APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe de casualidad si hay otros cupones en IFOOD aparte del "acomer5" que da 5 mil, por casualidad no saben de uno de 15k, es que el lunes de esta semana use el cod ACOMER15 y funcionaba y apartir del jueves al ponerlo sale promocion no disponible alguien que utilice esa app que me puede colaborar?? y que otras apps son buenas y dan cupones
 
Rappi:
abe8245870c210a90287439d0a7b601d.jpg
 
Screenshot_2018-07-16-21-44-46-694_com.android.mms.png

Pilas mañana los que usan rappi, esos códigos vienen muy limitados y aplicarán a ciertas horas (mera especulación mía) vamos a ver que tanto regalan.
 
Ver el archivos adjunto 340068

Pilas mañana los que usan rappi, esos códigos vienen muy limitados y aplicarán a ciertas horas (mera especulación mía) vamos a ver que tanto regalan.
Acá un adelanto...

Rappi #MartesVisa: 30% OFF en los mejores restaurantes de tu ciudad! Mañana no lleves comida que nosotros te la llevamos donde estes con 30% OFF! AplicanT&C.
 
  • Me encanta
Reacciones: wolverine1979
Me llegó este, pero al ingresar lo me sale que no existe. Para que lo prueben a ver si les funciona.

Rappi: Sigue tu semana con toda! Activa el cod. 1OKMARTES4U y recibe 10K para pedir lo que quieras de Restaurantes o el Super, Solo 1000. Aplican T&C 172047664
 
Compañeros Laneros según su criterio cuál es la mejor aplicación para pedido de comida a domicilio?

Rappi, pedido en tiempo real, tiempo de envío rápido, flexibilidad, buenas promociones.

Depende de la zona.

Ranking en mi caso

domicilios
Ubereats
Rappi
Ifood

Mi opinión es:
Rappi: Como dice @Danblognivalodi me gusta de Rappi que los envíos son rápidos y en tiempo real muestra todo el estado del pedido, desde que el restaurante o la tienda que sea, está preparando o alistando el pedido hasta que el domiciliario llega al destino. Se puede ver en tiempo real por dónde viene el domiciliario. Con respecto a cupones de descuento, en las últimas semanas me han llegado muchos cupones, pero cuando los ingreso me sale que no aplican para mi. Por lo general da cupones de 10mil, y cuando hay eventos especiales salen cupones adicionales. En estos días por $1990 tenemos dos meses de Rappi Prime, que incluye envíos gratis.

Domicilios.com: Me gusta que los bonos, casi siempre funcionan, a no ser que, como a algunos compañeros laneros que no quiero mencionar :p, les baneen la cuenta. Lo malo de los bonos es que, por lo general, son de un solo uso. Domicilios.com no muestra en tiempo real el estado, creo que solo cuando es por Domicilios Go. A veces cancelan los pedidos y no dan razón, es otro punto negativo.

UberEats: Nunca lo he utilizado

iFood: Tampoco lo he utilizado, vivo en el norte de Bogotá y solo me salen 3 o 4 restaurantes, pero en la sección de Con Cupón, no me sale ninguno. Los cupones de iFood tienden a ser menores, por lo general de 5mil, 8mil, aunque aveces han publicado cupones de 10mil y 15mil.

Saludos.
 

Los últimos temas