Apple Watch

Ya vieron que el S5 con su modo pantalla "Always-On" está drenando la bateria de los relojes, que no esta durando las 18hrs prometidas.
 
Creo que también tiene que ver WatchOS 6. Yo siento que me dura un poco menos la batería desde la actualización

Concuerdo, yo pense que eran las nuevas caratulas y volvi a una que tenia en WatchOS 5.
Antes duraba casi dos dias enteros, ahora es dia y medio,o solo 18 horas en modo LTE continuo
 
Muchachos como van, verificando en el foro, veo que si compro un Apple Watch sea el 4 o el 5 en su versión GPS solamente, es los EEUU, no tendría ningún inconveniente en activarlo acá en Colombia verdad?
 
Muchachos como van, verificando en el foro, veo que si compro un Apple Watch sea el 4 o el 5 en su versión GPS solamente, es los EEUU, no tendría ningún inconveniente en activarlo acá en Colombia verdad?

No. Solamente habría que ver si la función de electrocardiograma le funciona bien
 
No. Solamente habría que ver si la función de electrocardiograma le funciona bien


Ah ok muchas gracias, viendo el nuevo y el 4 la diferencia en Amazon es casi de 100 us, pero técnicamente son casi la misma joda exceptuando la brujula y la pantalla always on. Los que lo tengan han notado alguna mejora adicional en bateria?
 
Ah ok muchas gracias, viendo el nuevo y el 4 la diferencia en Amazon es casi de 100 us, pero técnicamente son casi la misma joda exceptuando la brujula y la pantalla always on. Los que lo tengan han notado alguna mejora adicional en bateria?
De momento ninguno de aquí en el foro lo tiene en sus manos. Sin embargo en varios foros de Estados Unidos están reportando problemas con la batería. Como todo, hay usuarios que manifiestan que no han tenido problemas, pero hay foros bastante extensos donde comparan la duración que tenían con la versión anterior y la actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmaster
De momento ninguno de aquí en el foro lo tiene en sus manos. Sin embargo en varios foros de Estados Unidos están reportando problemas con la batería. Como todo, hay usuarios que manifiestan que no han tenido problemas, pero hay foros bastante extensos donde comparan la duración que tenían con la versión anterior y la actual.

es que hasta en paginas especializadas, recomiendan saltarse esta generación debido a que el 4 es muy bueno, y el nuevo no genera ningun cambio representativo.
 
Es que siendo honestos, la única diferencia del S5 frente al 4, es el cuerpo en titanio reciclado y que su bateria es más grande (para compensar el consumo mayor de Brújula y de Always On)
Pero tiene el mismo procesador,la misma conexión Bluetooth, todo es igual.

Solo si usted tiene un S2 o S3, vale la pena el salto al S5, de resto, no
 
Es que siendo honestos, la única diferencia del S5 frente al 4, es el cuerpo en titanio reciclado y que su bateria es más grande (para compensar el consumo mayor de Brújula y de Always On)
Pero tiene el mismo procesador,la misma conexión Bluetooth, todo es igual.

Solo si usted tiene un S2 o S3, vale la pena el salto al S5, de resto, no

Aluminio* reciclado

A mi si me hace mucha falta el always-on, ya lo compré y estoy con el s4
 
Es que siendo honestos, la única diferencia del S5 frente al 4, es el cuerpo en titanio reciclado y que su bateria es más grande (para compensar el consumo mayor de Brújula y de Always On)
Pero tiene el mismo procesador,la misma conexión Bluetooth, todo es igual.

Solo si usted tiene un S2 o S3, vale la pena el salto al S5, de resto, no

en mi caso paso del S2, al S5. ya que estaba muy quedado
 
Aluminio* reciclado

A mi si me hace mucha falta el always-on, ya lo compré y estoy con el s4

Mi error, que pena, estaba englobado, jajaja.

Y el Always On esta drenando la bateria de los relojes como muchos foros estan reportando.

Esta generación fue sacarla por sacarla, pero novedades significativas, ninguna, porque hasta la brújula falla cuando se usan correas metálicas con magnético
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Es que siendo honestos, la única diferencia del S5 frente al 4, es el cuerpo en titanio reciclado y que su bateria es más grande (para compensar el consumo mayor de Brújula y de Always On)
Pero tiene el mismo procesador,la misma conexión Bluetooth, todo es igual.

Solo si usted tiene un S2 o S3, vale la pena el salto al S5, de resto, no
Pero es que la batería no es que sea taaaaaan grande... "1.4% larger in the 44mm model"


Edit: Aunque el peque, de 40, sí incrementó un 10%...

 
Última edición:

Los últimos temas