Apple Watch

No importa donde lo haya comprado sea en Estados Unidos o Europa, el reloj coge la red del iphone, en este caso la de colombia

Mi Apple Watch es comprado en USA, lo uso en Colombia y siempre ha funcionado lo de ECG.

Yo creo que lo que esperaban los de Claro es que se les activara el EGG con la nueva versión, pues a los Europeos se lo activaron con esta actualización.

Los que reportan que lo de ECG sigue funcionando tienen iOS 12.2 y Watch OS 5.2?

Qué otras novedades tiene 5.2 ?
 
Última edición:
"This feature is available on Apple Watch Series 4 in Austria, Belgium, Denmark, Finland, France, Germany, Greece, Guam, Hong Kong, Hungary, Ireland, Italy, Luxembourg, Netherlands, Norway, Portugal, Puerto Rico, Romania, Spain, Sweden, Switzerland, UK, US and US Virgin Islands, and requires iPhone 5s or later on iOS 12.2. The ECG app does not detect a heart attack, blood clots, a stroke or other heart-related conditions including high blood pressure, congestive heart failure, high cholesterol or other forms of arrhythmia."

 
En cuanto podré vender un Apple Watch s4 / 44mm solo gps
IMG_5318.jpg
? La verdad casi no lo uso para el costo del equipo
 
Quién sabe, o dónde puedo consultar cuál es el modelo GPS que venden en EEUU y el modelo que venden acá para Colombia? Gracias
 

Los últimos temas