Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

vamos a hacer unas de aportaciones

-mast.urb.atorPro
sobran las explicaciones... la aplicación hace vibrar de varias formas distintas el móvil a gusto del consumidor, lo que hace la perversión ligada a la telefonía móvilxD si alguien le da uso que me diga si le ha servido por lo menosxD espero que no me tachen de degenerado es una apli pa exar unas risas supongo, o habrá kien se la kiera tomar en serio... a mi no me tienen que dar explicaciones si la kieren pidanla

-test de conducir
aquí teneis unos cuantos test para practicar con el móvil para los que como yo están estudiando para sacar el carnet de coche licencia B

son java podéis pedirlas


vía MP
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
solicitacion al miembro

hola amigo al igual que tu estamos en colaboracion de laneros me gustaria si puedes compartir la aplicacion de office suite 5 y si tienes por alli un juego de tony haws para s 60 v3
 
Alguien conoce algun tema symbian nokia n73 que sea como el de samsung u600, que a medida que va transucrriendo eldia la itnerfase de la pantalla va cambiando, por ejemplo en la mañana en pantalla se ve como si fuera de dia y a medida que va transucrriendo las horas va oscureciendo
Dese ya gracias
 
HOLA AMIGOS... TENGO UN PROBLEMA Y PERDON SI ME SALGO UN POCO DEL TEMA... LO QUE PASA ES QUE TENGO UN N80 Y CUANDO TRATO DE ENTRAR A INTERNET DESDE WIFI SIEMPRE ME SALE SIN RESPUESTA GATEWAY... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A VER QUE ES LO QUE PASA???

GRACIAS A TODOS
 
HOLA AMIGOS... TENGO UN PROBLEMA Y PERDON SI ME SALGO UN POCO DEL TEMA... LO QUE PASA ES QUE TENGO UN N80 Y CUANDO TRATO DE ENTRAR A INTERNET DESDE WIFI SIEMPRE ME SALE SIN RESPUESTA GATEWAY... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A VER QUE ES LO QUE PASA???

GRACIAS A TODOS

te recomiendo que mires con mucho detenimiento las opciones de wifi, yo también he tenido algún problemilla con el wifi pero todo se soluciona con paciencia
también tengo un nokia n80 y te digo que eso será por alguna permisión,porque hayas puesto la contraseña mal (si es así borra el punto de acceso y prueba otra vez) ,o porque simplemente estés muy lejos. vigila estas cosas que seguro que por ahí esta el fallo;)
 
-powerboot
en mi n80 funciona muy bien es una aplicación que te permite que ciertas aplicaciones se inicien automaticamente al encender el teléfono, muy útil
-timebar
esta aplicación te permitirá ver la hora en todo momento, aplicación que combino con el powerboot es interesante tenerla siempre a mano a la gente que no llevamos reloj.
....

Power Boot: Ya está posteada

Time Bar: Ya está posteada

Por favor evite el re-posteo de app use el buscador y como complemento el Indice Temático (alfabético)


Edite su post...gracias.
 
no puedo instalr el ir remote

Para instalarlo en un N95, se tiene que hacer a si:


  1. Primero que nada, no debes tener ninguna versión del irRemote instalada, firma el archivo DRMCommonSolutions 3.02.sis e instalalo en la ''momoria externa'', microSD, tarjeta extraible, o etc...

  1. Una vez instalado esperar un par de minutos, firma el archivo ***** DRMCommonSolutions 3.02.sis e instalalo en la MicroSD.
  2. Espera otro minuto, instala el archivo Psiloc_irRemote_S603rd_Signed.sisx tal como esta, sin firmarlo en la microSD
  3. Una vez instalado, espera otro minuto e instala el ultimo archivo Psiloc irRemote 1.0.sis tambien sin firmar, tal como va en la microSD
  4. Reinicia el telefono.
  5. Abre el irRemote, si te muetra un error, te vas a Menú> Herramientas> Adm. Aplic. y desinstalas sólo las apps que contengan todo o parte de este nombre: DRMCommonSolutions
  6. Ahora instala de nuevo DRMCommonSolutions 3.02.sis lo denbes instalar en la memoria ''interna'' (osea la memoria que NO se saca de tu N95)
  7. Listo, con esto, ya debería andar en el N95.
Hola expertos laneros quisiera que me ayudaran porque cuando intento firmar uno de los 4 archivos que hay en esa carpeta del ir remote en symbian signed me dice failure y algo de UID espero que me puedan ayudar con esto, o si depronto me pueden firmar el programa y les envio mi imei por MP. gracias
2. Quisiera que alguien me colabore a ver si puedo instalarle a mi cel (5700) el rotateme 1.50 que es el que sirve para celulares sin acelerometro hay que firmarlo pero me aparece lo mismo....Failure:Submitted .sis file uses a UID that is not allocated.....quisiera que alguien me colabore con este tema.y de antemano gracias
 
no se si algun lanero a visto este juego antes, se trata de un codigo davici en 3d con graficos como los del tom raider, ace mucho tiempo que lo vi y ya no recuerdo donde, y quisiera saber si algun amigo lanero lo a visto antes y si sabe donde descargarlo, se lo agradeceria mucho y podria ser un muy buen aporte para todos nosotros, ya que el juego se veia muy bueno. en fin ¿si alguien sabe?..........
 
te recomiendo que mires con mucho detenimiento las opciones de wifi, yo también he tenido algún problemilla con el wifi pero todo se soluciona con paciencia
también tengo un nokia n80 y te digo que eso será por alguna permisión,porque hayas puesto la contraseña mal (si es así borra el punto de acceso y prueba otra vez) ,o porque simplemente estés muy lejos. vigila estas cosas que seguro que por ahí esta el fallo;)

gracias amigo lo pondre en practica a ver si me funciona:)
 
Hola expertos laneros quisiera que me ayudaran porque cuando intento firmar uno de los 4 archivos que hay en esa carpeta del ir remote en symbian signed me dice failure y algo de UID espero que me puedan ayudar con esto, o si depronto me pueden firmar el programa y les envio mi imei por MP. gracias
2. Quisiera que alguien me colabore a ver si puedo instalarle a mi cel (5700) el rotateme 1.50 que es el que sirve para celulares sin acelerometro hay que firmarlo pero me aparece lo mismo....Failure:Submitted .sis file uses a UID that is not allocated.....quisiera que alguien me colabore con este tema.y de antemano gracias

Tanto como firmarte las aplicaciones definitivamente no puedo, sin embargo si te comento que hasta el momento no es posible hacer la firma de estos por medio de symbiansigned.com, pues solo una cantidad limitada de aplicaciones estan permitidas por ellos, por lo que te suguiero que uses el metodo chino (en mi firma estan los links a las guias) para obtener tu certificado y poder firmar, es lo mas simple que tenemos por ahora aunque existen 4 o 5 metodos distintos....... Por otro lado, no se si aun estan abiertos los temas de firma de aplicaciones, si es asi, acercate por ahi para que te ayuden.

no se si algun lanero a visto este juego antes, se trata de un codigo davici en 3d con graficos como los del tom raider, ace mucho tiempo que lo vi y ya no recuerdo donde, y quisiera saber si algun amigo lanero lo a visto antes y si sabe donde descargarlo, se lo agradeceria mucho y podria ser un muy buen aporte para todos nosotros, ya que el juego se veia muy bueno. en fin ¿si alguien sabe?..........

Si existe uno, de hecho viene posteado con un pack que nos regalo nuestro querido Rocman AQUI, aunque la verdad, para serte sincero, se me hace muuuuuuuyyyy aburrido:rolleyes:, pero los demas juegos del pack bastante divertidos, como el Carmageddon, por ejemplo.
 
Hola expertos laneros quisiera que me ayudaran porque cuando intento firmar uno de los 4 archivos que hay en esa carpeta del ir remote en symbian signed me dice failure y algo de UID espero que me puedan ayudar con esto, o si depronto me pueden firmar el programa y les envio mi imei por MP. gracias
2. Quisiera que alguien me colabore a ver si puedo instalarle a mi cel (5700) el rotateme 1.50 que es el que sirve para celulares sin acelerometro hay que firmarlo pero me aparece lo mismo....Failure:Submitted .sis file uses a UID that is not allocated.....quisiera que alguien me colabore con este tema.y de antemano gracias

Firmalas tu mismo y desde tu celular
http://www.laneros.com/showthread.php?t=123329
 
Best Full Screen Caller v3.00 (Última versión 6 mayo)

Hola amigos, aqui les traigo recien salida del horno hace unas horas hoy mismo dia 06 de mayo la ultima version del Best Full Screen Caller v3.00.(esta tan recien salida del horno que ya me he quemado...)
Best Full Screen Caller es una utilidad con la que podrás cambiar la ventana por defecto de las llamadas entrantes o salientes, incluye las funciones necesarias para relacionar imágenes, aumentar o disminuir la región a visualizar, seleccionar una imagen de fondo,y los niveles de transparencia de los detalles en pantalla.

Podras recibir una llamada y aparecera la imagen de quien te llama.

los interesados via MP

144814.gif


Fuente gsmspain
 
HOLA, ME PARECE QUE ES UN SERVICIO QUE ESTA BRINDANDO MOVISTAR AQUI EN EL PERU, HASTA EL DIA 13 DE MAYO ES GRATUITA, DESPUES HAY QUE PAGAR..Es Un paquete de siete canales emitidos por Cable Mágico que podrán ser vistos por los usuarios de Movistar que cuenten con los equipos N95 y E65, los únicos que por ahora pueden acceder a la red Wi-Fi de Telefónica sobre la que se montará el servicio (en mayo lanzarán el N95 8G y en el tercer trimestre el N78).
Según Movistar, su nuevo servicio responde a la necesidad de los consumidores. El fútbol, principal demanda, será cubierto por CMD, las noticias por Canal N y CNN, y el entrenimiento por Plus TV, National Geographic y Cartoon Network. Hasta el viernes aún no estaba definido el precio (US$15 o S/.40 al mes) por el servicio. Se espera tener 50,000 clientes en un año.

El servicio, por ahora, se puede usar en los 1,200 lugares donde Telefónica tiene ‘hot spots’ (puntos de acceso Wi-Fi) y en las casas que tengan Speedy inalámbrico.

ver video
http://www.youtube.com/watch?v=AnjNuyU1lBs

http://www.movistar.com.pe/MovistarTV/
 
HOLA, ME PARECE QUE ES UN SERVICIO QUE ESTA BRINDANDO MOVISTAR AQUI EN EL PERU, HASTA EL DIA 13 DE MAYO ES GRATUITA, DESPUES HAY QUE PAGAR..Es Un paquete de siete canales emitidos por Cable Mágico que podrán ser vistos por los usuarios de Movistar que cuenten con los equipos N95 y E65, los únicos que por ahora pueden acceder a la red Wi-Fi de Telefónica sobre la que se montará el servicio (en mayo lanzarán el N95 8G y en el tercer trimestre el N78).
Según Movistar, su nuevo servicio responde a la necesidad de los consumidores. El fútbol, principal demanda, será cubierto por CMD, las noticias por Canal N y CNN, y el entrenimiento por Plus TV, National Geographic y Cartoon Network. Hasta el viernes aún no estaba definido el precio (US$15 o S/.40 al mes) por el servicio. Se espera tener 50,000 clientes en un año.

El servicio, por ahora, se puede usar en los 1,200 lugares donde Telefónica tiene ‘hot spots’ (puntos de acceso Wi-Fi) y en las casas que tengan Speedy inalámbrico.

ver video
http://www.youtube.com/watch?v=AnjNuyU1lBs

http://www.movistar.com.pe/MovistarTV/
Podria ser, pero ademas funciona con cualquier WIFI sin importar de que empresa sea, es mas Tambien sirve en N73 con una conexion Internet Bluetooth
 
...

HOLA, ME PARECE QUE ES UN SERVICIO QUE ESTA BRINDANDO MOVISTAR AQUI EN EL PERU, HASTA EL DIA 13 DE MAYO ES GRATUITA, DESPUES HAY QUE PAGAR..Es Un paquete de siete canales emitidos por Cable Mágico que podrán ser vistos por los usuarios de Movistar que cuenten con los equipos N95 y E65, los únicos que por ahora pueden acceder a la red Wi-Fi de Telefónica sobre la que se montará el servicio (en mayo lanzarán el N95 8G y en el tercer trimestre el N78).
Según Movistar, su nuevo servicio responde a la necesidad de los consumidores. El fútbol, principal demanda, será cubierto por CMD, las noticias por Canal N y CNN, y el entrenimiento por Plus TV, National Geographic y Cartoon Network. Hasta el viernes aún no estaba definido el precio (US$15 o S/.40 al mes) por el servicio. Se espera tener 50,000 clientes en un año.

El servicio, por ahora, se puede usar en los 1,200 lugares donde Telefónica tiene ‘hot spots’ (puntos de acceso Wi-Fi) y en las casas que tengan Speedy inalámbrico.

ver video
http://www.youtube.com/watch?v=AnjNuyU1lBs

http://www.movistar.com.pe/MovistarTV/

Hola amigo, bueno el servicio q brinda movistar aqui es muy deficiente, tal como tu lo dices es solo para estos 2 celulares, el wifi tiene q tener reproductor real player sino no levanta y movistar solo tiene esos 2 ekipos con esas opciones por el momento .

Los lugares q puedes acceder no muy pocos uno de ellos es creo el aeropuerto, ademas las redes paran bloquedas para poder acceder gratuitamente desde cualquier lugar utilizando el internet pero casi todos los bloquean, ademasclaro ya tiene 3g antes y si movistar tiene este servicio es por q son los canales de su propio servio de internet , apropo la tarifa es muy cara para acceder a ver tv dsde tu celu, cuando mas facil lo prendo en mi sala y lo veo en pantalla normal, y como el comercial , quien en su trabajo se va aponer a ver la tv :muerto:


Podria ser, pero ademas funciona con cualquier WIFI sin importar de que empresa sea, es mas Tambien sirve en N73 con una conexion Internet Bluetooth

eso q sirve para n73 seria bueno, ya q esta celu en si no tiene 3g , tampoco tiene wifi, pero como dices con una conexion internet bluetooth habra q probarlo...}]
 
Hola amigo, bueno el servicio q brinda movistar aqui es muy deficiente, tal como tu lo dices es solo para estos 2 celulares, el wifi tiene q tener reproductor real player sino no levanta y movistar solo tiene esos 2 ekipos con esas opciones por el momento .

Los lugares q puedes acceder no muy pocos uno de ellos es creo el aeropuerto, ademas las redes paran bloquedas para poder acceder gratuitamente desde cualquier lugar utilizando el internet pero casi todos los bloquean, ademasclaro ya tiene 3g antes y si movistar tiene este servicio es por q son los canales de su propio servio de internet , apropo la tarifa es muy cara para acceder a ver tv dsde tu celu, cuando mas facil lo prendo en mi sala y lo veo en pantalla normal, y como el comercial , quien en su trabajo se va aponer a ver la tv :muerto:




eso q sirve para n73 seria bueno, ya q esta celu en si no tiene 3g , tampoco tiene wifi, pero como dices con una conexion internet bluetooth habra q probarlo...}]


:cool:Bueno, gente, no se quejen. Aquì en Bs As con suerte si puedo ver ATC:muerto: y TN:\... una garom..a.

salutti,
 

Los últimos temas