Apple anuncia la tercera versión del iPad

En este momento se está llevando en San Francisco el evento de Apple donde se anuncia la llegada del nuevo iPad

attachment.php

Listado confirmado de caracteristicas

iPad

  • Retina Display 2048x1536 (La mayor resolución en un dispositivo movil)
  • 40% de mejor saturación de color
  • Procesador A5X Quad Core (En gráficos) diseñado para Retina Display (El doble de rápido que Tegra 3 según Apple)
  • Tendrá la misma cámara del iPhone 4S con grabación a 1080p
  • Soporte para escritura de texto por medio de dictados
  • Conectividad 4G LTE
  • 10 horas de batería y 9 horas en 4G
  • 9.4mm de grosor y peso de 1.4 libras. Un poco mas pesado.
  • Las preordenes comienzan ya y el 16 de Marzo estará disponible en todos los paises menos España y Latinoamérica.
  • Software que estará disponible: Pages, Keynotes, Numbers, Note Editor con integración iCloud, iMovie con edición de video y iPhoto con edición de imagenes.
Costo:

- 500 dolares para la versión 16GB y 630 la versión 4G
- 600 dolares para la versión de 32GB y 730 la versión 4G
- 700 dolares por la versión de 64GB y 830 la versión 4G

iPad2

El iPad 2 continuará siendo comercializado. Los precios bajarán 100 dolares. $399 por la versión WiFi 16GB y 530 por la versión con 3G.

Siri

  • Siri ahora disponible en Japonés en iOS 5.1

Apple TV

Con el soporte de peliculas por medio de iCloud para iTunes Apple ha anunciado un dispositivo Apple TV 1080p con interfaz similar a iOS. Con esa integración con iCloud se pueden traer fotos y listas de reproducción desde iTunes

Costo: 100 dolares

Fuente: Seguimiento en vivo del Keynote en Engadget.com
 

Archivos adjuntos

  • ipad.jpg
    ipad.jpg
    29.6 KB · Visitas: 11,610
Que buena gráfica! Va exactamente hacia donde iba mi punto. Puede releerlo acá:

No... son mercados distintos, el Fire es para la gente que nunca ha tenido una tablet y quiere probar sin invertir mucho, pero ningún comprador serio en busca de una tablet de verdad se irá por un Fire. El Fire no le bajó ventas al iPad (por el contrario, las ventas del iPad siguieron aumentando), lo que hizo fue aprovechar a toda la gente que no quería gastar tanta plata pero que se dejaron llevar (sin siquiera saber algo de especificaciones) por la idea de tener una tablet medio decente a buen precio.

El Fire apunta a otro mercado, un segmento de gama baja al cual Apple nunca ha querido entrar, lógicamente su crecimiento es acelerado allí, pero esto no afecta al segmento medio-alto de tablets de Apple. Realmente el Fire compite es con las otras tablets de Android, y los sí deben estar preocupados son las compañías asiáticas que ven cómo Norteamérica asume el control total de ese mercado.

Querido amigo reencauchado, gráficas hay muchas en la red y dicen también muchas cosas, pero la realidad suele ser más compleja.
 
Y si cambiamos el nombre del Kindle Fire por iPad 2, le añadimos al 48% de participación del iPad el 33% de participación del Kindle Fire"que ahora es el iPad2"(sumarían 81%, rondando al 75% de octubre 2011). Me imagino que ahí sí sería una estratégia ganadora de Apple y todos los iBoy la aplaudirían :rolleyes:

Mi punto es que el ecosistema de iOS cada vez pierde más participación y el ecosistema Android cada vez la gana. Sí Apple estuviera ignorando completamente al Kindle Fire y para ella sólo existieran los Galaxy Tab, Play Book de 500 dólares, no estaríamos viendo un iPad 2 de $399, "más baratos que su competencia Samsung y RIM de 500 dólares". Todos sabemos como es Apple y su nicho exclusivo.

Sigo en mi posición que el éxito del Kindle Fire a $199 dólares, se tradujo en el iPad 2 de $399(de nuevo, algo que no pudieron hacer los otros fabricantes Android). Apple es la que está temblando =).
 
Y si cambiamos el nombre del Kindle Fire por iPad 2, le añadimos al 48% de participación del iPad el 33% de participación del Kindle Fire"que ahora es el iPad2"(sumarían 81%, rondando al 75% de octubre 2011). Me imagino que ahí sí sería una estratégia ganadora de Apple y todos los iBoy la aplaudirían :rolleyes:

Mi punto es que el ecosistema de iOS cada vez pierde más participación y el ecosistema Android cada vez la gana. Sí Apple estuviera ignorando completamente al Kindle Fire y para ella sólo existieran los Galaxy Tab, Play Book de 500 dólares, no estaríamos viendo un iPad 2 de $399, "más baratos que su competencia Samsung y RIM de 500 dólares". Todos sabemos como es Apple y su nicho exclusivo.

Sigo en mi posición que el éxito del Kindle Fire a $199 dólares, se tradujo en el iPad 2 de $399(de nuevo, algo que no pudieron hacer los otros fabricantes Android). Apple es la que está temblando =).

El Kindle Fire es parte del ecosistema Android? Su fanatismo por la marca Android ya lo está haciendo dejar de lado la importancia del software libre.

By the way... por qué lo vetaron en laneros?
 
El Kindle Fire es parte del ecosistema Android? Su fanatismo por la marca Android ya lo está haciendo dejar de lado la importancia del software libre.

By the way... por qué lo vetaron en laneros?

No será parte de la tienda google, pero tiene Android 2.3 como base con todo lo que ello significa como ecosistema(desarrolladores que hasta ganan más que en google, etc). Creo que el fanatismo de otros no deja entender que es realmente Android. Lastima que no siguió el debate, creo que el ejemplo de las tabletas de 500 dólares fue suficiente para terminarlo.

Que sepa, no le ha pasado a esta cuenta nada, incluso me ayudaron a recuperarla desde el 2006 =)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaC6-01/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
No será parte de la tienda google, pero tiene Android 2.3 como base con todo lo que ello significa como ecosistema(desarrolladores que hasta ganan más que en google, etc). Creo que el fanatismo de otros no deja entender que es realmente Android. Lastima que no siguió el debate, creo que el ejemplo de las tabletas de 500 dólares fue suficiente para terminarlo.

Que sepa, no le ha pasado a esta cuenta nada, incluso me ayudaron a recuperarla desde el 2006 =)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaC6-01/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

OK... se confirma de nuevo que los fanáticos de Android perdonan a cualquier compañía si tiene algo que ver con ese OS, sin importar si crean un sistema privativo, dejan de dar soporte a sus productos, o no respetan la privacidad del usuario, si una compañía sigue la fe androniana no es culpable de nada, sólo se juzga por eso a las demás.

Sobre las "tablets de US$500"... le explico de nuevo: es costumbre de Apple bajar los precios cuando se continúa la producción de un modelo anterior, NO es nada nuevo, sucedió antes con otros productos como el iPhone y desde muchos años antes con los computadores Mac.
 
sí, como microsoft no hiciera lo mismo y getjar también como que tendrá que cerrar su tienda(igual es más pequeña que microsoft). Apple como no tiene "estadísticas" de ningún tipo (hasta que se demuestre lo contrario) ay como se llamaba ? Carrier IQ ? Sólo google es la mala :rolleyes:

Sobre tabletas, pues el iPhone bajo de gama por la presión de Android y el iPad igual. De no ser por esa presión, Apple seguiría con sus mejores márgenes que por cierto, dicen tuvieron que reducir para el nuevo iPad.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaC6-01/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
sí, como microsoft no hiciera lo mismo y getjar también como que tendrá que cerrar su tienda(igual es más pequeña que microsoft). Apple como no tiene "estadísticas" de ningún tipo (hasta que se demuestre lo contrario) ay como se llamaba ? Carrier IQ ? Sólo google es la mala :rolleyes:

Sobre tabletas, pues el iPhone bajo de gama por la presión de Android y el iPad igual. De no ser por esa presión, Apple seguiría con sus mejores márgenes que por cierto, dicen tuvieron que reducir para el nuevo iPad.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaC6-01/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Lo dicho antes... si lo hace una compañía que use Android para algo, los seguidores de la marcan justifican cualquier cosa (como una versión privativa del OS) o lo pasan de largo aludiendo lo mismo en otros sistemas. Por ahora continúe analizando el manejo económico de Apple como quien se cree técnico viendo un parido.

Bueno, se ve que usted se vino a enterar de Apple cuando se volvió super famosa, y si sumamos a eso que ve el mundo con ojitos de enamorado y cree que la rotación de la tierra la controla un núcleo cocinado de Android, se entiende que no quiera ver la reducción de precios como una política de décadas de Apple. Pero la realidad es que eso siempre ha sucedido, como ya le dije sucedió con algunos modelos Mac, sucedió con el iPhone, y mucho antes sucedió con otros dispositivos que seguramente usted no sabía que existían (algunos de los dispositivos que bajaron de precio cuando se lanzó una nueva actualización, pero que una versión de la anterior se continuó comercializando: Apple QuickTake, Message Pad, TimeCapsule).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo dicho antes... si lo hace una compañía que use Android para algo, los seguidores de la marcan justifican cualquier cosa (como una versión privativa del OS) o lo pasan de largo aludiendo lo mismo en otros sistemas. Por ahora continúe analizando el manejo económico de Apple como quien se cree técnico viendo un parido.

Bueno, se ve que usted se vino a enterar de Apple cuando se volvió super famosa, y si sumamos a eso que ve el mundo con ojitos de enamorado y cree que la rotación de la tierra la controla un núcleo cocinado de Android, se entiende que no quiera ver la reducción de precios como una política de décadas de Apple. Pero la realidad es que eso siempre ha sucedido, como ya le dije sucedió con algunos modelos Mac, sucedió con el iPhone, y mucho antes sucedió con otros dispositivos que seguramente usted no sabía que existían (algunos de los dispositivos que bajaron de precio cuando se lanzó una nueva actualización, pero que una versión de la anterior se continuó comercializando: Apple QuickTake, Message Pad, TimeCapsule).
Creo que se pueden hacer más fácil ROMs de Android para dispositivos que sus fabricantes dejen de soportar arbitrariamente(WinMob) o para servicios por igual arbitrarios (SIRI?¿?).

Y yo vengo en contacto con la plataforma Mac desde el 2001 que la Nintengo Game Cube fue la primera en usar la plataforma Power para las consolas(la misma de los Power G3, G4, G5 del Mac). Conocí algunos Maqueros en los foros de Vandal y luego otras comunidades, desde entonces sigo a esa compañía "porque era la buena".

Proyectos de software libre fueron empezadon por Apple(WebKit), pero ahora que tienen el signo pe$o$, se volvió peor que Microsoft. Hubiera hecho Microsoft la App Store hace 4 años y estaría CONDENADA por monopolio.

Apple ha sacado productos más baratos, pero no ha sacrificado su margen, miren ahora los MacBook, pero compare con un Dell XPS y tendrá gráfica integrada en el Mac vs dedicada en el Dell y por más maravillas de Mac OS, una gráfica integrada no sirve a veces.

El iPhone 3GS es más barato, pero son 350 Euros en éste enlace de Apple España: http://store.apple.com/es/browse/home/shop_iphone/family/iphone . Su margen no ha disminuido en absoluto, hardware de 3 años no es tan costoso si se toma de referencia el hardware "viejo" de otras marcas.
 
¿Porque una empresa que quiere hacer plata es mala? Yo quiero hacer plata con mi empresa... ¿soy malo? xD
 
Yo también te kielo froschi xD

Es que veo que a muchos les da una piedra el modus operandi de Apple y lo que hace es una gestión empresarial muy buena. En este campo, el hardware, muchas veces no se puede ser el mejor tercero... ese es el que quiebra xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ipad 2 wifi 16gb, se sigue produciendo y es US$100 mas barato que el nuevo ipad...
Pues no veo iPad "barato" ahi. Veo es un modelo del año pasado que le bajaron de precio, tal como con todos los ipads 2, porque ya salio un iPad 3. Lo mismo hacen, como han repetido varios, con los iphones y ipods.
 

Los últimos temas