Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã oiga bro se acuerda que me recomendo una vez el core player weno lo instale desde el dia que me lo recomendo muy bueno exelente y todo pero desde ese mismo dia lo deje de usar porque (nose si los otros cel lo tienen que me imagino que si) mi 6120c guarda las canciones en formato acc+ comprime mas que el mp3 y ps se escucha bueno cosa que el COREPLAYER no reproduce este tipo de archivos, desde ace mucho estaba pendiente de hacerle el comentario pero se me pasaba ahora justo vi core y me acorde porque estaba escribiendo y ps a mandarle el coment, de todas formas si existe alguin plug in o alguna actualizacion para esto seria bueno saberlo o algun otro reproductor para acc+ estaria exelente
grax
 
quiero enviar mensajes por el msm desde mi celular nokia n70 pero no tengo el programa como puedo hacer tengo que cargar el programa a mi cel
 
Aplicaciones...???

Hola compañeros Laneros, recien me encontre con una pagina en la cual nos ofrecen 400 aplicaciones para nuestro celular S60 v3 (no se si sean aplicaciones para esta version), pero pues para probar todas estas aplicaciones... tardaria mucho, aun asi tratare pues desconozco completamente algunas.

Si alguien esta interesado en estas aplicaciones manden MP.
Aclaro, no soy yo el autor de esta publicacion. Les puedo mandar la info por MP.

Y una felicitacion a nuestro compañero Lanero : jjdrake79
que veo que hace muchas aportaciones.... FELICIDADES....!!!!!
eso si que es aportar...!!!!
(Yo no habia tenido tiempo pues estaba en examenes)...:muerto:
 
Hola compañeros Laneros, recien me encontre con una pagina en la cual nos ofrecen 400 aplicaciones para nuestro celular S60 v3 (no se si sean aplicaciones para esta version), pero pues para probar todas estas aplicaciones... tardaria mucho, aun asi tratare pues desconozco completamente algunas.

Si alguien esta interesado en estas aplicaciones manden MP.
Aclaro, no soy yo el autor de esta publicacion. Les puedo mandar la info por MP.

Y una felicitacion a nuestro compañero Lanero : jjdrake79
que veo que hace muchas aportaciones.... FELICIDADES....!!!!!
eso si que es aportar...!!!!
(Yo no habia tenido tiempo pues estaba en examenes)...:muerto:

Muchas gracias pipiolo87. La verdad Laneros.com me ofrecio en mis inicios en nokia muchas cosas buenas, y es algo que siempre tendre que agradecerle a este lugar. Aqui encontraras gente dispuesta ayudar (siempre que lo postees en lugar correcto porq hasta yo me hecho mis pelones).. Abrazos a todos los lanero y recuerden siempre poner su granito de arena para que este siga siendo el gran lugar que es. :reir:

Y aqui les dejo esto:


Wonder Blocks
header.jpg


Viaja de una maravilla a otra y la lucha contra la inestabilidad en numerosas bloque de apilamiento de los retos!


1.gif
2.gif
3.gif

4.gif
5.gif
6.gif

7.gif
8.gif
10.gif

  • Escape en una gran historia que le llevará a 7 maravillas, de la Pirámides de Egipto al Taj Mahal.
  • Realista la física y la fricción crear efectos inestable inestable edificios: cuidado del colapso!
  • Buscar la mejor combinación de bloques "colores y formas para superar los problemas de inestabilidad.
  • Intuitivos controles accesibles a cualquier persona: Girar y colocar bloques con un solo dedo!
  • Entrañable, tierno y alegre de caracteres poco le ayudará a través de sus desafíos.
  • Numerosos modos: Quick play, el modo Historia, Jefe Rush, Time Attack, Tangram y más!
Probado n73/n81/n82/n95
Calificacion 8
Peso 600 Kb (aprox)
Juego J2ME


Por MP compañeros
 
hola ta esta el juego KODE posteado en una pagina muy buena ahi van a encontrar el juego y la forma de instalarlo con su respectivo serial,como pueden ver es un juego de espadas y se puede jugar multijugador por bluetooth.TREMENDO JUEGO.


IMPORTANTE


Aca tienen el juego brothers, creo q algunos lo estuvieron esperando con muchas ganas, y aca lo tenemos por fin.OJO hay q firmarlo.. El Game y el Cr@*k​


SERIAL/Registro: 12345​

Ponga SBPack.12.QScenes.29 y en SBPack.12.MeshesB.38 !: Private2​


00008256/Resources en ese directorio, si usted no quiere actualizar el juego en línea.​

DESCARGA POR MP

http://www.zshare.net/download/138238052a96f282/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola compañeros, bueno les escribo para ver si me puden ayudar con los screenshot... je
resulta que el compañero ★Supermegaman™► me mando un programa para hacer screenshot
(screensnap), y mi problema es que algunas aplicaciones utilizan las teclas que estan definidas para hacer el screenshot, asi que no puedo hacer las capturas. ya intente modificando las teclas "key" pero no me deja definir otras, solo (shift+ok). y ¿como puedo poner imagenes en la publicacion de este mensaje?

Bueno y pues en lo que hay alguna respuesta, solo les platico que encontre un programa llamado: Map24mobile, es para aquellos que tienen datos ilimitados (internet) y necesitan de un buen Mapa, y no tienen GPS. sorry por las caps, sigo con algunos problemillas... si lo quieren probar MP.

Probado: N82
Calificacion: 8
Peso 1,890 Kb
 
Hola,una pregunta:alguien pudo hacer andar el real football 09 HD o el European porque a mi no me los corre y si los abre se sierra sorpresivamente.supuestamente es para s60v3 el mio es un N73
 
Hola compañeros, bueno les escribo para ver si me puden ayudar con los screenshot... je
resulta que el compañero ★Supermegaman™► me mando un programa para hacer screenshot
(screensnap), y mi problema es que algunas aplicaciones utilizan las teclas que estan definidas para hacer el screenshot, asi que no puedo hacer las capturas. ya intente modificando las teclas "key" pero no me deja definir otras, solo (shift+ok). y ¿como puedo poner imagenes en la publicacion de este mensaje?...

Bueno y no ha probado Ud. con la aplicación Screenshot V 3.02 Copyright 2005 - 2008 de Antony Pranata? A mi no me ha dado problemas..si gusta mande MP. Abrazo.
 
mi problema es que algunas aplicaciones utilizan las teclas que estan definidas para hacer el screenshot, asi que no puedo hacer las capturas. ya intente modificando las teclas "key" pero no me deja definir otras, solo (shift+ok). y ¿como puedo poner imagenes en la publicacion de este mensaje?

Para elegir otra ''key''
Tienes que borrar la que está, esa que dice ''Shift + Ok''

Luego, presionas la tecla Shift y sin soltarla, presionas cualquier otra tecla, la que quieras, de esa manera te dará como valida la ''key''
 
Para poner una imagen la adjuntas y posteas el mensaje, luego lo editas linkiando la imagen ke adjuntaste (usando las etiketas .

Suerte!!
 
El mio corre pero..........

Hola,una pregunta:alguien pudo hacer andar el real football 09 HD o el European porque a mi no me los corre y si los abre se sierra sorpresivamente.supuestamente es para s60v3 el mio es un N73

Hola amigo lanero.. el N73 puede correr ese juego pero tienes que tener en cuenta que esta pensado para moviles con mucha RAM.. entonces pasa lo que dices en el caso del N73, lo que debes hacer es APAGAR el cel, y luego ENCENDERLO claro, y sin ejecutar NINGUN otro programa vas DIRECTO al juego y lo abres.. veras que va correr.. pero siempre ten en cuenta que todo depende de cuanta RAM tengas libre.. yo lo corro en mi N73 de esa manera pero en general el juego no es la gran cosa.. muy pocos cambios.. de hecho creo que no hay diferencia con el 2008HD, que tiene el mismo drama en los N73 y afines... Saludos amigo :calma:
 
Hola,una pregunta:alguien pudo hacer andar el real football 09 HD o el European porque a mi no me los corre y si los abre se sierra sorpresivamente.supuestamente es para s60v3 el mio es un N73

Dagna hace poco puse en un post que los que tuvieran problemas con el real football 09 HD me avisaran por MP. Ahora nos ponemos de acuerdo por MP.

Nuevamente me pongo a la disposición.. Por favor avisarme por MP compañeros. Abrazos
 
Ultima Actualizacion del Opera Mini MOD. V. 3.11

Ya todos saben lo que es el opera mini, pero no todos conocen la version modificada (rusa, pero en ingles y/o español) en la que ellos le hacen modificaciones a las versiones pasadas de opera (siempre una version anterior) por lo que no es ilegal. Son versiones que opera ya no comercializa y ellos las modifican...
Para mi una de las mas útiles aplicaciones, tanto por su pequeñez como por sus prestaciones.. tratare de detallar lo que hace con mis palabras y asimismo el porque de la utilidad que yo le veo..

*Puede guardar paginas enteras para verlas sin recarga.
*Excelente gestion de marcadores.
*Buen historial de navegacion.
*Capacidad de Combinar colores y editarlos a gusto y paladar (skins)
*Puede seleccionar texto, copiar, pegar, extraer todo el texto de una pagina (especialmente util para copiar cualquier texto y enviarlo a traves de cualquier otra aplicacion)
*Nuevos atajos a las funciones mas utiles (por ejemplo con una tecla se activa o desactiva la carga de imagenes, sin necesidad de ir a config..)
*Y muy importante, poquisima transferencia de datos.....
Como es una version legal y free la dejo aqui mismo para todos.... abrazos


Para: cualquier celular que soporte JAVA, NO PROBADO s60v2
IMPORTANTE, RENOMBRAR el RAR a JAR e instalar

DEJO UN PAR DE TEMAS PARA JUGAR CON LOS COLORES DEL OPERA MINI =)
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    38.2 KB · Visitas: 212
  • opera311_1223397672.rar
    278.1 KB · Visitas: 301
  • Pelmen_black_v14.col.png
    Pelmen_black_v14.col.png
    3.8 KB · Visitas: 231
  • Pelmen_deepblue_v8.col.png
    Pelmen_deepblue_v8.col.png
    4 KB · Visitas: 216
  • TEMAS PARA OPERA MINI MOD.rar
    63.8 KB · Visitas: 196
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Haber expertos, que aplicación me recomiendan para pasarle internet a mi N95, pero por usb, no por bluetooth

Como no tengo crédito, Quiero conectar mi N95 por usb y usar el internet de mi modem.

Que aplicación me recomiendan?
Como se llama?
 
Ya le buscaré una que tengo por ahí guardada ahora mismo no me acuerdo el nombre...pero de todos modos nunca la usé..ps directamente me compré un modem-router y paso vía wifi la banda ancha de 1mb...es más práctico y puedo estár a 40 metros entre paredes y todo y usar tranquilo el internet a alta velocidad. La marca de modem-router que estoy ensayando ahora mismo es TP-Link y la vdd es bastante buena. Saludos.
 
Netwasp FlashThemes Player v1.0 & Theme Pack

Netwasp FlashThemes Player v1.0 & Theme Pack
Bien, bien, bien, pues aca estamos de nuevo y, mi pregunta es......... Quien dice que nuestros Symbian 60v3 no pueden usar Temas FLASH???

Por muchos años se ha extrañado y hasta visto con envidia a las plataformas que de alguna manera podian dar vida a sus pantallas con alguna animacion en flash, y no habiamos visto esto en nuestras terminales mas que con una vaga sombra aparentando lo mismo por medio de animaciones GIF. Eso ha quedado en el pasado, el poderio de nuestros queridos compañeros tecnologicos sigue adelante y esta vez se pone al frente de nuevo incorporando una nueva funcion.

Con este nuevo lanzamiento de FlashThemes Player for Nokia Series60 ahora cada propietario de un Nokia Series60 puede aplicar temas animados en la pantalla de su movil sin preocupaciones del tipo de dispositivo o tipo de pantalla!!!

FTP2K7-Box.jpg


FlashThemes Player para Nokia Series60 soporta cualquier dispositivo Nokia Series60 3rd. Con el sistema unico de administracion de escala de FlashThemes, asegura que los temas que adquieras trabajaran adecuadamente en cualquier tipo de pantalla (Portrait / Landscape / QVGA) sin desaparecer fuera de los limites de la misma. Dentro del software tambien hay un administrador de cosumo de eneregia que asegura que el efecto sobre la bateria sera insensible. Este funciona solo cuando observas la pantalla principal y el resto del tiempo se mantiene en pausa.

FlashThemes Player para Nokia Series60 viene con diez temas animados de alta calidad con algo para todo tipo de publico; por supuesto, hay mas temas animados que puedes elegir en Netwasp.com. Los temas Flash pueden ser instalados y correr desde una tarjeta de memoria permitiendote llevar contigo tus temas favoritos sin llenar la memoria interna de tu terminal

Para poder usar estos temas, deberas instalar primero Netwasp FlashThemes Player en tu telefono.

FTS60_SS_Thumb1.gif
FTS60_SS_Thumb2.gif
FTS60_SS_Thumb3.gif
FTS60_SS_Thumb4.gif
FTS60_SS_Thumb5.gif


FTS60_SS_Thumb6.gif
FTS60_SS_Thumb7.gif
FTS60_SS_Thumb8.gif
FTS60_SS_Thumb9.gif
FTS60_SS_Thumb10.gif


Si bien no es algo que le de gran utilidad a las capacidades de tu movil, si es algo sumamente decorativo que le dara un nuevo toque visual a tu terminal. Probado en Nokia 3250 y corriendo adecuadamente (todos los que se muestran mas arriba, menos el del auto y la nieve, ya que me dio flojera probarlos todos jejejeje)

SOLO POR MP BROTHERS

SALUDOS!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, yo quería saber sí alguien me podía enviar por privado alguna aplicación con la que yo pueda reproducir la musica en mi n95, y que además ella presente información del albúm, así tipo Windows Media Player en la pc... Saludos!!
 

Los últimos temas