Apple anuncia la tercera versión del iPad

En este momento se está llevando en San Francisco el evento de Apple donde se anuncia la llegada del nuevo iPad

attachment.php

Listado confirmado de caracteristicas

iPad

  • Retina Display 2048x1536 (La mayor resolución en un dispositivo movil)
  • 40% de mejor saturación de color
  • Procesador A5X Quad Core (En gráficos) diseñado para Retina Display (El doble de rápido que Tegra 3 según Apple)
  • Tendrá la misma cámara del iPhone 4S con grabación a 1080p
  • Soporte para escritura de texto por medio de dictados
  • Conectividad 4G LTE
  • 10 horas de batería y 9 horas en 4G
  • 9.4mm de grosor y peso de 1.4 libras. Un poco mas pesado.
  • Las preordenes comienzan ya y el 16 de Marzo estará disponible en todos los paises menos España y Latinoamérica.
  • Software que estará disponible: Pages, Keynotes, Numbers, Note Editor con integración iCloud, iMovie con edición de video y iPhoto con edición de imagenes.
Costo:

- 500 dolares para la versión 16GB y 630 la versión 4G
- 600 dolares para la versión de 32GB y 730 la versión 4G
- 700 dolares por la versión de 64GB y 830 la versión 4G

iPad2

El iPad 2 continuará siendo comercializado. Los precios bajarán 100 dolares. $399 por la versión WiFi 16GB y 530 por la versión con 3G.

Siri

  • Siri ahora disponible en Japonés en iOS 5.1

Apple TV

Con el soporte de peliculas por medio de iCloud para iTunes Apple ha anunciado un dispositivo Apple TV 1080p con interfaz similar a iOS. Con esa integración con iCloud se pueden traer fotos y listas de reproducción desde iTunes

Costo: 100 dolares

Fuente: Seguimiento en vivo del Keynote en Engadget.com
 

Archivos adjuntos

  • ipad.jpg
    ipad.jpg
    29.6 KB · Visitas: 11,610
Pues no veo iPad "barato" ahi. Veo es un modelo del año pasado que le bajaron de precio, tal como con todos los ipads 2, porque ya salio un iPad 3. Lo mismo hacen, como han repetido varios, con los iphones y ipods.

¿Y los otros fabricantes hacen algo diferente?
 
el iPad 2 wifi es muy buena opción, actualmente es la mejor tablet del mercado, mejor que todas las android del mercado (en mi opinión) y ahora a un muy buen precio, en apple se consigue desde 350 dólares refurbished, así que es muy bueno para lo que quieren iniciarse en el mundo de las tablets no con un juguete chino ni con el kindle fire, sino con una de las mejores tablets del mercado.

por otro lado, para lo que antes afirmaban que apple no vendería bien el nuevo ipad y que estaban asustados por el kindle fire... El primer lote de iPads ya esta Sold out, si va a ser la compra online ya el tiempo de entrega está de 2 a 3 semanas. eso quiere decir que no se esta vendiendo casi y apple estás asustada?

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los iBoys siempre van a comprar y eso tendrá cobertura mediática por montones(es el mercadeo de Apple y sus evangelizadores pagados gratis, incluso los de Omnilife al menos reciben algún pago :rolleyes:).

Añadiendo al argumento de que Apple no está ignorando el Kindle Fire de $199 y por eso bajó a $399 el iPad, les digo que el Symbian siempre estuvo aumentando las ventas y temblaba por el avance de Android y en menor medida de iOS, que aumentaban sus ventas más(cosa que hizo el Kindle vs el iPad)

Me imagino que con otras compañías sí es verdad que tiemblan con productos similares que venden más, así éstos igual crezcan en ventas :rolleyes:, pero con Apple no.

Sino fuera así, entonces creo que Ballmer y ese de Nokia tuvieron razón en reirse del iPhone en 2007 y decir que era de otra categoría(como es el iPad vs el Fire) y miren ahora como están Ballmer y Nokia, seguro tuvieron razón :rolleyes:
 
Los iBoys siempre van a comprar y eso tendrá cobertura mediática por montones(es el mercadeo de Apple y sus evangelizadores pagados gratis, incluso los de Omnilife al menos reciben algún pago :rolleyes:).

Añadiendo al argumento de que Apple no está ignorando el Kindle Fire de $199 y por eso bajó a $399 el iPad, les digo que el Symbian siempre estuvo aumentando las ventas y temblaba por el avance de Android y en menor medida de iOS, que aumentaban sus ventas más(cosa que hizo el Kindle vs el iPad)

Me imagino que con otras compañías sí es verdad que tiemblan con productos similares que venden más, así éstos igual crezcan en ventas :rolleyes:, pero con Apple no.

Sino fuera así, entonces creo que Ballmer y ese de Nokia tuvieron razón en reirse del iPhone en 2007 y decir que era de otra categoría(como es el iPad vs el Fire) y miren ahora como están Ballmer y Nokia, seguro tuvieron razón :rolleyes:

Si, si, si... ya es la tercera vez que dice lo mismo en este hilo, y la centésima vez que dice lo mismo en alguna noticia... todos sabemos con detalles lo que usted cree de corazón.

Ahora... por favor... yo sé que a usted le encanta llamar la atención en los foros de internet (alguna deficiencia en el mundo concreto?) pero deje el offtopic, o por lo menos la siempre recurrente intensión de volver todo la misma discusión haciendo un sancocho de marcas donde la única compañía (habría que decir, centenares de compañías) que hacen las cosas bien son las que son parte de la religión androniana.

Pues no veo iPad "barato" ahi. Veo es un modelo del año pasado que le bajaron de precio, tal como con todos los ipads 2, porque ya salio un iPad 3. Lo mismo hacen, como han repetido varios, con los iphones y ipods.

A mi me parece barato un iPad 2 (que continúa en producción por lo menos otro año más) en $400 ($720.000), y si lo compra refurbished (en el Apple Store tiene todos los beneficios y garantía de uno nuevo) le sale en $350 (630.000).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si abecediario, apple bajo de precio el ipad2 por el fire... y primera vez que baja de precio a sus productos de generación anterior (vease iphone desde el 3GS, MacBooks, imacs) y lo mejor es que no solo los sigue vendiendo sino que les da soporte completo, no como lastimosamente android que en unos productos el soporte no dura ni 6 meses y con la suerte del producto dejado a gente que cocina roms
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De las tablets con tegra 2 no me gusto que no reproducen bien los videos mp4 720p en high profile y esto no te lo dicen cuando las compras, si bien corre 720p y 1080p depende de cómo este el video codificado. Pero la gracia no es volver a codificar los videos, simplemente arrastrar y ver.

Veo que algunos de ustedes son usuarios de ipad 2, les reproduce bien los videos mp4 720 high profile?.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De las tablets con tegra 2 no me gusto que no reproducen bien los videos mp4 720p en high profile y esto no te lo dicen cuando las compras, si bien corre 720p y 1080p depende de cómo este el video codificado. Pero la gracia no es volver a codificar los videos, simplemente arrastrar y ver.

Veo que algunos de ustedes son usuarios de ipad 2, les reproduce bien los videos mp4 720 high profile?.

No lo he probado pero supongo que sí http://www.apple.com/ipad/ipad-2/specs.html:

Video formats supported: H.264 video up to 1080p, 30 frames per second, High Profile level 4.1 with AAC-LC audio up to 160 Kbps, 48kHz, stereo audio in .m4v, .mp4, and .mov file formats.
 
Yeah, yo no entiendo por que la insistencia de cierta gente con el USB y/o ranuras SD. Personalmente YO para mis labores diarias no uso una memoria USB para almacenar archivos u otra cosa hace como 2 años (De hecho mi USB de 2GB no se donde estará, la ultima vez que la vi tenía el Mandriva para instalarlo en el desktop de la casa xD)

no acepta ningun tipo de memoria? esta peor que sony con sus estandares tengo 2 memoria m2 funcionan pero sin celular compatible.
las camara digitales y celulares usan microsd :cansado: en la nube no confio
 
Pues no veo iPad "barato" ahi. Veo es un modelo del año pasado que le bajaron de precio, tal como con todos los ipads 2, porque ya salio un iPad 3. Lo mismo hacen, como han repetido varios, con los iphones y ipods.

Es que no tiene sentido sacar otro ipad o iphone de gama media-baja ya que son productos excelentes, se especulaba sobre una nueva ipad de 7 pulgadas pero para que diablos si la pantalla es muy buena asi como esta. El que quiera se compra a 2 o al nueva ipad de acuerdo a sus necesidades e inversión.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ay, los iBoys señalan, pero no se han visto en el espejo :rolleyes:, lo que sucede es que no les gusta que les toque a la compañía de sus amores con argumentos sólidos, igual, son iBoys y lo que aplica a los demás, no aplica a Apple.

Que no ha caído en ventas del iPad, entonces no pasa nada. Otros tampoco cayeron en ventas, mientras el resto vendía más y ahí si era catastrófico para ellos y un éxito para Apple/Android. Ahora Apple tampoco cae en ventas, mientras otros vendían más y no pasa nada para Apple.

Apple sólo sacó el 3GS en 2011 cuando Android se le niveló, Apple sólo sacó el iPad 2 barato cuando Android se le niveló, pero eso no lo ven. Acaso no saben que a Apple le sale más caro la logística de 3 productos al tiempo y mientras pudieron evitarlo, lo hicieron para ganar más :rolleyes:.

iBoys, iBoys everywhere . . .
 
No lo he probado pero supongo que sí http://www.apple.com/ipad/ipad-2/specs.html:

Video formats supported: H.264 video up to 1080p, 30 frames per second, High Profile level 4.1 with AAC-LC audio up to 160 Kbps, 48kHz, stereo audio in .m4v, .mp4, and .mov file formats.
Entonces debí comprarme un ipad 2 en su tiempo XDDD incluso mi celular hace eso y no es doble núcleo y hasta reproduce mkv, tegra 2 es una ****************** para videos esa es mi experiencia y si no me creen busquen en google.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que no tiene sentido sacar otro ipad o iphone de gama media-baja ya que son productos excelentes, se especulaba sobre una nueva ipad de 7 pulgadas pero para que diablos si la pantalla es muy buena asi como esta. El que quiera se compra a 2 o al nueva ipad de acuerdo a sus necesidades e inversión.

Es que hasta el ipad 1 es functional, y se consigue a precio muy bueno, y es mejor que muchas de las otras tablets, aca muchos de los que tienen una galaxy tab es la del 2010, porque aca la del 2011 se esta ahora viendo...

Que sigan vendiendo la tab del 2010 aca, es mas por acabar esos inventarios que tienen, ya que hasta en esto se nota la diferencia en los stands de venta de tablets, les meten modelos 2010 facilmente… y el problema no es que vendan la del 2010, es el precio al que la quieren vender, a precio de ipad 3....
 
:p :p :p :p

Mauro en que mundo vive mk ? ....xD vio la resolución que maneja el nuevo iPad ?

1536 x 2048 pixels, 9.7 inches (~264 ppi pixel density)

;)


Pero es nativa para procesamiento de graficos en 3D? aun para un PC gama media es duro mover los 1080p :S

Porque esa noticia de Epic hacia referencia a correr el motor grafico de Unreal en el Ipad ;)


Obvio! PS3 y Xbox 360 andan a 720p no falta ser experto para saberlo.

Estas consolas ya van para 6 años en el mercado, no entiendo a que quiere llegar con esa comparación.


Solo encontre esa noticia y la comparti, ya preguntele usted a los de EPIC que querian decir con la noticia :cansado:, para que entre expertos se hablen ROLF!

Ademas, si bien el PS3 y el 360 tienen 6 años los equipos portables hasta ahora estan implementando esa tecnologia de hace 6 años en portables, o sino mire el PS Vita (Super Obvio LMAO!).

Alguna vez escuche que los dispositivos para jugar portables estaban condenados a desaparecer y en ese momento se veia complicado, por eso me llamo atencion la noticia, ahh por cierto el hecho que un dispositivo tenga resolucion 2048x1536 en display no sigifica que su procesamiento grafico sea nativo a esa misma resolucion :cansado:, yo de esta noticia del procesador grafico no he leido en ningun lado que tenga sopote nativo a de procesamiento grafico a 2048x1536 ...Pero bueno ya me contara que hablan con los expertos de Epic para que nos diga entonces que pretendian decir con la noticia LOL...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Deberían abrir un nuevo tema "fandroides a ladrar aquí" para que esas almas en pena se despejen :p
Ni idea cuantos fandroid habrán acá, yo he ensayado algunos, pero no he comprado el primero(aunque a mediados de éste año quizás lo haga). Más bien deberían abrir una Tienda de Los Sentimientos, un foro es para opinar y se ponen muy sentimentales cuando les contrarestan sus argumentos, lo peor es que se ponen tan sentimentales cuando no tienen nada más que decir y ya quieren es que no les digan nada.

Igual, acá se estaba hablando de iPads, tabletas y no está vetado hablar del otro contendor de las otras tabletas, el Android. Ah no ser que no quieran(puedan) sostener un argumentos por algun tiempo, como pasó acá.
 
abcdario - vectory, hágale una favor a la comunidad: deje el recurrente offtopic en todo tema que se encuentra y escriba un blog de sus creencias.
Repetir tanto los mismos dogmas y buscar profetizar sobre su religión en cualquier tema que se abra no lo hace tener la razón. Parece un "Testigo de Android" tocando en todas las puertas para llevar su palabra a cualquier lado.

Usted no se cansa que le digan tantas veces y tantas personas y por temas tan distintos que deje el offtopic? Ya hasta hay firmas en laneros con ese tema. Es más, usted es tan recurrente en eso que podría tener su propia sección y apuesto que se movería mucho: "Los posts más WTF de abcdario - vectory".
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Apple sólo sacó el iPad 2 barato cuando Android se le niveló, pero eso no lo ven

Apple renueva el iPad cada año por estas fechas y efectivamente eso sucedió este año como ha sucedido en años anteriores.

Cuando Apple saca una generación nueva de un producto inmediatamente la generación anterior baja de precio en todas partes. Eso siempre ha pasado e igualmente está pasando con el iPad 2.

Que usted no quiera entender eso simplemente son ganas de joder suyas, o desocupe o ganas de trollear sin sentido o como le quiera llamar.

Por favor haga algo productivo en vez de ganarse mas enemistades por estar haciendo el ridiculo creyendo que tiene la ultima palabra en todos los temas donde se mete.
 
Apple renueva el iPad cada año por estas fechas y efectivamente eso sucedió este año como ha sucedido en años anteriores.

Cuando Apple saca una generación nueva de un producto inmediatamente la generación anterior baja de precio en todas partes. Eso siempre ha pasado e igualmente está pasando con el iPad 2.

Que usted no quiera entender eso simplemente son ganas de joder suyas, o desocupe o ganas de trollear sin sentido o como le quiera llamar.

Por favor haga algo productivo en vez de ganarse mas enemistades por estar haciendo el ridiculo creyendo que tiene la ultima palabra en todos los temas donde se mete.
Ja ja ja XD XD XD

1) El iPad sí se renueva cada año, sí, también el iPhone, pero el iPad 1 bajó de precio Y se siguió vendiendo al ser lanzado el iPad 2 ? No, a esa época nadie le hacia sombra a Apple en su negocio(Igual con el iPhone).

2) Lo que usted(es) no quieren entender que sólo con un Android fuerte es que Apple sacó sus líneas más "baratas". No existiera un contendiente fuerte para Apple(como nunca existió por 4 años hasta el 2011) y Apple seguiría con su único modelo para iPhone(cuyo modelo barato salió en el 3GS/4 de Octubre 2011, antes creo que los dejaban de fabricar y por eso algunos operadores no tienen acceso al iPhone 3GS en CDMA) y único modelo para iPad / Año.

Bueno, mejor me voy de la conversación, ya se enojó el Director y me da miedito ¬¬.

PD: Por ahí está el botón ignorar, yo lo hago ya como con 7 personas. A mi sólo me aparece un color gris cuando ellos replican un tema y paso mi vista al siguiente comentario. Quizás ahora añada algunos más, igual, para una conversación se necesitan dos personas =).
 

Los últimos temas