Apple Apple iPad - Foro oficial

Son precios fijos, no subirán, es más, en un tiempo deben empezar a bajar con promociones navideñas relacionadas a la tarjeta espécifica de cada almacén como tarjeta falabella, tarjeta éxito y hasta tarjeta codensa en alkosto y Ktronix.
buenísimo por que había muchisimo pícaro en mercadolibre y unilago haciendo y deshaciendo con precios elevadísimos por más allá del 30% y 40%. LOL
 
uds saben si los precios de salida aca en colombia son por tiempo limitado?

el precio de lanzamiento tan bajo obviamente corresponde a la situación del dolar.

por otro lado, le tienen instalado el "screen protector" a sus ipad? alguno en especial para recomendar o todos son lo mismo?
 
al contrario, en epoca navideña sube todo :S. En enero es que son las gangas de no creer. Aunque despues, por temporada escolar, todo lo que tenga que ver con educacion sube de precio. Bajara de precio cuando salga el ipad 2g...que ojala no sea para navidades porque seria un golpe muy bajo
 
el precio de lanzamiento tan bajo obviamente corresponde a la situación del dolar.

por otro lado, le tienen instalado el "screen protector" a sus ipad? alguno en especial para recomendar o todos son lo mismo?

yo lo tengo desde mayo sin screen protector, ni una raya

claro que tengo la apple ipad case... que lo mantiene como un librito
 
Muchachos, una pregunta creo que bastante obvia para ustedes, espero que me puedan ayudar:

Me tiene entado el Ipad, pero no soy de estar hackeando o realizando procesos "hechizos", a los celulares por ejemplo por el complejo tema de liberarlos o firmar aplicaciones como es el caso de mi Nokia 5800.

En la app store solo hay aplicaciones con costo? es muy elevado el costo? se pueden comprar desde un Ipad en Colombia? o también hay algunas aplicaciones gratuitas que uno pueda instalar sin necesidad de hackear el aparatico o definitivamente hay que hackearlo?

Gracias de antemano, suerte.
 
Consigue muchísimas gratis legales, las mejores son de pago obvio. Si es mucha la necesidad de usar las de pago y no tiene pa comprarlas pues le toca hackear el iPad, igual no corre riesgos, lo hace super sencillo como es entrara una página de internet y oprimir un botón (o mejor deslizar un dedo) y listo, le toma menos de 5 min y le puede sacar todo el potencial al iPad mucho más que sin ello. Solo ud decide si lo necesita o no o si se arriesga.
 
Muchachos, una pregunta creo que bastante obvia para ustedes, espero que me puedan ayudar:

Me tiene entado el Ipad, pero no soy de estar hackeando o realizando procesos "hechizos", a los celulares por ejemplo por el complejo tema de liberarlos o firmar aplicaciones como es el caso de mi Nokia 5800.

En la app store solo hay aplicaciones con costo? es muy elevado el costo? se pueden comprar desde un Ipad en Colombia? o también hay algunas aplicaciones gratuitas que uno pueda instalar sin necesidad de hackear el aparatico o definitivamente hay que hackearlo?

Gracias de antemano, suerte.



saludos, se le puede sacar mucho gusto al ipad aun con solo las aplicaciones gratuitas, yo aun no le hago jailbreak y lo estoy disfrutando mucho, de verdad que es un aparato impresionante. el ipad, el nook y mi e72 son los gadgets que mas estoy utilizando ahora.

Estoy haciendo una maestría en e-learning en la UOC y a traves del ipad puedo gestionar casi todas las actividades de estudio. Para los que estudian sobre plataforma Blackboard existe una aplicación genial para acceder a los cursos, aunque el tema del mobile learning es mas bien nuevo creo que tiene un fututo impresionante


ojala el sena implemente rápido esta tecnología para sus cursos, aunque ellos manejan blackboard, todavía no tienen disponible el uso de esta aplicación
 
Última edición por un moderador:
una aplicación que quería instalar se quedo en esperando con el icono en blanco, no se puede borrar dejándola oprimida pues no le sale la X y no se como hacerlo desde el itunes, alguien tiene idea de como eliminarla?

Simplemente apague y prenda el ipad, y listo no es mas.
 
Pues si se va a hacer con su iPad, mejor lo conecta de entrada a la tienda gringa, que tiene muchas más descargas y se consigue tarjeticas pre-pagadas. Por ejemplo en la tienda gringa puede bajar el GTA para iPad, acá es imposible... Y eso por no mencionar música y peliculas.

igual si es pa' juegos y otros, es cuestión de esperar las ofertas, ya que hay momentos en los que hacen una "venta" y se consiguen aplicaciones a 0.99, o incluso aplicaciones de pago gratis por tiempo limitado.

Puede descargar además para su iPad aplicaciones o juegos diseñados para iPhone por lo general mucho más baratas. Eso sí, le toca ampliar la pantalla y las imagenes no se van a ver tan bonitas, como las aplicaciones que están hechas para iPad (que usualmente se identiican con un HD).

Hablando de eso: ¿alguien sabe de una alternativa en español al iWorks para iPad?, porque compre el Quickoffice para iPad y sólo viene en inglés...

:(

Muchachos, una pregunta creo que bastante obvia para ustedes, espero que me puedan ayudar:

Me tiene entado el Ipad, pero no soy de estar hackeando o realizando procesos "hechizos", a los celulares por ejemplo por el complejo tema de liberarlos o firmar aplicaciones como es el caso de mi Nokia 5800.

En la app store solo hay aplicaciones con costo? es muy elevado el costo? se pueden comprar desde un Ipad en Colombia? o también hay algunas aplicaciones gratuitas que uno pueda instalar sin necesidad de hackear el aparatico o definitivamente hay que hackearlo?

Gracias de antemano, suerte.
 
Pues yo estoy en la store colombiana y prácticamente encuentro todas las apps que en la americana, o al menos todas las que me interesan están en la Colombiana. La única diferencia que he visto es que no hay casi reviews de las aplicaciones,como si pasa en la americana.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)
 
Buscate GTA HD para iPad o el Metal Gear Solid y otros juegos de Konami....
Sólo por mencionarte algunos títulos que merecen la pena y nunca vas a ver en la tienda colombiana.

Además donde me dejas los videos, música, podcasts, libros y pelis.

La verdad no hay punto de comparación en cuanto a contenido, y de reviews hay menos porque sólo la gente de colombia puede publicar.

Por otro lado muy bien por empresas como Capcom, EA y Gameloft que ponen su contenido sin restricción global.

Salu2

Pues yo estoy en la store colombiana y prácticamente encuentro todas las apps que en la americana, o al menos todas las que me interesan están en la Colombiana. La única diferencia que he visto es que no hay casi reviews de las aplicaciones,como si pasa en la americana.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)
 
Ahja esos no están y agrego otro, el charadium HD que lo vi por ahí y no lo encontré, toco cambiar de market para bajarlo pues es free. Y obvio lo de la iTunes store no lo agrege.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)
 
Me imagino que ya sabrán, sin embargo lo posteo, desde el sábado por la noche esta disponible el jailbreak para todos los IOS, lo cual incluye el iPad en versión 3.2.2.

Es súper sencillo de hacer, yo lo hice en un iPhone 3GS con nuevo boot al fin. En el iPad no lo necesito.

Y pues la versión de hoy ya es RC yo probé la beta y me funciono muy bien así que supongon que esta va mucho mejor.

http://www.limera1n.com/
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)
 
Me imagino que ya sabrán, sin embargo lo posteo, desde el sábado por la noche esta disponible el jailbreak para todos los IOS, lo cual incluye el iPad en versión 3.2.2.

Es súper sencillo de hacer, yo lo hice en un iPhone 3GS con nuevo boot al fin. En el iPad no lo necesito.

Y pues la versión de hoy ya es RC yo probé la beta y me funciono muy bien así que supongon que esta va mucho mejor.

http://www.limera1n.com/
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)

pues yo no sabia, muchas gracias por la info.

estuve intentando hacer el jailbreak con este tutorial sigo todos los pasos me dice que ya esta listo pero no me aparece el icono de limerain en mi ipad.

en el tuto dicen que descarge el firmware 3.2.2 de un enlance que tienen ahi, mi pregunta es que tengo que hacer con ese archivo si yo ya tengo instalada la version 3.2.2? que hago para que me funcione este metodo de jailbreak?

saludos!
 
iPad cases, jailbreak y comentarios.

Pues les cuento que hace como 3 semanas que tengo mi iPad y no estoy ni cinco de arrepentido de haberlo comprado. Nunca fuí un fan de Apple pero me decidí darle una oportunidad con este producto. De Apple sólo había tenido un iPod Nano de los primeros que salieron (4GB) y de hecho siempre había criticado a los iphoneros porque ese celular me ha parecido que sólo lo utilizan por moda y por verse "play".

Lo conseguí en el Exito, la versión WiFi de 32GB por 1'250.000.

La verdad no me pareció tan costoso para ser tan buen producto. No me incliné por la versión con 3G básicamente porque en la oficina, en mi casa, en la universidad, etc, siempre tengo disponible conexión por red inalámbrica y no estoy dispuesto a pagar plan de datos.

Dado el caso que necesite conectarme a internet de manera esporádica desde el iPad, le cargo un día o lo que necesite de internet móvil tigo al celular y lo uso como router.

Estuve buscando y rebuscando opciones para proteger mi inversión con una carcasa y finalmente me decidí por un "OtterBox Defender iPad Case". Sólo les puedo decir que es una nota de carcasa, busquen en google y youtube y se darán cuenta de que vale la pena. La conseguí por Amazon en alrededor de 50 US. Para las niñas y para los que les gusta lo fashion y tiene el iPad como un producto de moda, no es recomendable, pues entre sus desventajas (cosa que a mi al contrario me gusta), es que le da un aspecto robusto y le agrega un poco de peso y grosor, costo muy bajo para el nivel de protección que ofrece. La verdad yo lo encuentro muy atractivo, es una combinación de policarbonato con silicona con un terminado negro mate que le da un aspecto casi militar. El OtterBox viene con protector de pantalla, que si tienen paciencia y pulso, les va a quedar tan bien instalado como a mi (cero burbujas) y la verdad es que funciona y se ve tan bien como si no tuviera instalado ningún protector.

Acá pueden encontrar otras opciones muy interesantes de estuches y carcasas.
http://www.alltouchtablet.com/ipad/ipad-cases-1490/

Precisamente anoche me decidí a hacerle el jailbreak, le estuve haciendo seguimiento a GreenPois0n (Chronic DevTeam) por varias semanas, y cuando supuestamente ya iba a ser liberado el pasado domingo (10-10-10) apareció el gracioso de GeoHot con su exploit limera1n a tirarse en todo (o a arreglarlo, depende de como se vea). Pero bueno esa historia es larga y al que le interese puede buscar en google o en el blog spiritjb.org y se darán cuenta de lo que pasó.
El caso es que no quise esperar a greenpois0n, y me aventuré a tratar de hacer jb con limera1n-rc1b y me funcionó a la perfección, ya tengo cydia, le he instalado un montón de aplicaciones descrestantes. Y eso que apenas llevo un día con el iPad jailbreakeado.

Mas adelante les estaré contando mas cosas de mi nuevo juguete...
 
pues yo no sabia, muchas gracias por la info.

estuve intentando hacer el jailbreak con este tutorial sigo todos los pasos me dice que ya esta listo pero no me aparece el icono de limerain en mi ipad.

en el tuto dicen que descarge el firmware 3.2.2 de un enlance que tienen ahi, mi pregunta es que tengo que hacer con ese archivo si yo ya tengo instalada la version 3.2.2? que hago para que me funcione este metodo de jailbreak?

saludos!

Raro, reiniciando el ipad de pronto aparece, o volviendo a hacer el proceso y hacer muy bien lo del DFU y no debe tener problema.
 

Los últimos temas