA N80

CONVERTIR VIDEOS A MP4 PARA NOKIA N80 DE ALTA CALIDAD CON EL PROGRAMA MPEGABLE X4

TUTORIAL PARA CONFIGURAR LA CALIDAD DE VIDEOS

SELECCIONA:

1. Nokia's and NEC's mobile devices

2. Video Encoding - solo modificar lo siguiente:

Video Bitrate = De 256 maximo hasta 500 K/bit/s (A más K/bit/s ocupa más espacio en la memoria)
video codec = ITU H.263

3. Audio Encoding - modificar lo siguiente:

Audio Bitrate = 96 K/bit/s
Audio codec = MPEG-4 ACC
Channels = Same as input
Sample Rate Conversion = 44100 Hz

4. Image Preprocessing - modificar lo siguiente:

Cropping/Resizing = solo modificar SETUP y seleccionar CIF 352 X 288, dar Ok.

5. Interoperability

Seleccionar NO RESTRICTIONS (Resete all parameters)

LISTO A DISFRUTAR DE UNA CALIDAD DE VIDEO ENVIDIABLE....

LOL !! eso es calidad alta ? xDD es lo mas bajo que vi, igual gracias. Saludos!
 
programa pa diferentes formatos de video

altezzafer yo para no perder calidad en mis videos al pasarlos de AVI a mp4 o 3gp ocupo el
Total Video Converter V3.11 el te da la opcion de pasar tu video a cualquier tipo de formato.. dejo img de ejemplo (no se como colocarlas en pantalla solo como adjunto...) el que quiera el TVC recuerden mp.

attachment.php
 
altezzafer yo para no perder calidad en mis videos al pasarlos de AVI a mp4 o 3gp ocupo el
Total Video Converter V3.11 el te da la opcion de pasar tu video a cualquier tipo de formato.. dejo img de ejemplo (no se como colocarlas en pantalla solo como adjunto...) el que quiera el TVC recuerden mp.


wwooww muy bueno gracias muchas gracias ya te envie el mp..


PD: si no tienes activado el editor de textos solo utiliza el tag y la imagen la tienes ke montar en alguna pagina

o si no aki te explican masomenos como


[url]http://www.laneros.com/showthread.php?t=52909[/url]

fin del offtopic

saludos
 
Hola Amigos laneros he regresado despues de casi un año de ausencia ... La idea es poder compartir nuevas cosas y mas en este topico .... Ya les estare colaborando con lo posible. ... Saludos
 
Aca les dejo mi primer aporte .... Un gran pack de juegos en diferentes resoluciones ... Espero que les guste ... Saludos


Que pena conmo todos ustedes .... Es super Mega pack de Juegos de la mejor empresa de juegos para moviles ... Por favor pedirlo por MP....

De nuevo DISCULPAS!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas