APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que le sale? Yo hace 30m pedí a KFC pagando con e Prepago y me acabo de llegar... Usando el código picodi12k combo 3 presas en 4400
Pareciera que el segunfo espacio no se crea de nuevo sino que. Comparte cosas con el espacio principal y me dice que ya redimi el cupón, pero cuando lo pongo me sale en verde :s
 
Por si a alguien le interesa para Rappi con Tarjeta Éxito.

333db4793cd88b7460262da3f09c507f.jpg
 
Pedí con un cupón y me rechazaron el pedido en restaurante, raro porque ya había pedido varias veces ahí, perdí el cupón y el cobro lo hicieron en la tarjeta me notificó el banco, esa compra la reversan automáticamente o toca ponerse en contacto con domicilios...?
 
Pedí con un cupón y me rechazaron el pedido en restaurante, raro porque ya había pedido varias veces ahí, perdí el cupón y el cobro lo hicieron en la tarjeta me notificó el banco, esa compra la reversan automáticamente o toca ponerse en contacto con domicilios...?
Normalmente la reversión es inmediata
 
  • Me encanta
Reacciones: andrew24
Para quien lo pueda disfrutar, No lo utilizare, leer condiciones.

Tomado de mensaje de e-mail de Cabify Bogota.
  1. T&C: Código válido solamente pidiendo por Domicilios.com.
  2. para nuevos usuarios pagando online. PD. No se si ingresa para antiguo
  3. Aplica únicamente introduciendo en el espacio ¿tienes un cupón? el código antes de validar la orden en la plataforma.
  4. Este código NO es válido entregándolo en físico al domiciliario.
  5. Este código NO es válido directamente en los restaurantes.
  6. La cobertura de ciudad y zonas es sujeta al restaurante.
  7. Este código solo puede ser redimido 1 vez.
  8. Si el valor de la orden es menor al valor del código, el restante no se podrá redimir.
  9. Si el valor de la orden es mayor al valor del código se cargará a la tarjeta de crédito.
  10. Código valido solamente para nuevos usuarios.
  11. Código valido solo pagando en línea solamente pidiendo por Domicilios.com.
  12. No acumulable con esta u otras promociones.
  13. Válido hasta 8 de junio de 2018.
Códigos Disponibles:
  1. 80sjii2g
  2. aynx6x1o
cabifydomi.jpg
 
Última edición:
Yo creo que cuando termine la fecha limite o la dinámica de promoción, los primeros 900 pedidos le enviaran un código de millas, siguiendo estas instrucciones:

Una vez en tu cuenta LifeMiles dirígete a la sección “Gana” y luego a “Gift Card” e ingresa el código que recibiste del paquete millas, junto con tu número LifeMiles para que las millas sean acumuladas a tu cuenta.​

Lo complicado de la dinámica es que desde que esta la promoción, 18 de mayo hasta el 24 son 7 días, 900 pedidos siempre y cuando hayan ingresado el cupón "quieromismillas", ueden ser todos o no, ¡es suerte!, ojala ganemos!, porque si uno lo ve al valor del dolar 1 USD =2,875.98COP y dependiendo de la franquicia o manera de obtener las millas.

500 millas son $1.437.990 pesos en compras. 1 Dolar por cada milla.

Es interesante la cosa.

Efectivamente así es, a una amiga que hizo el pedido un día después que yo ya recibió el código y ya tiene sus 500 millas, y yo nada :cry:
 

Los últimos temas