Apple: "Los errores de Windows 7 nos permitirá vender mas"

La compañía Apple quien no ha prestado mucho interés sobre el lanzamiento comercial de Windows 7 el próximo 22 de octubre, se encuentra super ansiosa de la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft, mientras los usuarios esperan que salga este SO para olvidar a Vista por sus errores, Apple se alista para recibir a los usuarios que no soporten mas los errores de Windows incluyendo su nueva versión 7.

"Los usuarios están cada vez más cansados de Windows y los dolores de cabeza que conlleva. Lo hemos visto con Vista, XP y con otros sistemas operativos de Microsoft, que siempre dan problemas" asegura Brian Croll, vicepresidente de marketing de producto de Mac OS X a nivel mundial.
Pues la verdad se aprovechan de la realidad, Microsoft no ha podido lanzar un SO serio y responsable frente a los usuarios, pero creo q Apple no tiene mucha demanda en cuanto a SO se refiere...

.: Fuente :.

http://tecnologia.zonadobleu.com/
 
no solo es consultar, sino tambien saber leer e interpretar,.

coloca el kernel de win$ sin ninguna aplicacion, dime para que te va a servir?

a un usuario final para nada, para un programador es sistema operativo mas que suficiente para crear por ejemplo un GUI o una consola de comandos.

si colocas el kernel de win$ y le montas bloc de notas se convierte en un SO
ya es un sistema operativo, tu mismo te lo acabas de decir...
el block de notas es solo una aplicación y para andar necesita un sistema operativo . Si el block de notas fuera de modo consola no necesitarias sino el kernel para poderlo montar.

Nada mas vamonos a las antiguas terminales de proceso e impresion de resultados, sin pantallas teclados ni nada similar.
Solo computadores cuyo kernel leia una cinta la procesaba e imprimia un resultado... y ya eran un sistema operativo.

Si cojes una distribucion de linux y le quitas todos los componentes hasta dejar el solo kernel y le montas un shell y el editor vi...
ya tienes un sistema operativo que solo tiene el editor vi instalado.

El núcleo de GNU no está finalizado, así que se usa GNU con el núcleo Linux. La combinación de GNU y Linux es el sistema operativo GNU/Linux; actualmente se usa en millones de ordenadores.

http://www.gnu.org/home.es.html
respecto a esto ultimo, yo mismo te he dicho mas arriba que depende el punto de vista del que lo veas.

para un usuario final o un usuario medio lo que dicen, y que es cierto porque es un concepto ampliamente aceptado, puede ser real e inmutable.

Para un desarrllador de sistemas operativos el kernel es su sistema , un sistema operativo completamente funcional habilitado para ejecutar la aplicacion que el desee, asi no tenga interfaz grafica ni salida a pantalla.
 
Jah XD
Pues en mi opinión Windows 7 solo le gana en inicio a Windows XP en maquinas medias porque en maquinas de alto rendimiento es en donde se nota la diferencia en todo pero tampoco es para tanto
ya ando usando Windows 7 y por eso lo digo de hecho con los juegos si me decepciono mucho porque en ves de acelerarlos lo que hace es bajarles el rendimiento un poco en comparación al XP
aunque windows 7 final aun no ha sido publicado realmente así que solo nos queda esperar y probar porque si no funciona mejor que XP, yo seré uno de los que apoyara en comprar a Apple
Salu2

Lol, este man de donde salio?? En comparativa SO vs SO el win7 es muchas veces superior en gestion de recursos de hardware, estabilidad y compatibilidad, yo use muuuchos años xp y por ahora con win7 he visto una increible mejoria en la utilizacion de recursos del hardware con que dispone mi pc, para juegos y aplicaciones, me olvide de los BSOD y de las continuas reseteadoas de los games en cualquier momento....(en ambas versiones del so 32 y 64 bits) asi que creo que su apreciacion es bastante carente de veracidad, a menos que cuente con un pc del año 2000 todavia.


Me pregunto cuanto costará una versión de MacOS completa y una versión de Seven completa :S

A diferencia de Microsoft que nos tiene mal acostumbrados a 1000 ediciones diferentes, Mac OS X solo tiene 1.

mac.jpg


ca98322802.jpg


P.D.: El paquete de Mac OS X incluye la Suite Ofimática!!!

Claro, como no van a vender el mac osx con todo incluido si nadie usa dichos programas? o bueno los usan porque le toco al venir incluidos con el so.....

Personalmente considero que eso de que el mac osx sea el mejor so del mundo es bastante mentiroso, es simplemente una estrategia de mercado para el posicionamiento de apple y sus pc, sin embargo esta demostrado que es muy inseguro en terminos de la gestion de virus, hijacks y demas, el asunto es que aquellos que usan estas triquiñuelas no van a gastar tiempo y recursos para dejar en ridiculo a un so que solo es el 3% del mercado mundial.........eso lo hacen por diversion simplemente y para demostrar que no todo lo que dice apple es palabra de dios. ;)

Por otra parte yo me quiero preguntar .... en terminos de compatibilidad que tiene apple para competir con los entornos windows?? creo que bastante poco en los sectores de productividad, gaming y diseño (sin contar que en este ultimo tienen unas herramientas muy buenas).

Que compañia estaria dispuesta a cambiar todo su hardware, solo para montar una version de mac osxxxx o sera que les resiste en pc donde aun el win98 se resiste a salir.??
 
Respecto de lo que publica JuanK_solocodigo. Sí es cierto que el kernel puede ser considerado como el S.O. (Kernel = ´´Intermediario´ entre el hardware y el software). Lo que pasa es que esta afrimación sólo puede ser aceptada por programadores, como tú dices, pero para quienes realmente usan un S.O. es apenas lógico decir que se le llama así a la interfaz con recursos adecuados para la instalación y manipulación de softwares y datos e interacción con el Hardware. Desde luego que a muchos no les gustaría que le vendieran en un DVD el kernel porque de qué le servirá?.



Es solo opinión....
 
Yo no entiendo porque defienden tanto a Mac si finalmente tiene problemas similares. Creo que coincidimos muchos al decir que uno de los aspectos fundamentales a la hora de calificar un SO es su velocidad a la hora de realizar tareas, no? Bueno, en la universidad he visto muchos Mac que son muy lentos en muchas tareas básicas, como abrir un pdf, un archivo de office, un video, y otros. Entonces? que tiene de diferente/mejor?

Pagar como el doble de lo que vale un PC similar únicamante porque es más bonito? o porque es la moda? No va conmigo. Además yo creo que el hecho que tenga menos problemas de virus es debido a que como muy poca gente lo usa no es rentable para los hackers dedicarse a esos, mas bien ponen todo su esfuerzo en el SO que acapara el mercado.
 
Respecto de lo que publica JuanK_solocodigo. Sí es cierto que el kernel puede ser considerado como el S.O. (Kernel = ´´Intermediario´ entre el hardware y el software). Lo que pasa es que esta afrimación sólo puede ser aceptada por programadores, como tú dices, pero para quienes realmente usan un S.O. es apenas lógico decir que se le llama así a la interfaz con recursos adecuados para la instalación y manipulación de softwares y datos e interacción con el Hardware. Desde luego que a muchos no les gustaría que le vendieran en un DVD el kernel porque de qué le servirá?.



Es solo opinión....

Eso no necesariamente es como tu dices... lo que hacen las comunidades que se dedican al desarrollo de SO's como es el caso de las variantes de GNU/Linux lo que hacen es que se basan en un mismo Kernel y han desarrollado las interfaces para que los usuario finales (a los mismos que te refieres) no tengan que interactuar directamente con el kernel, ya me imagino un usuario final indicandole al kernel los I/O :muerto: .... eso seria todo un desastre, por eso es que cada vez el kernel es mas abstracto para los usuarios, inclusive a los programadores de ciertos lenguajes se le impone una campa intermedia entre el kernel y el IDE con una capa intermedia que es quien gestiona todo el proceso de I/O en vez de el programador.


SuerteX :)
 
úes aunque win 7 "Dicen es muy bueno", el ultimo so de mac es exelente, creo que mejor que todos los que han salido inclusive ue las mejores versiones de linux.
pero creoq que nosotros por ignorancia y falta de capital no accedemos a tener sistema soperativos bueno.
aunque si estoy de acuerdo con algo windows es muy malo, y aemas con lisencia, por lo que la mejor opcion siempre sera otra, y si se trata de un SO libre me quedo con linux, y un SO con lisencia mac
 
úes aunque win 7 "Dicen es muy bueno", el ultimo so de mac es exelente, creo que mejor que todos los que han salido inclusive ue las mejores versiones de linux.
pero creoq que nosotros por ignorancia y falta de capital no accedemos a tener sistema soperativos bueno.
aunque si estoy de acuerdo con algo windows es muy malo, y aemas con lisencia, por lo que la mejor opcion siempre sera otra, y si se trata de un SO libre me quedo con linux, y un SO con lisencia mac

la mayoria creo que hemos probado el ultimo so de mac, io creo que win 7 es un digno rival, por lo que veo no has probado windows 7 por lo que dices
aunque win 7 "Dicen es muy bueno"
 
He probado los dos, es mas tengo un macbook al que le instale snow leopard y pues tengo mi pc con 7 y la verdad use el mac por un dias y ya no se que mas hacer con el, tal vez por costumbre.
me hace falta el boton derecho del mouse o del pad, me molesta que si abro un programa no me de la opcion de pantalla completa, siempre por default la pantalla que abres queda como a la mitad y si quieres abrirla por completo es decir que cubra todo el tamaño de la pantalla tienes que hacerlo manualmente cogiendo las esquinas y arrastrando hasta que llenen la pantalla,
instale el messenger y la verdad no se que estarian pensando los de MS al hacer ese messenger que cosa mas horrenda Dios mio,
en fin aqui el tema es windows 7 y como muchos lo tengo desde la version beta y si antes soporte xp con sus problemas de seguridad, y luego detestamos vista (a excepcion de la version HOME PREMIUM 64) que creo fue la mejor. pues ahora con 7 siento que se ha logrado mucho de lo que demandabamos, y el exito radica en que MS escucho al usuario comun y permitio que cualquiera probara su S.O para hacer una retroalimentacion que ha dado muy buenos frutos y considero que el mejor rendimiento de este S.O. se vera incrementado con el tiempo dado de que muchas de las mejoras las veremos prox.
 
que estos señores nos enumeren los errores que tiene 7 a ver si todos nos enteramos para a todos los que los hemos probado nos parece magnifico, todavía no he visto la primera critica dura contra 7 por parte de personal especializado en tecnología.

Según Apple el error más grande es el uso de .DLL's, aún así mi respuesta es que: "MAC, suck this, Windows 7 rocks"
 
creo ke estan hablando prontamente, tal parece ke el 7 es una jugada muy acertada de M$, pero esperemos a ver ke pasa, de momento Apple necesita trabajar mas en sus os, no estar esperando ke 7 falle para entrar ellos al kite
 
... pero bueno. Ojalá les vaya bien. Ojalá después de taaaaaaaaantos años les vaya bien. Como a nosotros con mac que nos ha ido MUY bien desde hace taaaaaantos años. Pero bueno.
Les vaya bien a quién?
Como usuario de Win XP propenso a pasarme a Win 7 me ha ido muy bien en los últimos años. Y a muchos también.
Y a Microsoft yo creo que le ha ido muy bien con Windows, o sino pregúntele al señor Gates!!!
 
Les vaya bien a quién?
Como usuario de Win XP propenso a pasarme a Win 7 me ha ido muy bien en los últimos años. Y a muchos también.
Y a Microsoft yo creo que le ha ido muy bien con Windows, o sino pregúntele al señor Gates!!!

Le ha ido rebien j4j4j4j4, ese man tiene tanta plata que ni siquiera gastando 100 millones (COP) diarios alcanzaría a gastarla en lo que le queda de vida. Y eso lo logró gracias a su empresa.
 
yo soy usuario de los dos OS, utilizo mi mac book para diseñar, una vez instale el Wow y corrio severito jejej, sin embargo pienso que apple esta vez esta subestimando ah microsoft, hace poco instale el win 7 ultimate 64x, y me corre de maravilla, no le eh visto ni un error, salvo que no me corrieron dos juegos, pero yo se que pronto y a medida que se vallan agregando updates y posicionamiento en el mercado le pondran solucion a eso, el redimiento es impresionante, pocos recursos, y ademas bonito, esta vez creo que microsoft si la saco del estadio.
 

Los últimos temas