Apple Apple iPad - Foro oficial

Un serial en la carcaza y otro interno en el sistema es una alteración del dispositivo no informada al momento de la venta, con eso es suficiente para demandar.
Nahhhh eso no tiene es pero nada, comprobar eso es imposible!!!

Ademas, sabia ud que el serial interno corresponde a un modelo X el que, al descargar el iOS de ese modelo X el iTunes arroja error argumentando que ese NO es el iOS correspondiente para ese iPad y que a su vez le instala un iOS Distinto al sugerido por el serial Interno de ese iPad ??? Es decir, iTunes le instala un Y para un modelo X.

Ahi q??? Como justifica eso??

A mi me suena mas a error de apple o bug de apple o lo que sea.

A pesar de que pudo habersele cambiado la carcasa ok.

Pero eso del serial interno no tiene ningun sentido.

Como dije... Ahi no hay es pero nada!

El problema ahí es la reventa y compra procedente de fuentes desconocidas, pues sin saber si al anterior dueño se lo vendieron así y nunca se enteró que el iPad tenía una carcasa que no correspondía a la original con otro serial.
Total.
 
Nahhhh eso no tiene es pero nada, comprobar eso es imposible!!!

Ademas, sabia ud que el serial interno corresponde a un modelo X el que, al descargar el iOS de ese modelo X el iTunes arroja error argumentando que ese NO es el iOS correspondiente para ese iPad y que a su vez le instala un iOS Distinto al sugerido por el serial Interno de ese iPad ??? Es decir, iTunes le instala un Y para un modelo X.

Ahi q??? Como justifica eso??

A mi me suena mas a error de apple o bug de apple o lo que sea.

A pesar de que pudo habersele cambiado la carcasa ok.

Pero eso del serial interno no tiene ningun sentido.

Como dije... Ahi no hay es pero nada!


Total.

Su manera de escribir es molesta y agresiva, puede que tenga razón pero realmente no puedo leerlo y tratar de entender su punto.

Ojalá el lanero solucione el tema, él necesita soluciones y no reproches.

El hecho es que este caso deja un precedente. Cuando compremos dispositivos iOS toca cotejar que el IMEI físico corresponda al del sistema.

Yo hago eso con el imei y los seriales en toda parte donde esté, por eso es tan importante la caja. Hasta en la bandeja de la sim revisaba XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y si.... era un ipad reportado y le cambiaron el imei?
No es el caso. Este ipad del compañero no es LTE. por lo tanto No tiene imei
Ademas un imei de un iDevice es imposible de cambiar.

El hecho es que este caso deja un precedente. Cuando compremos dispositivos iOS toca cotejar que el IMEI físico corresponda al del sistema.

Si, aunque en este caso no Existe Imei.
Es lo correcto de hacer en caso de existir.

Su manera de escribir es molesta y agresiva, puede que tenga razón pero realmente no puedo leerlo y tratar de entender su punto.

Ojalá el lanero solucione el tema, él necesita soluciones y no reproches.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajaa. Bueno ok.

Y si, la solucion ya está, conseguir un Tecnico que le arregle el hardware del chip del wifi.
Al parecer con software no pudo solucionarlo.
 
Aquí pudo haber sido falla del comprador no percatarse del estado del producto. Puede que haya sido reparado. O que tenga una placa que no concuerda con el resto de partes del ipad . En cualquier compra no sólo con dispositivos electrónicos hay que ser muy precavido. Recuerdo que compre un S6 Edge Plus en Cucuta en su caja y todo y resultó siendo liberado osea le cambiaron el imei y no se que paso que la batería no le duraba es nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muchachos una pregunta...me compre un ipad mini 2 antier... lo actualice a ios 9 sin problema, todo normal... lo unico que noto es que por ej la app garageband que se supone que es gratuita segun lei por ahi.... para dispositivos activados despues del 1 de sept de 2014..... pero a mi me aparece q me toca pagar para tenerla...y el ipad esta nuevo...a alguien mas le ha pasado? o cual podria ser el problema.
 
el año pasado lanzaron el iPad Pro en septiembre, este año no sacaron algo nuevo con eso, han escuchado rumores de nuevos modelos de iPad?
 
el año pasado lanzaron el iPad Pro en septiembre, este año no sacaron algo nuevo con eso, han escuchado rumores de nuevos modelos de iPad?

Toca esperar otro evento de Apple que tal sea en Octubre donde seguramente hablarán de nuevos iPad y nuevos Mac
 
el año pasado lanzaron el iPad Pro en septiembre, este año no sacaron algo nuevo con eso, han escuchado rumores de nuevos modelos de iPad?

Ipad pro con doble camara x)

Ya rebajaron los precios de los ipad actuales, hasta us$200 menos algunos ipad pro.

Los nuevos tendrán el procesador A10, mejor pantalla, posiblemente 3D touch para el 12.9"

Borrador para el pencil?


Tony.
 
Ipad pro con doble camara x)

Ya rebajaron los precios de los ipad actuales, hasta us$200 menos algunos ipad pro.

Los nuevos tendrán el procesador A10, mejor pantalla, posiblemente 3D touch para el 12.9"

Borrador para el pencil?


Tony.
Pues con lo del procesador siempre van un ligero paso por delante del iPhone en este caso sería el A10X, y no creo que implementen 3D Touch en una pantalla tan grande al menos desde mi punto de vista ni es rentable ni es tan útil como en un iPhone. Aunque conociendo a los de Apple ya se puede esperar cualquier cosa. Del nuevo Touch ID si es casi seguro que lo implementen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues con lo del procesador siempre van un ligero paso por delante del iPhone en este caso sería el A10X, y no creo que implementen 3D Touch en una pantalla tan grande al menos desde mi punto de vista ni es rentable ni es tan útil como en un iPhone. Aunque conociendo a los de Apple ya se puede esperar cualquier cosa. Del nuevo Touch ID si es casi seguro que lo implementen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es un rumor medio seguro lo de el 3D touch, pero seria solo actualizacion de software utilizando el apple pencil.

http://www.cultofmac.com/438203/ios-10-brings-3d-touch-gestures-to-ipad-pro/


Tony.
 
Tengo un iPad mini Retina y cuando lo cargo y lo uso al mismo tiempo se pone que quema en la mano, no se puede sostener.. extremadamente caliente, es normal esto? Estoy usando cable y cargador original
Me da miedo que se vaya a joder la batería por las altas temperaturas que da el aparato, cabe mencionar que vivo en una ciudad Fresca


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tengo un iPad mini Retina y cuando lo cargo y lo uso al mismo tiempo se pone que quema en la mano, no se puede sostener.. extremadamente caliente, es normal esto? Estoy usando cable y cargador original
Me da miedo que se vaya a joder la batería por las altas temperaturas que da el aparato, cabe mencionar que vivo en una ciudad Fresca


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Puede ser software
Restaurarlo sin copia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pregunta... perdí el cargador del iPad y lo estoy cargando con el del iPhone. Se calienta un montón!

Esto me puede dañar la batería? o el cargador? es que comprar el original es carito... 80 por un cargador es bastante
 
Puede ser software
Restaurarlo sin copia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias. Hice lo que me dijo. Restauración desde cero sin copia y con solo 3 juegos instalados se pone igual :/
Es que quema que da miedo.. que podrá ser?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas noches,
mi hermana quiere comprar un iPad Mini 2 Wifi+Cellular en EEUU a traves de la pagina de apple (http://www.apple.com/shop/buy-ipad/ipad-mini-2).
Queria preguntar, 1) ¿funcionaria un paquete de datos con Tigo en esta ipad? Ya se que no funcionaria LTE, pero no si eso quiera decir que no le funcionarian datos en lo absoluto. Ella quiere poder usar el ipad para navegacion basica de internet y facetime.

2) Con cual configuracion seria mejor escoger el ipad, ¿con la de AT&T, Sprint, T-Mobile, o Verizon?

De antemano muchas gracias por cualqueir ayuda y perdon si esto ya se pregunto, hice la busqueda y no encontre.
 

Los últimos temas