APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ubereats2hamburguesas.jpg
 
Que firme eso de Jueves de Mastercard, no sabia. con algún cupón extra hasta 20k de descuento o más dependiendo que pidan. Y sirve con la eprepago

upload_2018-7-26_20-46-4.png
 
Hoy probe los Frisburritos a $7.000 x 2 usando cupón y me gustaron mucho. Es verdad que son pequeños y son más bien una entrada, pero creo que ya encontré el reemplazo a las hamburguesas Presto 2x1 que han ido subiendo de precio.

Completamente recomendados
 
Por cultura generar. El Xiaomi al crear un nuevo espacio no crea un nuevo Imei, crea es un nuevo UUID: https://es.wikipedia.org/wiki/Identificador_único_universal

Por programación este UUID se puede capturar usando el SDK de Android y almacenarlo en las aplicaciones para identificar el dispositivo. En IOS es el UDID y vienen viene siendo lo mismo que el UUID.

Se que si se hace un Factory Reset del movil, el UUID cambia y en domicilios.com nos recibiría el cupón sin problema nuevamente. Pueden haber otras formas, seria investigar a ver que se encuentra.

Además, en versiones recientes de Android (creo que de 6.0 para arriba) no es posible que una aplicación obtenga el IMEI del teléfono a no ser que obtenga el permiso "Phone". Si tiene un teléfono con una versión anterior, sí pueden obtener fácilmente el IMEI y usarlo para identificarlo.
 
Última edición:
Rappi: Viernes de snacks, burgers, pola y de mucho mas! Activa el cod 27FRIDAY y recibe 10mil para que pidas lo que quieras. Valido hasta las 8pm. Aplican T&C
 

Los últimos temas