Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Amigos a salido la ultima version del mejor reproductor de video.:p
1204449669-1.jpg


Solo por MP

Changelog plz
 
mm una pregunta quiero comprar la memoria micro sd de 2 gigas y si copiara todo el contenido de la que tengo y la pego a la nueva funcionarian bien los programas que se instalaron en la memoria o tendria que volver a instalar todo

hola amigo, yo en mi N95-3 estoy utilizando una microSD de 4GB y he visto en otros foros con imagenes que este cel acepta tarjetas de 16GB hasta las de 32GB. por lo que te puedo decir es que no tenemos ke envidiarle nada al N95 8GB.

aqui tambien adjunto la imagen de 16GB

saludos y espero que te haya servido
 
problema con conexion

oigan amigos laneros tengo un problema al conectar mi n73 a la compu
en el modo pc suite( no se si instale mal el programa)
conecto elc el y lo empieza a econocer pero surge un problema
que dice
que el nombre nokian73 esta siendo usado por otro o en el cel nop ce bien
me podrian decir como le hagfo pasolucionarlo
en elmodo cable de dtos
si jala ene se modo
 
Pero el n95-3 no acepta python, la camara es mas lenta en abrir, y la pantalla es mas chica, me gusta mas el n95-2 ;)

Huschir, ve a mi pc, propiedades, hardware, administrador de dispositivos, y ve si estan bien instalados los drivers.
 
Bueno este no es juego nuevo.. es mas no se como no lo han puesto aun, un exelente juego llevado al symbian,
mientras esperamos el para el n-gage 2.0 este es un excelente juego muy adictivo por cierto..

Aunque la mayoria ya lo sabe, consiste en una guerra entre gusanos, muchass armas de guerra, bien divertidas,
puedes escojer tu equipo de gusanos, ponerle un nombre a tu Team favorito, y personalizar cada gusano con un nombre,
en las opciones de juego, puedes personalizar tu juego como mas te convenga y pueden jugar hasta 4 equipos a la vez [ no hay la opcion mutijugador via Bt]
ya sea controlandolos por ti, o dejando al celular q juege los otros equipos, el mejor juego symbian para mi .. recontra recomendado :D

Screenshot0017.jpg



No se si puedo poner el link asi q por PM [private mensaje] a menos q alguien diga lo contrario :D ..
ya lo habia puesto pero como lo ofreces por Mp al igual que yo no hay problema...

PD: estuve hausente esta semana pero empezare a responbder los MP que me han enviado pidiendo algunos juegos..
 
TUTORIAL VIDEOS MP4 ALTA CALIDAD PARA N80...

Este post debe moverse a la sección de tutoriales...no enriquece la lectura de las app o juegos symbian, y no puede incluírse en el índice. Gracias.

En cuanto a:

Un excelente juego de guerra con muy buenas graficas en 3D
BROTHER+IN+ARMS.jpg


Solo por MP

Señor el juego symbian posteado exibido y ofrecido por usted ya existe. Remítase a El Original y use el buscador.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hasta éste post abarcará el índice temático (alfabético) acabo de terminarlo...lo ordeno y lo subo en éstos días. Gracias a todos por los aportes...el mismo se actualizará cada diez páginas nuevas...un promedio de actualización quincenal
 
Hola amigos.. No es por quitarle el crédito a walkman, al contrario.. Sólo es para ayudar al foro.. Ya que no tiene tiempo para subir el changelog del coreplayer 1.20. Aquí va La lista oficial de mejoras:
- FIX: Over 500+ Fixes
- FIX: Improved v1 skin UI
- FIX: Qualcomm QTv / Camera issue
- FIX: CoreAVC AVCHD streams
- ADD: Multi-language support (14)
- ADD: Google GData support
- ADD: Google / YouTube Integration (to be released
in v1.2.1)
- ADD: RTP/RTSP support
- ADD: UDP Unicast / Multicast support
- ADD: HTTP Tunneling support
- ADD: RTCP (keep alive)
- ADD: IPTV / DVB-H Ready
- ADD: Enhanced Benchmarking (more accurate)
- ADD: Qualcomm QTv Hardware Overlay support
- ADD: CoreUI Widget Modular Isolation
- ADD: CoreUI Skin Enhancement
- ADD: CoreUI PNG Alpha Transparency support
- ADD: Core-C Enhancements
- ADD: Initial Pocket Internet Explorer integration
(mimetype)
- ADD: Speex Audio support
- ADD: GSM Audio support
- ADD: WMMX Optimizations
- ADD: AVCHD M2TS support
- ADD: SMB Browsing Win32 and OS X
- ADD: Native Open Dialogue for Win32 and OS X
- ADD: CorePlayer Pro for Windows
- ADD: Coreplayer Pro for OS X
- Plus another 1000+ add/changes since v1.1
también leí que la v1.2.1 va tener compatibilidad con videos youtube, no se sí en línea o sólo reproducir.. Abrazos amigos..
 
ahhhhhhhhh hermano, eso es lo que necesitaba!

Vea que esta versión si va a estar buena, ya que se que trae de nuevo, y lo nuevo SI lo voy a usar, pues la voy a descargar a ver. :)

gracias!

Lo que si no me gusta, es que no veo que diga que ya lee WMV, yo le he puesto videos en wmv y no los lee :(
 
muy bueno el foro expectacular pero hay un pequeño problema no e podido encontrar el rotateme firmado para mi n73 eso es lo unico que me falta si algien lo tiene porfavor postear plis
 
hola amigos de laneros quisiera saber si alguien de ustedes tiene algun link para vajar temas para mi n73 originales no en version default porfa se los agradeseria muxo
 
hola amigos de laneros quisiera saber si alguien de ustedes tiene algun link para vajar temas para mi n73 originales no en version default porfa se los agradeseria muxo
 
hola amigos de laneros quisiera saber si alguien tiene algun link donde pueda bajar temas para mi n73 que sean originales y no version default se los agradeceria mucho
 
hpla amigos.............. porfavor quien me pueda firmar la aplicacion rotateme para mi nokia n73 que mande respuesta ..........e intentado firmarla artas veces pero no e podido porque mi correo no es valido e creado correos nuevos y tampoco es demasiado dificil .........por favor quien pueda aserlo por mi se lo agradeceria caleta.
 
gracias por el dato muy agradesido a y sorry por el spam esque crei que no abia enviado el mensaje


:cool::cool::cool:Amigo, bienvenido al foro y esperamos tus aportes=), la manera en que se evita el spam es posteando todo lo que tengas para preguntar o responder en "un solo" post.=)

Porqué no entras a ESTA parte del foro y pides tus firmas.

salutti,
 

Los últimos temas