Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Power MP3 para s60V3!!!

Al fin!.

Aunque no tan promocionado como las demas versiones, salió la beta de POWERMP3 para nuestros s60v3..
No hay tanto que decir.. lo probaremos juntos..

Mobifactor se place en presentar una versión beta de PowerMP3 para Series 60 3-rd edicion!

screenshot0030wx0.jpg
screenshot0031mn9.jpg


y Como es BETA...
lo pongo aqui...
saludos amigos.. =)


 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues lo estoy probando..
De no ser por un mensaje de error que me da de tanto en tanto sería perfecto.. Aunque le falta más apariencia como los de s60v2..
La descarga de caratúlas es super rápida.. Muy buena..
Función de sleep
próximamente ecualizador..
Y veo que tiene soporte para skins.. Habrá que buscar..
Tiene el analizador de espectro de sonido..
Buen volumen y claridad.. Aunque también depende del cel eso
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Stunt Car Racing 99 Tracks

34yxj4x.jpg


2ag9r3r.jpg


Video:
Código:
[center]http://www.youtube.com/watch?v=oRUuO-SCzbg[/center]

Excelente juego de plataforma con camionetitas y autos (a desbloquear) muy bacanos la vdd adictivo como lo supo ser también en su momento la saga de Freestyle Moto-X III Hardcore...muy recomendado​

  • Calificación: 10
  • Nokia N95-4, Nokia N73, Nokia 6280, probado y testeado.
  • J2ME
  • Peso: 532 kbts
  • Empresa: Dijital Chokolate XD
  • Sólo por MP
  • Un abrazo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sniper 3D 240*320 y Beach Ball 2009

Aqui otro juego para no perder la costumbre =)
attachment.php

Protege tu ciudad del terroristas. Eres un experto francotirador disparando su rifle de alta potencia, tratando de salvar las vidas de civiles inocentes. Ve la ciudad desde lejos y con el zoom en los rifles haz una "limpieza" general.-

Idiomas: Inglés, francés, alemán, español, italiano



Beach Ball 2009

92513wv9.gif
92515xc9.gif
92516qc4.gif


Traten de ubicarse en el centro del circulo para dar un buen golpe
Saludos
1%20(27).gif

 

Archivos adjuntos

  • 28he59j (Medium).jpg
    28he59j (Medium).jpg
    68.9 KB · Visitas: 872
tengo un problema con el emtube antes bajaba los videos y los veia, ahora siempre que quiero ver o bajar un video me aparece "Unknown/unsupported file format!". alguien sabe que se debe hacer??
saludos
 
tengo un problema con el emtube antes bajaba los videos y los veia, ahora siempre que quiero ver o bajar un video me aparece "Unknown/unsupported file format!". alguien sabe que se debe hacer??
saludos

A mi me paso lo mismo, lo desinstale y volvi a instalar y me funka perfecto, ensaye y me cuenta...
 
Sr. mprietoherrera las consultas hágalas en el tema de su móvil, cada hilo en su lugar. Sr. charmin su post contiene aportes repetidos por favor usar el buscador antes de postear. Todos los mensajes spam y que no aporten nada al tema como así también los que dupliquen aportes ya hechos por otros laneros serán borrados sin previo aviso y demás está decir que aquellos que violen alguna norma de copyright serán tb borrados y sancionados los responsables. Abrazos =)
 
Sr. mprietoherrera las consultas hágalas en el tema de su móvil, cada hilo en su lugar. Sr. charmin su post contiene aportes repetidos por favor usar el buscador antes de postear. Todos los mensajes spam y que no aporten nada al tema como así también los que dupliquen aportes ya hechos por otros laneros serán borrados sin previo aviso y demás está decir que aquellos que violen alguna norma de copyright serán tb borrados y sancionados los responsables. Abrazos =)

ta bien pintitas pala otra lo buscare en el directorio de aplicaciones pero pense q no estaba posteado weno ni mous gracias por la aclaracion
 
Originalmente Escrito por kashmir
tengo un problema con el emtube antes bajaba los videos y los veia, ahora siempre que quiero ver o bajar un video me aparece "Unknown/unsupported file format!". alguien sabe que se debe hacer??
saludos
el emtube necesita de librerias para reconocer el formato. las pudiste haber borrado desde el adm de ap.. pensando que no eran importantes.. reinstala.. saludos =)
 
handware

que tal soy buevo aqui y pues me fije en tu post del handware y quisiera saber si funciona un un nokia e71 que es el que tengo y si es posible me puedas dar el link de descarga muchas gracias y cuidate men...
 
saludos a todos en especial a un viejo conocido por aqui, espero que aun navegue por estos sitios Pintitas que mas viejo, al fin me decidi darle descanzo a mi viejo pero muy util, y recontra potenciado nokia 6131, adquiri un Nokia E51, un telefono discreto no tan potente, pero sirve para mis cosas.

Actialmente mi celular esta hackeado osea puedo instalar casi cualquier cosa....tengo problemas para instalar el Ir Remote y no encuentro el Rotateme que funcione con mi celular.

si alguien aqui me puede ayudar con algun link para descargar una version de estas buenas aplicaciones para mi modelo especifico de Celular Se los agraderia mucho ademas de que me expliquen como instalarlas no se preocupen por lo de las firmas porque mi celular esta hackaeado por el metodo de drakkarious_3.01.sis especifico para mi modelo...si alguien me puede ayudar son ustedes
 
saludos a todos en especial a un viejo conocido por aqui, espero que aun navegue por estos sitios Pintitas que mas viejo, al fin me decidi darle descanzo a mi viejo pero muy util, y recontra potenciado nokia 6131, adquiri un Nokia E51, un telefono discreto no tan potente, pero sirve para mis cosas.

Actialmente mi celular esta hackeado osea puedo instalar casi cualquier cosa....tengo problemas para instalar el Ir Remote y no encuentro el Rotateme que funcione con mi celular.

si alguien aqui me puede ayudar con algun link para descargar una version de estas buenas aplicaciones para mi modelo especifico de Celular Se los agraderia mucho ademas de que me expliquen como instalarlas no se preocupen por lo de las firmas porque mi celular esta hackaeado por el metodo de drakkarious_3.01.sis especifico para mi modelo...si alguien me puede ayudar son ustedes

Como le va viejo...un gusto tenerlo por acá...cualquier cosa que necesite sea aplicación o juego (y siempre que yo la haya posteado) se la paso o le paso el link del lanero que la haya posteado en caso contrario, me contacta por MP y vemos que tal anda ese E51. Un abrazo enorme:D
 
FIFA 2009 os9.x

  • EA Mobile FIFA 09 v1.0.1 S60v3 SymbianOS9.1
    attachment.php

    [*]
    attachment.php

    [*]
    attachment.php

    [*]
    attachment.php
Bueno, pues no hay mucho que decir aqui.. es full y es la misma version de la Ngage, ahora lo voy a probar tambien... saludos =)

Código:
[center][B][COLOR=red][U]OJO: NO INSTALAR SI YA SE TIENE LA VERSION PARA NGAGE, NO PUEDEN ESTAR JUNTAS.[/U][/COLOR][/B][/center]

 
hola queridos amigos laneros para traerles principe persia HD para n95 y corre muy bien en n73 probabo



espero que les agrades y es juego sis no java amigos esta emocionante se los recomiendo


se los envio por MP amigos
 
Muy buen aporte...yo lo tengo en formato sisx hace tiempo y me parece un juego espectacular lo mejor que pudo sacar G*melost..pero una cosita Sr. hayato7500...por favor edite su post y presente adecuadamente su aporte con el título centrado en negrita y imágenes del juego como así tambíen una breve descripción como corresponde..gracias. Cualquier inconveniente me dice y le edito el aporte para que quede en orden..gracias.
 
quien vive en cartagena que sepa hacerle a mi 6120c el hack o como se llame para instalar aplicaciones no firmadas y el ngage?? puedo pagar
 

Los últimos temas