APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy con hambre, arrunchado, viendo Netflix... Voy a pedir algo de comer. Algún cupón disponible para pago en efectivo, sea cual sea la aplicación.... Les recomiendo
 
Solo APP.
  • JUANSEVILLATE
  • FUTBOLEROS
  • MAFEMENDEZ
  • ELPARCHE
  • GUARIN
¡Lo sentimos! Este cupón solo puede ser usado en la App

No vía Web.

domi.jpg
domi0.jpg
domi1.jpg
domi2.jpg
domi3.jpg
 
Me llegó este, pero me sale, que no es válido para mí. De pronto a alguien le sirva.

Rappi.com : Hacemos tu miercoles mas feliz! Activa el cod COMELON1306 y te damos 10mil + envio gratis para que pidas LOQUEQUIERAS hasta las 11pm. Aplican T&C
 
Compañeros una pregunta, cada vez que intento utilizar un cupón en ifood me pide que verifique el número de celular y cuando lo hago me dice que ese número ya esta siendo usado en otra cuenta y la verdad he intentado con las que he registrado y en ninguna he sido capaz, alguna sugerencia?

Gracias!
 
Compañeros una pregunta, cada vez que intento utilizar un cupón en ifood me pide que verifique el número de celular y cuando lo hago me dice que ese número ya esta siendo usado en otra cuenta y la verdad he intentado con las que he registrado y en ninguna he sido capaz, alguna sugerencia?

Gracias!
Debe registrar otro número de celular que no haya sido usada antes en ifood.
 
  • Me encanta
Reacciones: ca.caro10

Los últimos temas