Apple vs Samsumg - Demanda Y Contrademanda...Apuestas...

Apple demanda a Samsung por imitar la apariencia de iPad y iPhone


11x0419nsgs.jpg


En lugar de innovar y desarrollar su propia tecnología y un estilo Samsung único para sus productos smartphone y tablet, Samsung ha escogido copiar la tecnología, la interfaz de usuario y el innovador estilo de Apple en los productos infractores.

http://es.engadget.com/2011/04/18/apple-demanda-a-samsung-por-copiar-el-estilo-de-los-iphone-e-i/

--------------------

Apple vs Samsung - Round 2. Samsung: "Responderemos con firmeza"

apple-v.-samsung-2-380x392.png


El desarrollo de nuestra tecnología y el fortalecimiento de nuestro porfolio de propiedad intelectual son clave para el éxito continuado de Samsung. Responderemos de forma activa a esta acción legal contra nosotros a través de las medidas legales adecuadas para proteger nuestra propiedad intelectual.

http://es.engadget.com/2011/04/19/apple-vs-samsung-round-2-samsung-responderemos-con-firmeza/

----------

Comentario Personal :

Si nos ponemos a pensar como seria un Mp3, un Smartphone una Tablet, todas se van a parecer, al igual que entornos graficos desde que en palo alto los inventaron...
Quien copia realmente a quien? Recuerda uno lo mismo desde que la leyenda urbana que Windows copio a Mac, cuando ambos se basaron en lo que vieron en Palo Alto...

La diferencia son caracteristicas, en la forma de los botones de un mp3 a otro...

No estoy de acuerdo en estas demandas de ningun lado porque una grabadora de cassete no se popularizaria si hubieran patentado los botones de grabar, adelantar etc... todos tuvismos un VHS o Betamax y nunca vi demandas porque de las diferentes marcas se vieran parecidos...

Si se ponen a pensar la diferencia serian Iconos triangulares o redondos?

Nada es mejor por ideologias de que es Open Source o Propietario, simplemente uno mide es la calidad de las cosas, el resto es fanatismo...

A ver que pasa...
 
Fandroid ?? por que no lees bien lo que escribi.. Dios, no pases palabras sin comprenderlas, a ver te lo explico mas despacio para que no te pierdas.. no soy fan de android, de hecho esto criticando a samsung. y le estoy dando la razon a apple..
No me referia a ninguno de los 2 que les conteste, el comentario era para el que no ve que es una copia burda, le pido disculpas si lo tomo asi... si revisa el hilo, se dara cuenta...
 
Fandroid ?? por que no lees bien lo que escribi.. Dios, no pases palabras sin comprenderlas, a ver te lo explico mas despacio para que no te pierdas.. no soy fan de android, de hecho esto criticando a samsung. y le estoy dando la razon a apple..
Jejejeje, Bitutles creo que no viste que su repuesta no era dirigida a nosotros sino una indirecta:p
 
Mientras tanto... en internet :pTony.
je con esas 2 fotos, señale las cosas parecidas a ver cuantas le salen de las de la noticia contra estas... es que copiaron los de samsung hasta la linea punteada de blanco que dice en qeu pagina esta de iconos... y la barra de abajo de lo iconos...

Pero bueno para que no sigan sintiendose mal, los que no creen que es una copia, digamos que la innovacion de los de samsung es muy pobre al menos el HTC que tengo con Android no se parece a un iPHONE, y menos mal los telefonos de WP7 tampoco se parecen a un iphone ni lo blackberry....tampoco...

A ver que pasa en el tribunal....

Y gracias a la creatividad de los que sacaron el iPHONE con esos iconos,,,

Porque esos iconos de ese samsumg f700, se paracen a los que venia con mi primer compilador de borland de c++ para windows 3.1

Son igualitos a los de Iphone... (algunos aca siguen es comparando lo cuadrado del hardware y no miran la interfaz)

11x0419nsgs.jpg
 
Originalmente Escrito por eddyglan
En serio? ningun parecido? Ni uno?

Entonces esos juegos de "Encuentra las diferencias" te deben dar muy duro, no?
smiley%20-%20silly.gif

Por habilidades de observación y a las 2 fotos que puso, puede notar el parecido. Gracias por eso.
Y lo segundo tiene toda la razón, tengo un jueguito de esos se llama ''Sexy Find It'', voy el nivel 3 y de ahí no he pasado, nunca he tenido un ojo muy observador, para ciertas cosa:)
saludos xD
 
Apple amplía su demanda por infracción de patentes contra Samsung con nuevos dispositivos

Si sigues con nosotros la actualidad de la electrónica de consumo, sabrás que Apple y Samsung se quieren... se quieren moler a palos en cuanto tengan oportunidad. De entrada, Apple ha subido su voz en esta discusión, ampliando su demanda contra el fabricante surcoreano para añadir nuevos dispositivos que supuestamente estarían infringiendo sus patentes.

Según los de Cupertino, los Droid Charge, Infuse 4G, Nexus S 4G, Galaxy Tab 10.1, Galaxy S II y otros productos adicionales también faltan a la propiedad intelectual de Apple condensada en un total de ocho patentes (dos anteriores fueron desestimadas, pero ahora han introducido otras tres en la demanda). En cuanto a la violencia verbal en cuestión, Apple ya no se conforma con llamar copiota a Samsung, sino que afirma que "ha sido incluso más descarada" a la hora de plagiar sus teléfonos y tablets, creando "productos que imitan clarísimamente la apariencia de los productos de Apple para rentabilizar el éxito de Apple".

No solo no parece que vaya a tener un final pacífico, sino que estamos convencidos de que Samsung no se va a morder la lengua.

http://es.engadget.com/2011/06/17/apple-amplia-su-demanda-por-infraccion-de-patentes-contra-samsun
 

Los últimos temas