Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

NEED FOR SPEED UNDERCOVER HD SIS.

2gwdhfs.jpg


Bueno esta es la version sis. del game,creo que esta de mas aclarar que es lo mismo que el de Ngage.Pero con algunas mejoras con respecto a la version jar.
POR M.P


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno amigos aca les dejo este jueguito qu eno encontre en los posts, aun y si fui tan ciego que no lo vi. lo borran porfavor :)

el juego es HAWX de Ga.......ft es de aviones muy parecido al sonic wings de super nintendo con 4 naves mas una oculta, ademas tiene pequeños videos de historia. muy bueno.

http://dc119.***********/img/94964993/dacd5f0e/6098989023755196550/HAWX_HELMET_and_LOGO.jpg

peso: 1 Mb
Resolucion: 320x240
Formato: Java
Compatible con S60 V3

Ya saben por MP
 
Saludos compañeros, alguien sabe como puedo hacer para poder ver letras japonesas en un s60v3?... Disculpen si mi pregunta no deberia ir aqui per no sabia donde postarla, gracias de antemano....
 
Supermegaman tiene razón, acabo de chequear unas páginas atras y efectivamente es la misma aplicación. por favor tomen esta información como una ampliación ilustrada del tema. me deje llevar por la emocion cuando la encontré en otro foro:bandido:. valdria la pena mas bien saber en cuales celulares symbian no funciona.


Cordial saludo Comunidad!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/20.0.062; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Amigos necesito ayuda... tengo el lamentisalnd instalado, funciona normal y la carpeta pesa como 60 megas asi que creo que es full solo que una vez que termino el primer nivel, se interrumpe y me pide activacion para poder seguir jugando... alguien sabe como solucionarlo o mejor aun si alguien tiene la clave para activarlo...por favor ayudaaaa...
 
oigan tengo una gran duda..es que he descargado real fotball 2009 para jugarlo por bluetooh pero aun no he podido...he intentado entre eun 6120 y un 5310..entre un 5310 y un 5300...entre el 6120 y el 5300 pero nada....no encuentra la spartidas creadas...alguien ya lo ha probado y le ha funcionado el jugar por bluetooh...y si es asi....entre que celulares fue?.....me podrian enviar el enlace de donde descargaron ese real fotball.
 
Sr. saurivs los pedidos los hace por mensaje privado al que haya posteado la aplicación. Para ello usa el buscador a fin de determinar quién la ha posteado o bien el índice de juegos y aplicaciones que lo puede encontrar dentro del foro de symbian entre los primeros temas.
 
Profile Scheduler programador de horarios para perfiles o Modos

Después de buscar en el directorio de aplicaciones symbian y comprobar que no existe esta aplicación, traigo al foro esta versión compatible con celulares symbian60, 3 y 5 edición, incluido el Nokia 5800.

Se llama Profile Scheduler y es un programa muy sencillo pero tremendamente útil para cambiar el perfil activo en su teléfono móvil automáticamente programando un horario.

Solo basta con crear su propio horario y seleccionar el perfil que quiere activar para cada momento del día. Por ejemplo, puede programar el modo Normal por la mañana, el modo Reunión en horas de trabajo y el modo Silencio por la noche.


Inclusive sirve como función ahorradora de energía, pues pueden programar su equipo durante la noche en Modo Offline. Se desactivarán las funciones 3G, GSM, bluetooth y WiFi pero todavía lo podrá usar con las funciones extras como reproductor de música/video, reloj, alarma, etc.

Scrsht0014-200%.jpg Scrsht0015-200%.jpg Scrsht0016-200%.jpg Scrsht0017-200%.jpg

Tip: cuando insertan mas de un perfil deben tener en cuenta que un perfil puede iniciar en el mismo día y otro perfil en el día siguiente. Me pasó y cuando me di cuenta pensé que la aplicación no funcionaba, deben darle tiempo para que se cumpla el ciclo.

La aplicación es Freeware, está en ingles, y debe firmarse. La probé en mi Nokia N82, Hack*** y funciona OK.

pesa 92 kB

Pueden verlo en la página del autor (dr jukka) o con mucho gusto por MP
 
disculpa necesito descargar un creador de temas para un movil n73

Hola Jeisson, le recomiendo el Theme DIY, es muy completo y permite fotos a pantalla completa. la ultima versión que conozco y que me funciona es la 1.5.

y como dice en el post anterior, debe buscarlo en la lista (que es el primer post de este tema) y solicitarlo por MP a quien lo publicó por primera vez. (o con gusto se lo envío)

saludos y bienvenido al foro
 
Alguno de ustedes sabe si existe una aplicacion para Facebook en Symbian, ke obviamente sea mejor ke entrar directamente por la WEB??

Por cierto, cual es el mejor navegador ke existe actualmente para Symbian??

Yo uso Opera Mobile 8.65 Full y me funciona muy bien, aunke no estoy seguro si esa es la ultima version...

Saludos.
 
Por cierto, cual es el mejor navegador ke existe actualmente para Symbian??

Yo uso Opera Mobile 8.65 Full y me funciona muy bien, aunke no estoy seguro si esa es la ultima version...

Saludos.

Pues yo trabajo con el skyfire y me va muy bien... me gusta mucho... te invito a que lo pruebes
 
asernap dijo:
Pues yo trabajo con el skyfire y me va muy bien... me gusta mucho... te invito a que lo pruebes

OK, voy a probarlo de una.... gracias por la sugerencia.

Apenas pruebe los sitios basicos pongo mi veredicto!

---

Respecto a Opera, a mi no me funciona Youtube con el, pero si lo hace con el navegador nativo del telefono, es mas, reproduce los videos directamente e incluso a pantalla completa (me dejo sorprendido, ya ke en el 5310 no lo hacia). Es posible ver videos de Youtube en Opera?? Como??
 
OK, voy a probarlo de una.... gracias por la sugerencia.

Apenas pruebe los sitios basicos pongo mi veredicto!

---

Respecto a Opera, a mi no me funciona Youtube con el, pero si lo hace con el navegador nativo del telefono, es mas, reproduce los videos directamente e incluso a pantalla completa (me dejo sorprendido, ya ke en el 5310 no lo hacia). Es posible ver videos de Youtube en Opera?? Como??

Pues hermano no sé cómo hacerlo en Opera pero con Skyfire no tienes problema alguno. Por otra parte también puedes instalar una aplicación que la bajas de youtube para tu móbil y funciona perfecto... recuerdo haberla trabajado en un n95 y andaba bastante bien
 
OK, Skyfire esta genial, cualkier sitio abre tal cual.


En youtube no pude ver un video a pantalla completa (en skyfire), es eso posible??

Tampoco funciona al entrar a (m.youtube.com), los videos no se reproducen.


De resto esta muy bacano, me gusta mucho la parte de sugerencias al tipear.


Edit:

Acabo de probar la aplicacion oficial de Youtube V2.0 y funciona al pelo, videos fullscreen y usando EDGE se pueden ver los videos de forma fluida. 100% recomendada!!
 

Los últimos temas