Apple Watch

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
No me está dejando actualizar.
Qué error te da? Yo ya la descargué, pero como se actualiza al estar sobre el 50% y en el cargador... será esta noche...

darkandrey

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2004
Yo tengo un series 4 comprado en internet y en colombia no se activaba el electro cardiograma, fui a vacaciones a europa intenté activarle el ecg y perfecto funcionando.

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
Apple Watch Owners Complain of Battery Life Issues With Both Series 5 and Older Models With watchOS 6

The new Apple Watch Series 5 models come equipped with an always on display, a feature new in 2019. With the always on display, some element of the screen is always lit, even when the wrist is down.

phrekaru

Pan-pan
Se unió
12 Oct 2005
Seee lo acabé de leer, que parece que la beta 6.1 mejora

A propósito de Betas, ya está la beta 2 de watchOS 6.1

DrCamiloM

Lanero Reconocido
Se unió
27 Sep 2012
Laneros, Acabo de adquirir mi primer Apple Watch (Serie 4), Algún consejo para sacarle el mayor provecho posible?

Jonathaine

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2014
No actualizarlo a WatchOS 6
Toda la razón... es la peor actualización.

Laneros, Acabo de adquirir mi primer Apple Watch (Serie 4), Algún consejo para sacarle el mayor provecho posible?
Uselo para hacer deporte. Si es LTE puede tener más opciones.

Mientras puede ensayar a sacar llamadas con este, y enviar mensajes.
Bajele juegos (simples pero entretienen en momentos de aburrimiento, pero que no pueda sacar el cel)
Si tiene los AirPods, u otros audifonos inalámbricos, descarguele música, asi puede escuchar música sin consumir bateria del iPhone.

argentinodj

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2006

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Vale la pena comprar este tipo de protectores?

De ese tipo es que me gustan a mí para los dispositivos, los vidrios me parecen horrorosos.

phrekaru

Pan-pan
Se unió
12 Oct 2005
Vale la pena comprar este tipo de protectores?

Si, yo he usado los Armorsuit y en verdad proteje la pantalla, ni se cae cuando hago natación con el watcho.
Lo único medio maluco es la instalación, de resto funciona muy bn

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2004
Para los que les interese Mac Center y iShop ya anunciaron la preventa de los AW5 LTE para el 11 de octubre, todavía no hay precios.