APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola y yo te cuento que en nuestro caso tenemos una tarjeta de Colpatria Rappi para realizar las transacciones, sin cuota de manejo, 20% de descuento en todo rappi hasta un tope de 150mil mensual. Te dan rappi prime por un año que sirve para hacer pedidos con domicilios gratis siempre que sea mayor a 15mil.
Rappi es mucho más rápido que domicilios, puedes hacer seguimiento en tiempo real de todo el proceso del domicilio, puedes hablar con el domiciliario mientras haces la compra. Yo dejé de usar domicilios.com hace rato. Demasiada demora, ahora así no este en rappi lo pido por antojo, solo con recargo del 5% pero igual aplica el 20% de descuento, así que da como un 16% de descuento y es más rápido y siempre ahorramos.

También tengo que contar que he recibido productos erróneos, especialmente en cuanto a supermercado. Pero el servicio al cliente siempre me responde y me devuelve el dinero o me envía el producto que realmente necesito. A mi me encanta. Aunque de vez en cuando aprovecho sus aportes para pedir por domicilios y me armo de paciencia a esperar por la comida.

Amigo, cuando recibiste tu tarjeta de crédito Rappi Colpatria tuviste que hacer algo especial para activar el Rappi Prime en tu cuenta? o cómo se asocia?
 
Será que el Oferton se acaba en éstos días? Me llegó este mensaje.

Tienes solo un dia para ver esto! Solo en Domicilios.com platos con 50% descuento en restaurantes seleccionados de Bogota. Pide ahora en el Oferton!
 
No me dejó hacer pedidos con una tarjeta Bancolombia, así que puede que no sea solo a las eprepago, habrá que esperar a ver si es algo temporal.
 
Será que el Oferton se acaba en éstos días? Me llegó este mensaje.

Tienes solo un dia para ver esto! Solo en Domicilios.com platos con 50% descuento en restaurantes seleccionados de Bogota. Pide ahora en el Oferton!
Según la propaganda es hasta el 31 pero si ha varios ofertones que han desaparecido el combo tamal de pan pa ya ya no sale.
 
Que raro, a mi si me dejo, y confirmo el código BROSNACIÓN aun funciona.

upload_2018-8-18_22-1-45.png
 
Que raro, a mi si me dejo, y confirmo el código BROSNACIÓN aun funciona.

Ver el archivos adjunto 344017
Usted pidió alguna promoción del oferton 50?
Pues normal eso siempre ha pasado

Sentido común o_O

No creo que sea eso, a mi no me funcionó con una tarjeta del banco avvillas, y a mi novia no le funciona con una del citi.

Mi hipótesis es q desactivaron esos pagos por lo que queda de la promoción del oferton.
 
Bueno, no me salió tamalito de Oma, pero si los del Viejo Félix. Dos combos en 5300. Excelente promo. Usado LASEGURA. Otros que no he usado me salen ya redimidos como DVALENTINA.
 

Los últimos temas