Apple vs Samsumg - Demanda Y Contrademanda...Apuestas...

Apple demanda a Samsung por imitar la apariencia de iPad y iPhone


11x0419nsgs.jpg


En lugar de innovar y desarrollar su propia tecnología y un estilo Samsung único para sus productos smartphone y tablet, Samsung ha escogido copiar la tecnología, la interfaz de usuario y el innovador estilo de Apple en los productos infractores.

http://es.engadget.com/2011/04/18/apple-demanda-a-samsung-por-copiar-el-estilo-de-los-iphone-e-i/

--------------------

Apple vs Samsung - Round 2. Samsung: "Responderemos con firmeza"

apple-v.-samsung-2-380x392.png


El desarrollo de nuestra tecnología y el fortalecimiento de nuestro porfolio de propiedad intelectual son clave para el éxito continuado de Samsung. Responderemos de forma activa a esta acción legal contra nosotros a través de las medidas legales adecuadas para proteger nuestra propiedad intelectual.

http://es.engadget.com/2011/04/19/apple-vs-samsung-round-2-samsung-responderemos-con-firmeza/

----------

Comentario Personal :

Si nos ponemos a pensar como seria un Mp3, un Smartphone una Tablet, todas se van a parecer, al igual que entornos graficos desde que en palo alto los inventaron...
Quien copia realmente a quien? Recuerda uno lo mismo desde que la leyenda urbana que Windows copio a Mac, cuando ambos se basaron en lo que vieron en Palo Alto...

La diferencia son caracteristicas, en la forma de los botones de un mp3 a otro...

No estoy de acuerdo en estas demandas de ningun lado porque una grabadora de cassete no se popularizaria si hubieran patentado los botones de grabar, adelantar etc... todos tuvismos un VHS o Betamax y nunca vi demandas porque de las diferentes marcas se vieran parecidos...

Si se ponen a pensar la diferencia serian Iconos triangulares o redondos?

Nada es mejor por ideologias de que es Open Source o Propietario, simplemente uno mide es la calidad de las cosas, el resto es fanatismo...

A ver que pasa...
 
bien peye que es el ios y lo copian igualito, mucho conchudos los de samsung, por lo menos cambiar bien los iconos, todo igualito, pero mas apple buscando pelea por cualquier cosa, esos cellulares piratas chinos que tienen un so parecidito al de todos y nadie dice nada, pufff
 
bien peye que es el ios y lo copian igualito, mucho conchudos los de samsung, por lo menos cambiar bien los iconos, todo igualito, pero mas apple buscando pelea por cualquier cosa, esos cellulares piratas chinos que tienen un so parecidito al de todos y nadie dice nada, pufff

Demandar a esos chinos seria perder el tiempo, como matar una cucaracha con una chancla y creer que asi vas a acabar con todas.
 
Ps yo digo que son tendencias... y pues si, es la misma cosa pero eso es lo embarrada de ser innovador y, que el producto sea tan bueno, que la competencia quiera igualarlo... ¿No consiguieron algo mejor que hacer? Ps seguramente no se acercan al nivel de creatividad de apple o por el momento no hay mucho por hacer para mejorar...

hemar174 dijo:
por eso me gusta el WP7, es una cosa diferente, han creado algo nuevo en estilo, diseño y hasta funcionalidad, no es tan amigable y sencillo como el ios pero tiene buen gusto... también me gustan las interfaces de los HTC, creo que son de las mejores, tanto que a todos los samsungs y demás les quieren poner las interfaces iguales a las del htc, ..... pero bueno... entre gustos ........ conozco gente que vive feliz con el SO y el interface de su chino....

Opino igual.. ya varios me han criticado porque no uso teléfonos comunes y fáciles de usar.. hahahha ps no se pero nunca he tenido problemas con mi celular (touch pro 2), ni con los anteriores. Eso si, deslumbro a muchos con la prediccion meteorologica!! ahahahhahaa htc es lo maximo!!
 
Osea si se crea competencia ahi salen a llorar de que los andan copiando, esto si es de echarce a reir, entonces apple copio a microsft por crear MAC :p, la misma ****************** que una pc en apariencia, pero blanca WOW!, que innovador... y por lei a un fanboy diciendo que la gente menospreciaria a SAMSUNG disq por parecer copia barata, se nota que sabe mucho de la fama de un GIGANTE como es Samsung... aqui solo veo algo y es a apple llorando porque Android sinceramente le anda dando hasta en la cedula... si bien vendo mi actual x10 mini pro, voy a el proximo Galaxy que saque Samsung porque de verdad, eso si es poder...Aun no paro de reir... Samsung copia a Apple por que sus telefonos llaman a otros y los iconos se parecen :p
 
Osea si se crea competencia ahi salen a llorar de que los andan copiando, esto si es de echarce a reir, entonces apple copio a microsft por crear MAC :p, la misma ****************** que una pc en apariencia, pero blanca WOW!, que innovador... y por lei a un fanboy diciendo que la gente menospreciaria a SAMSUNG disq por parecer copia barata, se nota que sabe mucho de la fama de un GIGANTE como es Samsung... aqui solo veo algo y es a apple llorando porque Android sinceramente le anda dando hasta en la cedula... si bien vendo mi actual x10 mini pro, voy a el proximo Galaxy que saque Samsung porque de verdad, eso si es poder...Aun no paro de reir... Samsung copia a Apple por que sus telefonos llaman a otros y los iconos se parecen :p
Otro que solo leyo el titulo y salto a dejar su comentario? Mientras que decir que una compañia copie a otra en cuestiones de hardware en dispositivos que cumplen la misma funcion me parece ridiculo; simplificar que sus interfaces se parecen solo en iconos es simplificar demasiado. Has usado un Galaxy? Yo con usar uno 3 minutos conclui que no me gustaba porque parecia un iphone un poquito mas grande (y con 300mil aplicaciones menos :p ).
Ojala el siguiente Galaxy por lo menos se muestre distinto.
 
que tanto lloran, si se parece al 3Gs .. que no es el iphone 4 lo mejor en diseño para ellos que les importa ya los anteriores.

esto es algo con lo que apple y cualquiera tiene que vivir, si creas algo innovador algo nuevo siempre habrá un derivado, uno nuevo con base en lo anterior. por necesidad gusto o por consumismo. si no quieren ser copiados que creen para ellos y vivan en cavernas.

ademas el Galaxy S es parecido pero no es igual no es una copia. de ser asi fuera como esos celulares chinos doble sim xD ..

dejar que se agarren entre ellos, pero acá se ponen a llorar los fanboy apple.

apple esta perdiendo por todo lado. no vende lo que samsumg y android vende mucho mas que ios. pues claro asi cualquiera.. al verse ahogado patalea.
 
la verdad esos iphone esta sobrevalorados y es por las puras dicen que son iguales en interface ni de loco el galaxy se nota que la interface es mas fluida y mejor vista que la de iphone 4 y sobre todo no es por nada por lo menos no se va en la señal cuando uno habla ya sea con cualquier mano otra cosa la pantalla que tiene el galaxy es mucho mas grande cosa que la da una mejor gusto al telefono. los galaxy tienen una carcasa de plastico a diferencia del iphone una cristalizada que se te cae uff ni que decir cuanto saldra una nueva
En conclucion teniendo los dos telefono en mano no hay copia pq si lo huebira se tendria q demandar a los demas fabricantes con patallas tactiles por tener una acabado parecido pero no igual
 
@gesher @k@anon AGREE 100%

Podran decir lo que quieran,pero mientras los usuarios mas lloren por esas pendejadas que es algo normal en el mundo que un producto sea similar pero mejor que el otro, solo se tildan a si mismos de fanboys, es dura, pero es la realidad...
 
Pero que quieren entonces lo de apple?? un cel touch de alta gama toca sacarlo asi...el equipo lo exige para las caracteristicas que pueda poseer...
Que me demanden entonces porque tengo cabello y sudo cuando hace caloorr!!
Un echo claro es el ejemplo de los televisores...o mas reducido aun...los monitores...todos pueden ser de diferentes marcas, lo que lleva por dentro es lo que lo hacen distintivo pero por fuera es un cuadrado o rectangulo que te bota la imagen que queres que te boteee!!
 
que tanto lloran, si se parece al 3Gs .. que no es el iphone 4 lo mejor en diseño para ellos que les importa ya los anteriores.
esto es algo con lo que apple y cualquiera tiene que vivir, si creas algo innovador algo nuevo siempre habrá un derivado, uno nuevo con base en lo anterior. por necesidad gusto o por consumismo. si no quieren ser copiados que creen para ellos y vivan en cavernas.
ademas el Galaxy S es parecido pero no es igual no es una copia. de ser asi fuera como esos celulares chinos doble sim xD ..

Te pregunto, si alguien te estuviera robando un trabajo que hiciste hace un año no te quejas porque simplemente ya no te importa trabajos anteriores? Solo pregunto:p.

apple esta perdiendo por todo lado. no vende lo que samsumg y android vende mucho mas que ios. pues claro asi cualquiera.. al verse ahogado patalea.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=191226

@gesher @k@anon AGREE 100%

Podran decir lo que quieran,pero mientras los usuarios mas lloren por esas pendejadas que es algo normal en el mundo que un producto sea similar pero mejor que el otro, solo se tildan a si mismos de fanboys, es dura, pero es la realidad...

Curioso ver como lloran los que se tildan de "anti-lo que sea" hasta el punto de negar que no ven lo demasiado parecido que es la interfaz de un galaxy a la de un iphone. Quiero decir, por que no le dan un vistazo a la imagen y dejamos de discutir bobadas? Que para la proxima Samsung haga algo diferente. Como es que Microsoft, cuyo mayores logros han sido alcanzados copiando a todos los demas, si se aparecio con una interfaz diferente para sus WP7?

Pero que quieren entonces lo de apple?? un cel touch de alta gama toca sacarlo asi...el equipo lo exige para las caracteristicas que pueda poseer...
Que me demanden entonces porque tengo cabello y sudo cuando hace caloorr!!
Un echo claro es el ejemplo de los televisores...o mas reducido aun...los monitores...todos pueden ser de diferentes marcas, lo que lleva por dentro es lo que lo hacen distintivo pero por fuera es un cuadrado o rectangulo que te bota la imagen que queres que te boteee!!

De acuerdo que lo exterior siempre se van a parecer porque los dos son dispositivos que hacen lo mismo. De acuerdo que lo que lo hace distintivo es lo de adentro. Pero que hacemos si "lo de adentro" del galaxy es una fotocopia de "lo de adentro" del iphone?:p
 
ok digame alguna idea original que no partiera de una ya establecida? todo viene de una raiz, nada se crea sin tener algo de ejemplo, bien por samsung, le anda dando en la madre a apple :p... y si no me gusta apple para nada, para mi solo es una marca que lo que busca es vender sin importar que ****************** vendan... me va mejor a mi y a muchos, con nokia/rim o android :)


PD: Esto se trata de quien es mas original o de quien saca el mejor producto?, si el iphone fuera mejor por mucho o por muy poco, como sea, no estarian sacando esa noticia, andan pataleando porque android le anda dando en la costilla a apple o en este caso Samsung...
 
ok digame alguna idea original que no partiera de una ya establecida? todo viene de una raiz, nada se crea sin tener algo de ejemplo, bien por samsung, le anda dando en la madre a apple :p... y si no me gusta apple para nada, para mi solo es una marca que lo que busca es vender sin importar que ****************** vendan... me va mejor a mi y a muchos, con nokia/rim o android :)


PD: Esto se trata de quien es mas original o de quien saca el mejor producto?, si el iphone fuera mejor por mucho o por muy poco, como sea, no estarian sacando esa noticia, andan pataleando porque android le anda dando en la costilla a apple o en este caso Samsung...

es cierto prácticamente nada viene de la nada, todo tiene una raiz, pero guardando las proporciones le voy a poner un ejemplo con una de las mentes mas creativas del siglo pasado, picasso se inspiro para crear su identidad propia como artista en el arte africano, de ahí el saco parte de su inspiración, pero picasso no se dedico a copiar mascaritas africanas, el trascendió con una identidad propia, creando lo suyo, no dedicandose a copiar cosas si no no hubiera pasado de un artesano que hacia cositas como africanas,
es cierto hay muy pocas cosas realmente nuevas, pero si usted se toma el trabajo de crear algo sea bueno, malo o lo que sea y le funciona y sin venirnos a cuentos lo que hizo apple con el iOS en su momento fue realmente innovador pa que ahora venga la competencia a hacer algo medio parecido, aquí la discusión no es si apple vende caro, si engaña tontos con sus productos, toda esa charlataneria de hater, con aires de resentimiento, aqui la noticia y lo que se trata es de la copia descarada de un producto por parte de otra compañia, como evidentemente paso aquí.
 
como evidentemente paso aqui y pasa en todos lados, esto en realidad no es nada nuevo amigos, pero claro.. como es apple, ahi salen los mazones de apple a lloriquear, no es la primera compañia que le dan un golpe bajo, es lo cotidiano mas bien...
 
Es increible como justificamos lo injustificable, aca el punto no es que el celular samsung sea superior, que android le de en la cabeza a apple, o que apple venda todo muy caro. El punto aca es la copia, y hay que estar ciego, o ser muy imbecil para no ver las similitudes tan impresionantes entre las dos interfaces.
Ese es el tema, son parecidas ?? si y por mucho. lo otro es offtopic, Samsung se copio, y le cabe su demanda. Que no se les ocurre un mejor menu, pues muy de malas para los ing de samsun. WP7 pudo hacer algo distinto, Nokia con simbia es algo distinto. que sea bueno o malo, no importa, HICERON ALGO DISTINTO.

Apple en este punto tiene razon
 
Es increible como justificamos lo injustificable, aca el punto no es que el celular samsung sea superior, que android le de en la cabeza a apple, o que apple venda todo muy caro. El punto aca es la copia, y hay que estar ciego, o ser muy imbecil para no ver las similitudes tan impresionantes entre las dos interfaces.
Ese es el tema, son parecidas ?? si y por mucho. lo otro es offtopic, Samsung se copio, y le cabe su demanda. Que no se les ocurre un mejor menu, pues muy de malas para los ing de samsun. WP7 pudo hacer algo distinto, Nokia con simbia es algo distinto. que sea bueno o malo, no importa, HICERON ALGO DISTINTO.

Apple en este punto tiene razon
X2. Pueden venir aqui y desestimar toda opinion con decir que solo son "fanboyismos" y tratar de opacar todo hecho con decir que solo son lloriqueos de X compañia pero mas bien deberian aceptar la verdad: aqui Apple dice que Samsung le copio y tiene toda la razon.
Ojala el siguiente Galaxy no sea un copy-paste del iphone 4. Si yo compro un android yo quiero que se distinga y no me lo confundan con un iphone chino.
 
X2. Pueden venir aqui y desestimar toda opinion con decir que solo son "fanboyismos" y tratar de opacar todo hecho con decir que solo son lloriqueos de X compañia pero mas bien deberian aceptar la verdad: aqui Apple dice que Samsung le copio y tiene toda la razon.
Ojala el siguiente Galaxy no sea un copy-paste del iphone 4. Si yo compro un android yo quiero que se distinga y no me lo confundan con un iphone chino.

Es increible como justificamos lo injustificable, aca el punto no es que el celular samsung sea superior, que android le de en la cabeza a apple, o que apple venda todo muy caro. El punto aca es la copia, y hay que estar ciego, o ser muy imbecil para no ver las similitudes tan impresionantes entre las dos interfaces.
Ese es el tema, son parecidas ?? si y por mucho. lo otro es offtopic, Samsung se copio, y le cabe su demanda. Que no se les ocurre un mejor menu, pues muy de malas para los ing de samsun. WP7 pudo hacer algo distinto, Nokia con simbia es algo distinto. que sea bueno o malo, no importa, HICERON ALGO DISTINTO.

Apple en este punto tiene razon

Prestarle atencion a un pobre troll y fandroid (PabloJHC) que solo cree estar correcto el, es perder el tiempo... ignorenlo, sus argumentos, criterio y objetividad dejan mucho que desear y lo delatan...

Y el pobre adolescente ni pierda el tiempo atacandome que al bagazo poco caso...

Esto, tomado de otro lado le cae de perlas a este tipo de personas...

Además de los problemas puramente relacionados con versiones, operadoraras, fabricantes y demás, para mi Android tiene otro también bastante serio aunque poco comentado: la falta de crítica por parte de su comunidad. Hemos llegado a un punto en el que muchísimos de los usuarios que forman la potente comunidad de Android disculpan prácticamente todos los fallos del sistema operativo y no solamente eso, también minan en lo posible a todo aquel que se atreve a criticar. Esto se traduce en que tanto la presión sobre Google como sobre los fabricantes está disminuyendo, lo que no es bueno ya que es una realidad que falta mucho por hacer (si hablamos de tecnología, la que sea, siempre falta mucho por hacer porque siempre se puede mejorar). Los únicos perjudicados de la falta de crítica son pues los propios usuarios y por eso los contenidos como el que podemos leer hoy en nuestra publicación centrada en el mundo de los móviles me parecen imprescindibles.
Me gustaría finalizar el post dejando meridianamente claras dos cosas. La primera, que la crítica no es sinónimo de odio o un ataque directo con oscuras intenciones como muchos usuarios de Android interpretan cualquier cosa negativa que se dice sobre el sistema operativo. La segunda, que de verdad espero que las cosas no sigan por donde van hoy ya que de ser así la evolución de Android irá a un paso mucho más lento del que debería.
http://alt1040.com/2010/08/de-los-g...r-en-android-y-lo-necesaria-que-es-la-critica
 
Prestarle atencion a un pobre troll, fandroid que solo cree estar correcto el, es perder el tiempo... ignorenlo, sus argumentos, criterio y objetividad dejan mucho que desear y lo delatan...

Y el pobre adolescente ni pierda el tiempo atacandome que al bagazo poco caso...

Esto, tomado de otro lado le cae de perlas a este tipo de personas...

Además de los problemas puramente relacionados con versiones, operadoraras, fabricantes y demás, para mi Android tiene otro también bastante serio aunque poco comentado: la falta de crítica por parte de su comunidad. Hemos llegado a un punto en el que muchísimos de los usuarios que forman la potente comunidad de Android disculpan prácticamente todos los fallos del sistema operativo y no solamente eso, también minan en lo posible a todo aquel que se atreve a criticar. Esto se traduce en que tanto la presión sobre Google como sobre los fabricantes está disminuyendo, lo que no es bueno ya que es una realidad que falta mucho por hacer (si hablamos de tecnología, la que sea, siempre falta mucho por hacer porque siempre se puede mejorar). Los únicos perjudicados de la falta de crítica son pues los propios usuarios y por eso los contenidos como el que podemos leer hoy en nuestra publicación centrada en el mundo de los móviles me parecen imprescindibles.
Me gustaría finalizar el post dejando meridianamente claras dos cosas. La primera, que la crítica no es sinónimo de odio o un ataque directo con oscuras intenciones como muchos usuarios de Android interpretan cualquier cosa negativa que se dice sobre el sistema operativo. La segunda, que de verdad espero que las cosas no sigan por donde van hoy ya que de ser así la evolución de Android irá a un paso mucho más lento del que debería.
http://alt1040.com/2010/08/de-los-g...r-en-android-y-lo-necesaria-que-es-la-critica

Fandroid ?? por que no lees bien lo que escribi.. Dios, no pases palabras sin comprenderlas, a ver te lo explico mas despacio para que no te pierdas.. no soy fan de android, de hecho esto criticando a samsung. y le estoy dando la razon a apple..
 

Los últimos temas