APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Usted pidió alguna promoción del oferton 50?




No creo que sea eso, a mi no me funcionó con una tarjeta del banco avvillas, y a mi novia no le funciona con una del citi.

Mi hipótesis es q desactivaron esos pagos por lo que queda de la promoción del oferton.
Pues pedí 3 tamales del oferton 50% y le puse el cupón con pago en línea con tarjeta visa del citi y cero Problemas.
Que me paso cuando tenia la misma tarjeta en cuentas distintas me salia el "oops, seleccione otro medio" ahí borraba la tarjeta y la volvia a montar para que la validará, entonces deje una tc en una. Cuenta y otra tc en otra cuenta.
Hasta que no se si sea por la dirección o que pero si usaba un cupón nuevecito en la principal al Intentarlo usar en la segunda cuenta decía redimido.
De ahí solo decidí usar una cuenta
0513145c4e5b8907643a43ce056f8e02.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Graph
Pues pedí 3 tamales del oferton 50% y le puse el cupón con pago en línea con tarjeta visa del citi y cero Problemas.
Que me paso cuando tenia la misma tarjeta en cuentas distintas me salia el "oops, seleccione otro medio" ahí borraba la tarjeta y la volvia a montar para que la validará, entonces deje una tc en una. Cuenta y otra tc en otra cuenta.
Hasta que no se si sea por la dirección o que pero si usaba un cupón nuevecito en la principal al Intentarlo usar en la segunda cuenta decía redimido.
De ahí solo decidí usar una cuenta
0513145c4e5b8907643a43ce056f8e02.jpg
Excelente, aplicado cupón + el oferton 50% en charlies roastbeef
 
Una pregunta ignorante. Entiendo que estos cupones deben ser como el codigo de referencia de uber. Osea que cada vez que alguin pide con mi cupon me llega dinero a mi cuenta..... ¿alguien a intentado pactar con domicilios a pedir su codigo? Estoy seguro que a punta de laneros le iria muy bn
 
Tengo 4 cupones de Sierra Nevada para domicilios.com que vencen mañana. Solo se puede redimir uno por usuario, y son de un solo uso, así que pilas.

fot0okp
w2p3x2q
99a359n
s2h20x4
 
Última edición:
Una pregunta ignorante. Entiendo que estos cupones deben ser como el codigo de referencia de uber. Osea que cada vez que alguin pide con mi cupon me llega dinero a mi cuenta..... ¿alguien a intentado pactar con domicilios a pedir su codigo? Estoy seguro que a punta de laneros le iria muy bn
La verdad creo que los cupones de domicilios.com funcionan bien como están, eso de los "códigos de referencia" me parece una manera fastidiosa de intentar ganar algo a costa de mucho spam ya que todo el mundo empieza a pasar el dichoso mensajito del código, y también hace que gente se registre en los foros para pasar el código para que la gente se "gane algo" con el registro.

En buena onda cuando salio uber eats yo hice el truco del Codigo con los amigos hasta que ya todos se habían registrado y ahí murió la promo, pero de ahí en adelante varios amigos empezaron a enviar su código a todo el mundo.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] El Que las hace las paga.

Por Eso creo que como esta funcionando esta bien.
 
Una pregunta ignorante. Entiendo que estos cupones deben ser como el codigo de referencia de uber. Osea que cada vez que alguin pide con mi cupon me llega dinero a mi cuenta..... ¿alguien a intentado pactar con domicilios a pedir su codigo? Estoy seguro que a punta de laneros le iria muy bn
Eso es para influenciadores y son los de domicilios los que lo buscan.
 
Según la propaganda es hasta el 31 pero si ha varios ofertones que han desaparecido el combo tamal de pan pa ya ya no sale.

Considero que hay establecimientos que su foco de ventas principal es un día en particular, en el caso de pan pa ya, son los fines de semana, he visto cómo en algunas oportunidades llega el sábado y el domingo, hay una promoción en particular,la pausan porque prefieren que el nivel de ventas suba a precio de linea, son como horas muertas o días muertos para incentivar las compras otros son púlpitos para que la rentabilidad aumente.

Lo he visto tambien en Mis Carnes Parrilla y en KFC.