APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comento que los de domicilios.com me respondieron en facebook que el pago por tarjeta e-prepago bancolombia no es posible, específicamente respondieron: " Te informamos que no es posible generar un pago con esta tarjeta electrónica."

A ustedes si les pasa o seré solamente yo?
ayer si me dejo pagar con la e prepago normal.
 
y yo que llevaba casi 200 pedidos... los domiciliarios ya hasta me conocian y les pasaba su propina, pero ni modo, tambien la pierden ellos, han dañado la económia de varias familias......

Lo mismo acá jaja, casi siempre pido a los mismos lugares y me conozco un poco de domiciliarios que siempre se llevan su propina.
Acabo de pedir ahora mismo y sin problema con la e-prepago. Espero no me vayan a joder algún día por la parranda de conchudos y chirretes que hay acá creando múltiples cuentas a nombre del gato y el perro.
 
Como hago para hacer una queja con domicilios.com? Hoy hice un pedido, me llamaron para decir que no se podía hacer la entrega pero no hicieron la devolución del dinero
 
Lo mismo acá jaja, casi siempre pido a los mismos lugares y me conozco un poco de domiciliarios que siempre se llevan su propina.
Acabo de pedir ahora mismo y sin problema con la e-prepago. Espero no me vayan a joder algún día por la parranda de conchudos y chirretes que hay acá creando múltiples cuentas a nombre del gato y el perro.
y toda esa parranda de conchudos y chirretes son los que proporcionan los cupones ;)
 
Cual doble moral ni que ocho cuartos, es solo cuestión de cuidar los centavos, pero si se sintieron alulidos es su problema.
Y se puede hacer un uso responsable de los bonos, no ataco a quienes los ponen, sino a los que tienen 3 y 5 cuentas.
 
Ahora salieron los laneros con que son super amables con los domiciliarios, que son los que mejor los tratan y que son unos seres divinamente, falta es que les den mamada a los domiciliarios pues...

En serio. la doble moral es muy brava, más bien aportemos a la causa. Domicilios.com no va a quedar pobre por compartir códigos, ahora, sí tienen sistemas vulnerables tampoco es que seamos los culpables, cada quien verá lo que hace. pero no vengan acá a posar de ser los mas amplios...
 
Yo doy propina también. Tomando en cuenta eso mas el valor del domicilio no es tanto el descuento del cupón, pero me parece justo
 
Como hago para hacer una queja con domicilios.com? Hoy hice un pedido, me llamaron para decir que no se podía hacer la entrega pero no hicieron la devolución del dinero

En el pedido sale un botón de contactar a soporte, les escribe un correo que no llego y quiere reembolso y q esta re bravo por la situación.
Aveces se demoran 1 a 2 días en responder, generalmente contestan que en 15 días hábiles verá el crédito en la tarjeta y a veces mandan un cupón de 10mil
 

Los últimos temas