APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo antes pedía domicilios pagando precio completo entre 15 y 20 mil, sin embargo la situación se me puso dura y por fortuna llegaron los cupones, en mi casa hay una cobertura más que decente.

Ifood solo tiene 3 restaurantes y rappie discrimina
 
Ifood? Qué es eso?

Jaja, hablando en serio, muy duro hacerle competencia a Domicilios.com, la pregunta es; ¿si algún día se acaba la gloria de los cupones, seguiremos pidiendo a precio full?
La competencia es con rappi, por mi parte mientras unos disfrutan domicilios yo pido comida gratis en rappi con el código de referido de 20,000 frente a los 10 que da domicilios.
 
Cupones de 10.000 :D
7182b9553f841e483a4ff123aaf7efdb.jpg
f8e3a5e58a9d4470fefc7d31a9e73b6f.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf
Yo también perdí el crédito y justo hoy me dio por levantarme tarde y no cocinar.

Tocará prender la velita con la imagen de domicilios y:

Padre topo que estás en la sombra, santificado sean los bugs de tu plataforma, venga a nosotros todos tus cupones y hágase la voluntad de los laneros.

Danos gratis las hamburguesas de prestó todos los dias, perdona las multicuentas, así como nosotros perdonamos las demoras en el domicilio.
No nos dejes caer en la obesidad y libranos de un infarto.

Hamburgesas, papas, gaseosa y una buena lasaña.. Amén?
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas