APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Rappi: Juernes de beber y de comer! Activa el cod ELBEBER10K y te damos 10mil para que pidas lo que quieras hasta las 11:59pm. Aplican T&C Solo 500
 
De UberEats

¡Todo Uber Eats con 30% de descuento!
Quedan pocas horas para conocer a los nuevos campeones del mundo y la ansiedad aumenta minuto a minuto, llevando al máximo nuestra pasión futbolera. Pero aún hay tiempo de una última jugada maestra, esa que nos convierte a todos en ganadores: ¡30% de descuento en todo Uber Eats este viernes y sábado!

Ingresa ya a la app el código PROMOCAMPEONA y obtén 30% de descuento en todos tus pedidos a través de Uber Eats entre el viernes 13 de julio y sábado 14 de julio de 2018. Prepárate para el encuentro final, en el que junto a Uber Eats le ganarás a las #LasJugadasDelHambre.
 
Me llegó este, después de que ya había hecho un pedido y lo peor de todo es que está vez no me salió: "Este cupón no aplica para ti" grrrr

Rappi: Solo por hoy 12/07! Ingresa el cupon RAPPI9KPARATI y usa los $9.000 para que sigas viviendo la mejor experiencia. #HacemosTuVidaMasFacil 17119736
 
Para domicilios.com
Screenshot_2018-07-14-04-14-37.png
 
hoy pedí un hamburguesa con domipolla y me cancelaron después de un rato, en un inicio paso sin problemas pero al rato salio pedido rechazado pero sin razón. Lo malo es perder el cupón y que no hay forma de comunicarse con nadie para que den otro.
 
hoy pedí un hamburguesa con domipolla y me cancelaron después de un rato, en un inicio paso sin problemas pero al rato salio pedido rechazado pero sin razón. Lo malo es perder el cupón y que no hay forma de comunicarse con nadie para que den otro.
Si escribiendo a soporte por medio de la app, sale primero pedido recibido y luego le debe salir confirmado si no le salió y le salió rechazado comuníquese con soporte y le dan bono personal a usted.
 
Si escribiendo a soporte por medio de la app, sale primero pedido recibido y luego le debe salir confirmado si no le salió y le salió rechazado comuníquese con soporte y le dan bono personal a usted.
Si escribiendo a soporte por medio de la app, sale primero pedido recibido y luego le debe salir confirmado si no le salió y le salió rechazado comuníquese con soporte y le dan bono personal a usted.
si me saliò confirmado, en verde, pero al rato, unos 10-15 min en rojo, rechazado.
ya me prepare algo.... los de domicilios como que no quieren no quieren me vuelva lanero XL :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Los últimos temas