APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo más salomónico sería hacer como inDriver: que Rappi ofrezca el domicilio a los domiciliarios cerca del restaurante, muestre la distancia y la tarifa, y al que le sirva que lo acepte o haga una contraoferta a Rappi.

claro, asi el que desee y pueda pues acepta, claro para rappi, lo que genera es pérdidas en calidad y como me imagino ahi se gana por volumen y cada cual proyectan la ganancia diaria,

PD: se nota que los de pulzo no tienen noticias para mostrar para estar mirando en twitter alguna publicación y volverlo noticia.

es q son amarillistas, mire este que lo voy a poner en graciosos.

1715005770743.png
 
Anoche me apareció ese tweet, lo gracioso es que al domiciliario le iban a pagar esos 4.000 del domicilio independiente el costo de los productos.

PD: se nota que los de pulzo no tienen noticias para mostrar para estar mirando en twitter alguna publicación y volverlo noticia.
¿Sólo la basura de Pulzo? Vea nada más, cuántos artículos de El Tiempo se hacen sobre algún video de Tiktok... y lo convierten en titular clickbait...
 
Eso es cierto jajaajajajajajajja, ya veo alguno de esos armando escándalo con este tweet jajajajajajajajaja


Que gentuza, jajjaaj

que hemos viajado.

que acabaron de llegar de viaje.

que estuvieron en el vaticano.

los comentarios que primero la constitución.

que el perro puede estar mas limpio que muchos otros.

que aman los perros.

q de malas jumbo

Como CONTRA

" 'Derecha', 'Izquierda', 'Derecha', 'Izquierda', 'Arriba', 'Abajo' y 'Start'"

Tanta polarización en todo lado!
 
¿Sólo la basura de Pulzo? Vea nada más, cuántos artículos de El Tiempo se hacen sobre algún video de Tiktok... y lo convierten en titular clickbait...

Eso es cierto jajaajajajajajajja, ya veo alguno de esos armando escándalo con este tweet jajajajajajajajaja

Y que me dicen de la nueva moda en "noticias": estos son los más (inserte aquí lo que le venga en gana) según la IA.
 
Anoche me apareció ese tweet, lo gracioso es que al domiciliario le iban a pagar esos 4.000 del domicilio independiente el costo de los productos.

PD: se nota que los de pulzo no tienen noticias para mostrar para estar mirando en twitter alguna publicación y volverlo noticia.

Como sea que *****a que uno pagando y lo vayan insultando. Que grosería.
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE y e-commerce
Ver el archivos adjunto 594307Ayer yo pedí 3 de estas Corral en Combo: Hamburguesa de 125g + Papas Corral Medianas + Gaseosa Pet 400ml

Cada una a $27.900 x3= $83.700

Menos $15.000 que tenía por Rappi Pro: $68,700

Menos el 40% del cupón: $41,220

Con la tarifa de servicio y demás quedaron en total a $45.000, o sea cada una a $15.000.

Para futuras referencias, según los Laneros XXXL, esto sería caro o estaría bien?

Esa hamburguesa con carne industrial regalada es cara, pan de baja calidad... le abono que los escasos vegetales que tienen esas hamburguesas están en estado de ser comidos.

No acostumbro comprar en El Corral y cuando lo he hecho siempre-siempre quedo arrepentido. Y no, no me decanto por hamburguesas más baratas: el promedio es entre 24 y 28K (con papas).

No es personal, unicamente es que detesto lo que hace El Corral con sus clientes, no comprendo cómo les roban de esa manera y de frente.

y que me dice si uno se le olvida por alguna razón cancelar el prime.

tienen todo el derecho de cobrar.

Se tiene el derecho al retracto por ser un servicio en solicitar el reembolso.

Y el chat bot, que es un bucle infinito, no respuesta.

y si se logra contacto que no que no lo van a revertir, uno insiste y que no, hasta que toca decir keywords: SIC y demanda y derechos y retracto. Ahi si mágicamente si ponen atención y reversan y rapidito.
Hombre con ellos me ha ido bien en ese sentido: las varias veces que he olvidado concelar Prime siempre me han reversado el cobro. La ultima vez me explicaron cómo configurarlo desde el comienzo para que no volviera a pasar... y no volvió a pasar.

Una pregunta: ¿Sí es tan efectivo demandar a Rappi ante la SIC cuando el soporte niega un reembolso?

El tipo de Rappi en lugar de ir al comercio decide irse a otro lugar de la ciudad por su cuenta y se queda allí durante más de dos-tres horas y nunca da razón de nada, mientras que en la aplicación sale la mentira de que está todavía "seleccionando productos" cuando obviamente el hombre no está haciendo un carajo.

Traté de reclamar con servicio al cliente de Rappi, lo cual solo pude hacer después de cancelar la compra porque no me salía ninguna opción para hablar con ellos antes, y ahora me responden con una mezcla de mentiras y babosadas, pero en el fondo dicen que no me devuelven el dinero.

Lo cual me parece un abuso completo, porque como mínimo es totalmente falso que el señor tuviera la intención de entregarme nada, ni siquiera compró los productos, y el mismo mapa de ellos es prueba de que él estaba haciendo cualquier otra cosa menos trabajar en el pedido.

Veo que mencionan SIC Facilita, no lo he usado antes, pero quiero saber si para este tipo de casos es útil.
Absolutamente efectivo, esa plataforma de SIC facilita fue la mejor y única idea útil del gobierno anterior y por lo visto del presente, será entonces la mejor idea de 2 o tres gobiernos continuos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas