APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para el mercadito de hoy:

upload_2018-8-9_17-57-28.png
 
Lo hizo con la e-prepago?
si, y apenas la actualice hoy por que se me vencía en Agosto, no se si eso tendrá que ver

EDIT: agregue unos M&M , salio todo por 3400 y ahí si dejo pasar el pago y ya me llamaron a confirmar el pedido:LOL:

hola . podrias compartir el codigo de mastercard o como se hace para saber en que aplica.
gracias
no hay ningún cupón, el sistema "detecta" que su tarjeta es mastercard y automáticamente le aplica el descuento
 
Última edición:
hola . podrias compartir el codigo de mastercard o como se hace para saber en que aplica.
gracias
El sistema lo identifica cuando seleccionas el método de pago de en "en línea" y con la tarjeta que sea Mastercard y el automáticamente hace el descuento, abajo sale un mensaje indicando el monto del descuento.

El descuento es sobre el total de la compra, incluido el envío.
 
Esselente ese descuento con mastercard + cupón. Me salieron dos chuletas vallunas + doble agrandado de papas y gaseosa por 6 lucas en PPC.
 
Huy que buena noticia. JUANSEVIILLATE sigue activo. Ya se están acabando los cupones. Como hacen ustedes para co seguirlos?
Pues usando de vez en cuando (fines de semana más que todo) y cuando no hay bono, las promos de ifood por lo menos en Barranquilla valen mucho la pena, aunque no quedan a esos precios tan ridículos jaja.
 

Los últimos temas