Apple Apple iPad - Foro oficial

Señores buenas noches.

Seguramente ya mucho se ha hablado del tema, estoy buscando una aplicación muy similar a pdf expert pero free, o de un pago más cómodo. Ya probé bastantes y no encuentro alguna similar además de documents pero también es de pago anual.
 
  • Me gusta
Reacciones: javoxo
El iPad de 8va generación trae adaptador de 20W
si tienes razón el de 10w va es en el de 7gen, el de 20w en ese orden de ideas es mucho mejor para un iPhone, entre 10w y 30w es lo que recomienda apple para la carga rápida de los iPhone con sus adaptadores...pero para los iPad sigue siendo lento...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Carga rápida y Apple la verdad es que son palabras que no van juntas en ninguna generación y en ningún dispositivo hasta la fecha... a lo sumo uno puede escoger entre carga lenta y carga no tan lenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Nando77
Los iPad cargan muy bien. Sea el cargador de iPad que sea.
No entiendo las quejas.

Quieren que un iPad se cargue en 30min ?? Que creen? Que es un celular? No, no es un celular. Hay que diferenciar primero el dispositivo y luego ahí si pensar objetivamente en el tiempo de carga que debe llevar para estar 100%
 
Los iPad cargan muy bien. Sea el cargador de iPad que sea.
No entiendo las quejas.

Quieren que un iPad se cargue en 30min ?? Que creen? Que es un celular? No, no es un celular. Hay que diferenciar primero el dispositivo y luego ahí si pensar objetivamente en el tiempo de carga que debe llevar para estar 100%
Usted es un usuario súper malhumorado, todo es regañando que violencia 😕
 
Los iPad cargan muy bien. Sea el cargador de iPad que sea.
No entiendo las quejas.

Quieren que un iPad se cargue en 30min ?? Que creen? Que es un celular? No, no es un celular. Hay que diferenciar primero el dispositivo y luego ahí si pensar objetivamente en el tiempo de carga que debe llevar para estar 100%
De hecho para obtener esas velocidades de carga es necesario al menos tener el al menos, el cargador del Macbook Air, de manera que sí, puede ser posible tener una carga no tan lenta, pero a qué costo?

A mí la carga rápida no me trasnocha y la he tenido en Xiaomis, OnePlus, etc.....
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
De hecho para obtener esas velocidades de carga es necesario al menos tener el al menos, el cargador del Macbook Air, de manera que sí, puede ser posible tener una carga no tan lenta, pero a qué costo?

A mí la carga rápida no me trasnocha y la he tenido en Xiaomis, OnePlus, etc.....
Es que el cargador del ipad normal es apenas mas que suficiente. Ya sea el viejito de 10-12W o los nuevos de 20W.
Cualquiera de esos funciona de maravilla con cualquier iPad y los recarga en el tiempo idóneo, suficiente y eficiente. No se necesita hacer inversiones en cargadores mas potentes o de terceros. Los originales del producto son perfecto, incluso, como ya dije, los viejitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Buenos días, un amigo se encontró sobre un prado un ipad, a lo mejor alguien lo dejo olvidado, pero como se puede saber el dueño? o desbloquearlo.
Gracias.
 
Buenos días, un amigo se encontró sobre un prado un ipad, a lo mejor alguien lo dejo olvidado, pero como se puede saber el dueño? o desbloquearlo.
Gracias.
Si el dueño tiene activado la opción de pérdida. Tienen que conectarlo al Wifi. Y el dueño lo reporta y puede mostrar un mensaje para el que lo haya encontrado.

Desbloquearlo creo que no es posible al 100%. Y tengo entendido que tampoco es algo que pueda hacer uno mismo.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: SENNHEISER
Si el dueño tiene activado la opción de pérdida. Tienen que conectarlo al Wifi. Y el dueño lo reporta y puede mostrar un mensaje para el que lo haya encontrado.

Desbloquearlo creo que no es posible al 100%. Y tengo entendido que tampoco es algo que pueda hacer uno mismo.


Tony.
No deja conectar al WIFI.
 

Los últimos temas