Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

New York Nights 2

New_York_Nights_2.jpg


  • Calificación: 9
  • Nokia N73 ME: probado y testeado
  • Sólo por Mp
 
No conoces el New York nights?? esta es la segunda parte.
Características (pueden variar según el dispositivo):Secuela del galardonado juego New York Nights, el simulador social más avanzado para móviles.
Una historia original llena de sorpresas que se desarrolla según tus decisiones en la vida.
Sumérgete en la vida de Manhattan: sal por ahí, vete de compras y explora todos los barrios.
¡Vive en un piso compartido y elige a tus compañeros de piso perfectos!
Sal a conocer a neoyorquinos y participa en conversaciones inteligentes, divertidas o disparatadas.
Vive tu vida sentimental como quieras ¡e intenta encontrar al verdadero amor de tu vida!:\

Greedy Penguins

1.png
2.png

3.png
4.png


Description :
Greedy Penguins is is an completely free action game!
The purpose of this game is to jump down through an infinite shaft of platforms,try not to fall off the screen and get coins as more as possible. Move the penguins with the arrow keys or Touchscreen, moving from platform to platform. "Life" decreases when you touch the pillards, but you can recover the "life" guage by eating fish. Multiplayer mode will request you getting more coins than your competitor.

Game features:
Completely Free.
Multiplayer mode,play with your friend over bluetooth.
Random maps,coins and fish!
Ranking system - high score table.
Bright attractive graphics.
High Quality Music and Sound Effects.


  • Calificación: 10
  • Nokia N73 ME probado y testeado
  • Sin copyright
  • Adjunto al mensaje
  • Formato symbian
  • Peso de instalación: 1111 kbts
  • Un abrazo a todos.
 
abracadaball

1.gif
2.gif

3.gif
4.gif
6.gif

=)Saludos amigos UN juegos de esta gran empresa uno de ellos quiza el ultimo es abracadaball q de seguro en nuestros celus se jugaran muy bien, SOLO POR MENSAJE PRIVADO saludos y viva las 100 paginas con el esfuerzo de todos salu2}]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
COmpañeros Laneros:

Ocupo ayuda¡¡¡¡

alguien que tenga una cuenta en symbian-signed o que sepa firmar apps,

me puede firmar el NOKMOTE

los tutoriales que postearon para firmar desde el cel no m funcionan,
no puedo crear mi cuenta en symbian porque manejo Hotmail
y hasta donde se, no hay version del NOKMOTE que se pueda firmar en forma abierta por el symbian signed =/

Alguien podria ayudarme???

PORFAVOOOOOOOR¡¡¡¡¡

mado imei por MP

no puedo dar muchas cosas a cambio
mas que karmaz, o alguna aplicacion que necesiten

pero igual agradeceria INFINITAMENTE su ayuda
 
PySpy

PySpy -seguridad hecha simple


PySpy es un programa diseñado para obtener seguridad por Video por medio de telefonos mobiles que incorporan una camara y el sistema operativo Symbian

Instalacion:

PySpy esta escrito en Python y requiere de antemano instalar los plugins Python que ya han sido posteados con anterioridad.

Note : PySpy trabaja con versiones de PyS60 arriba de la 1.3.18


screenshot0026wq1.jpg
screenshot0028wr3.jpg
screenshot0029kc7.jpg


screenshot0031zk6.jpg
screenshot0032ew5.jpg
screenshot0033oc9.jpg




SOLO POR MP
 
Alguno tiene la aplicación mAlarm que me sirva para mi nokia n80 por favor? estoy desesperado buscándola:( (que esté entera claro) y la del photospy si es posible...agradeceré satisfactoriamente con karmitas:)
gracias
 
Call Cheater 1.00 Unsigned

Alguien podria explicarme eso de los karmas ....... lo pido por q ay varios por aqui que se los merecen.... Saludos:::

Brother Solidux, esto es sencillo, no son karmas exactamente, pero el icono
reputation.gif
que se encuentra debajo de los datos del lanero que esta posteando te sirve para agregar reputacion, y dejar un comentario hacerca del post o mensaje, solo dale click. Espero haberte ayudado.

Aprovecho para dejarles el......

Call Cheater 1.00 Unsigned

CallCheater es una singular herramienta para tu móvil diseñada para simular entornos mediante la reproducción de sonidos ambientales como fondo en tus conversaciones telefónicas activas.

Incluye una librería con diversos sonidos por defecto con los que podrás simular, por ejemplo, que te encuentras en las siguientes situaciones: en la calle, en medio de un atasco, en un jardín, bajo la lluvia, en una fiesta o en el aeropuerto.
  • Activación/desactivación seleccionable en cada llamada
  • Perfiles personalizables
  • Selección de sonidos (entornos) inmediata
  • BD de sonidos ampliable
  • Simulación predefinidas por contacto o grupo
  • Función de repetición continua
Toda una solución para convencer a tus contactos que estás donde no estás.

Es necesario firmar la aplicacion ! ! !

CallCheater-MainScreen.gif
CallCheater-Rules.gif

SOLO POR MP
 
Screenshot v3.03 - Update


screenshot_s60_3rd.gif



Screenshot para symbian s60 es un programa libre para tomar imágenes de la pantalla de nuestros teléfonos móviles OS Symbian S60 (icluso para los UIQ también está disponible). Estas imágenes capturadas también pueden guardarse como archivos con extensión JPEG, PNG, BMP sobre un mapa base MBM. Las imágenes que hemos tomado también podemos enviarlas directamente a otro dispositivo (o un ordenador compatible) mediante bluetooth o infrarrojo. Está demás que les diga que podemos personalizar la tecla con la cual deseamos que el programa efectúe la captura puesto que en las versiones anteriores del mismo ya estaba presente la mencionada opción así como la personalización del retardo de captura. Cualquier consulta sobre dudas ayuda o soporte técnico del programa remitirse por favor a la página del autor.
http://www.antonypranata.com/screenshot
Gracias
  • Probado y testeado en un nokia N73.
  • Calificación: 10
  • Via MP
 
hola soy nuevo.... y estoy buscando por todos lados en programa rotateme ( para nokia n73 serie60) el programa consiste el voltear la pantalla del cel para verla a pantalla completa....... y todos los que encuentro en la red, me dicen que necesito firmarlos! .... y nose de que hablan alguien me puede ayudar o pasar ewl programa con la firma!! desde ya muchas gracias! saludos
 
ALONSoftware MP3 Dictaphone v2.85

hola soy nuevo.... y estoy buscando por todos lados en programa rotateme ....... y todos los que encuentro en la red, me dicen que necesito firmarlos! .... y nose de que hablan ............ saludos

OK Brother, vamos a hacerlo mas simple, existen aplicaciones que requieren de un developer certificate, el cual es exclusivo para tu IMEI, por lo que hay que anexarles una "firma" digital, programas para firmar existen varios, pero primero requieres tu certificado. Por que no le das click a los vinculos que estan abajo en mi firma, ahi esta tu solucion.


ALONSoftware MP3 Dictaphone v2.85

ALON MP3 Dictaphone es un programa que incluye, en un mismo entorno, dos interesantes funciones: un reproductor de audio y una grabadora.

Por un lado, el reproductor, está equipado con un ecualizar paramétrico de tres bancas, controles de reproducción, opción para cargar todas las canciones de una carpeta y un explorador de archivos.

Por otro, la grabadora permite registrar audio en calidad MP3. Dispone de los controles necesarios para iniciar y detener la grabación, para ajustar la sensibilidad del micro y seleccionar el destino del archivo (memoria interna o tarjeta de memoria).

Ambos módulos incluyen accesos rápidos a sus funciones más comunes permitiendo, por ejemplo, iniciar la grabación con un simple clic, ajustar el volumen con el stick o cambiar de canción con los botones de navegación.

screenshot.32294.gif



SOLO POR MP
 
HOLA AMIGOS MIRA ESTA ES LA SOLUCION PARA AQUELLOS QUE DESEAMOS TENER UN RING TONES Y NO TENEMOS EN EL MOMENTO UN COMPUTADOR PARA BAJARLO DE INTERNET O EDITARLO, POR MEDIO DE ESTE PROGRAMA PODERMOS DESCARGARLOS, DESDE SU SERVIDOR O CON UNA CANCION QUE TENGAMOS O UNA GRABACION DE VOZ, ESTE PROGRAMA ES MUY UTIL ESPEREO LES SIRVA....APLICACION BUENISIMA PARA CORTAR ARCHIVOS .mp3 Y USARLOS COMO SEÑALES DE LLAMADA. SEÑALES DE ENTRADA DE SMS, MMS, MAIL, ...

attachment.php

attachment.php

attachment.php

hola soy nuevo me gustaria saber si lo tenes en codigo de registro MYRINGTONE por que me lo baje y esta muy bueno pero me pide el codigo de registro desde ya muchas gracias!!! ahh y si tenes el rotateme para n73 firmado por favor saludos

aca les dejo de done sacar buenos themes para su s60


Free themes for Nokia N73 - Free Nokia Themes
 
Screenshot v3.03 - Update


screenshot_s60_3rd.gif



Screenshot para symbian s60 es un programa libre para tomar imágenes de la pantalla de nuestros teléfonos móviles OS Symbian S60 (icluso para los UIQ también está disponible). Estas imágenes capturadas también pueden guardarse como archivos con extensión JPEG, PNG, BMP sobre un mapa base MBM. Las imágenes que hemos tomado también podemos enviarlas directamente a otro dispositivo (o un ordenador compatible) mediante bluetooth o infrarrojo. Está demás que les diga que podemos personalizar la tecla con la cual deseamos que el programa efectúe la captura puesto que en las versiones anteriores del mismo ya estaba presente la mencionada opción así como la personalización del retardo de captura. Cualquier consulta sobre dudas ayuda o soporte técnico del programa remitirse por favor a la página del autor.
http://www.antonypranata.com/screenshot
Gracias
  • Probado y testeado en un nokia N73.
  • Calificación: 10
  • Via MP

Amigo. Me puedes decir si es 100% compatible con el N82?
 
Hola amigos lanero0s¡

les traigo esta magnifica aplicacion:

"Rock'n scroll"

que funciona como el Rotateme y el Nokmote juntos

solo que esta aplicacion si se puede firmar en forma abierta en symbian-signed:p¡¡¡ (necesario para la instalacion):vampiro:

tambien se ocupa el Phyton (incluido en el paquete)

trabaja perfectamente en mi N95-3

Para los que no sepan para que sirve la aplicacion aki les va una pequeña explicacion:

utiliza el sensor del acelerometro para girar la pantalla segun la posicion del cel, puedes navegar en los menus moviendo el cel en lugar de usar las teclas, y ademas se puede usar como control para los juegos solo moviendo el cel¡¡¡

si me preguntan, una EXCELENTE APLICACION¡¡¡¡¡¡

se aceptan karmazos jeje:p


De nuevo yo compañeros Laneros

Ahora con esta excelente aplicacion¡¡¡

Usa tu N95 o cel con acelerometro como sable de luz de Star Wars¡¡¡

Elije ser un Maestro Jedi, o inclinate hacia el lado oscuro¡¡¡

Varios efectos d sonido, Vivracion, imagenes de diferentes sables...
MUUUY divertido jeje

Excelente aplicacion, funciona perfectamente en mi N95-3

Se aceptan Karmazoz

HAHA:p
 
hola soy nuevo.... y estoy buscando por todos lados en programa rotateme ( para nokia n73 serie60) el programa consiste el voltear la pantalla del cel para verla a pantalla completa....... y todos los que encuentro en la red, me dicen que necesito firmarlos! .... y nose de que hablan alguien me puede ayudar o pasar ewl programa con la firma!! desde ya muchas gracias! saludos


te recomiento que veas esta seccion del foro instalar aplicaciones "sin firmar"

esta app ya fue aportada..... :p

Hola amigos lanero0s¡

les traigo esta magnifica aplicacion:

"Rock'n scroll"

que funciona como el Rotateme y el Nokmote juntos

solo que esta aplicacion si se puede firmar en forma abierta en symbian-signed:p¡¡¡ (necesario para la instalacion):vampiro:

tambien se ocupa el Phyton (incluido en el paquete)

trabaja perfectamente en mi N95-3

Para los que no sepan para que sirve la aplicacion aki les va una pequeña explicacion:

utiliza el sensor del acelerometro para girar la pantalla segun la posicion del cel, puedes navegar en los menus moviendo el cel en lugar de usar las teclas, y ademas se puede usar como control para los juegos solo moviendo el cel¡¡¡

si me preguntan, una EXCELENTE APLICACION¡¡¡¡¡¡

se aceptan karmazos jeje:p

COmpañeros Laneros:

Ocupo ayuda¡¡¡¡

alguien que tenga una cuenta en symbian-signed o que sepa firmar apps,

me puede firmar el NOKMOTE

los tutoriales que postearon para firmar desde el cel no m funcionan,
no puedo crear mi cuenta en symbian porque manejo Hotmail
y hasta donde se, no hay version del NOKMOTE que se pueda firmar en forma abierta por el symbian signed =/

Alguien podria ayudarme???

PORFAVOOOOOOOR¡¡¡¡¡

mado imei por MP

no puedo dar muchas cosas a cambio
mas que karmaz, o alguna aplicacion que necesiten

pero igual agradeceria INFINITAMENTE su ayuda

te recomiento que veas esta seccion del foro instalar aplicaciones "sin firmar" :p
 

Los últimos temas