Apple Apple iPad - Foro oficial

Ayer me llego el mío, desde que lo compre en la pagina de Apple hasta que llego no pasaron mas de 20 días, primera vez con una cosa de estas y la estoy disfrutando bastante, lo único que molesta es ver que la mayoría de los juegos que compre para el iPhone tocaría volverlos a comprar, especialmente los de EA, a la espera de esas promociones que hacen regularmente.

iPad wifi de 32gb por algo así como $1200000 no esta mal, cuanto vale esa versión acá?
 
Ayer me llego el mío, desde que lo compre en la pagina de Apple hasta que llego no pasaron mas de 20 días, primera vez con una cosa de estas y la estoy disfrutando bastante, lo único que molesta es ver que la mayoría de los juegos que compre para el iPhone tocaría volverlos a comprar, especialmente los de EA, a la espera de esas promociones que hacen regularmente.

iPad wifi de 32gb por algo así como $1200000 no esta mal, cuanto vale esa versión acá?

Debe estar por ese precio ahora que hagan el lanzamiento en Colombia.
 
Bueno otro lanero mas con el jew ipad hasta hora todo perfecto, lo tengo hace 3 dias ymtodo muy bien tengo la duda de que smart cover le sirva a este ipad porque he oido que el anterior no, algun lanero con el new ipad que tenga uno que le haya servido.
 
Bueno otro lanero mas con el jew ipad hasta hora todo perfecto, lo tengo hace 3 dias ymtodo muy bien tengo la duda de que smart cover le sirva a este ipad porque he oido que el anterior no, algun lanero con el new ipad que tenga uno que le haya servido.

Todos los originales que compre hoy por hoy le van a servir perfectamente, el problema fue con algunos de los primeros modelos de Smart Covers.


Enviado desde mi iPad2 Usando Tapatalk HD
 
Una semana larga y muy contento on el nuevo iPad

Saludo cordial a todos,

Sigo sin quejas y sí alabanzas a este artefacto. Sin embargo, el tema del flash me parece una completa putada. ¿Cómo puede ser esto? Ya probé cada navegador que usa flash conectado a un servidor remoto, lo cual es demasiado lento. En fin, fuera de eso y algunas incompatibilidades, todo bien, en general.

No me llega el forro aún, pero creo que me decidiré por uno tipo sleeve, como una bolsita, y un protector trasero. Tampoco protector de pantalla para no perder la calidad de imagen que trae el nuevo iPad.

Alguien tiene idea de cuando puede salir el office para iPad?
 
Yo también no le compre nada para la pantalla al menos hasta que salga algún protector bueno y comprobado.


Sent from my New iPad using Tapatalk
 
Saludo cordial a todos,

Sigo sin quejas y sí alabanzas a este artefacto. Sin embargo, el tema del flash me parece una completa putada. ¿Cómo puede ser esto? Ya probé cada navegador que usa flash conectado a un servidor remoto, lo cual es demasiado lento. En fin, fuera de eso y algunas incompatibilidades, todo bien, en general.

No me llega el forro aún, pero creo que me decidiré por uno tipo sleeve, como una bolsita, y un protector trasero. Tampoco protector de pantalla para no perder la calidad de imagen que trae el nuevo iPad.

Alguien tiene idea de cuando puede salir el office para iPad?

El navegador Skyfire te soporta flash, aunque solo video. No se si es lo que buscas pero ahí te lo dejo.
 
Pero si de las primeras cosas que uno sabe cuando se mete en un iCoso es que hay que olvidarse del flash, por qué le molesta?

Es decir, entiendo que le moleste, pero no le creo que hasta ahora se desayune con el tema del flash y apple.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mi no me ha hecho falta flash para nada, se usa mas la nueva HTML en la mayoría de sitios web


Sent from my iPod Touch 4G Powered by Tapatalk
 
Aunque yo vengo del iPhone, no puedo negar que aveces la falta de flash se nota, el skyfire funciona cuando le da la gana, pero uno se aconstumbra, lo que veo difícil aconstumbra ese es al peso, esta mas por el lado pesadito esta cosa... A y a limpiar la bendita pantalla, ya estoy en una fase de " al diablo, la limpio una vez por la noche y no mas"

Por cierto desde que llego el iPad no prendo el pc.
 
No se preocupen mucho por Flash. Los desarrolladores serios cada vez menos están programando contenidos Web en Flash y están migrando a soluciones estandares como HTML5. Incluso la nueva versión de la suite de Adobe que sale a la ventana en semana y media trae algunas opciones para exportar Flash a HTML5 y JavaScript. Esa tendencia será cada vez mas fuerte.
 
Cuál Flash??? Hablan de Flash Gordon?

Yo no lo extraño para nada, es más, hasta lo desactivé por defecto en el MacBook (sólo lo activo cuando deseo ver algo específico) y la navegación es mucho más veloz.
 
No se preocupen mucho por Flash. Los desarrolladores serios cada vez menos están programando contenidos Web en Flash y están migrando a soluciones estandares como HTML5. Incluso la nueva versión de la suite de Adobe que sale a la ventana en semana y media trae algunas opciones para exportar Flash a HTML5 y JavaScript. Esa tendencia será cada vez mas fuerte.

Pues ojalá sea así y en lo posible traten de migrar todo lo que está en Flash que siempre hace falta.
 
Bueno les comento ya le compre el smart cover, es uno que viene en cuero no trae los 3 dobleces por decirlo de una forms solotrae dos pero se adapta a las dos posiciones del originsl, lo vueno de este es que tambien lo protege por detras , me valio 58 mil pesos. Les comento que antes le tenia una pelicula anti reflejo y se la quite cuando le compre el dmart cover y decirles señores que hay un cambio significativo, sin la pelicula se ve espectacular, la pelicula le quita un poco.
 
Tengo un iPad 1 y el nuevo versión 3, la verdad en todo este tiempo el tema de flash es solo una anécdota ahora el tema de convertir a HTML 5 todo lo sacado en flash es también no sacarle el provecho completo a la plataforma como el multitacto, retina, etc... entonces pues también es algo que si sale será solo cosmético pues habrá mucho adicional hecho para y es mucho mejor. En ese sentido puedo decirles que aveces es complicado detectar la diferencia de velocidad entre un ipad 1 y un 3 y creo que agradecemos que esto pase, pues no me imagino como se deterioraría la compatibilidad al dar soporte a ese tipo de complementos... vayan y prueben un computador comprado en 2006 en un youtube para que se den cuenta que la vaina es absurda...

Saludos.
 

Los últimos temas