APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
andyalex

le deja pagar en efectivo?, pq yo tuve un problema y era que no me dejaba pedir ni en mi cuenta ni en la de mi papa al final me toco enviar el correo para cancelar mi cuenta y el acesor/a que me llamo para confirmar la cancelacion me soluciono el problema en menos de 5 mins, literal, luego lo intente con la de mi papa y nada (el que sabe sabe)
 
andyalex

le deja pagar en efectivo?, pq yo tuve un problema y era que no me dejaba pedir ni en mi cuenta ni en la de mi papa al final me toco enviar el correo para cancelar mi cuenta y el acesor/a que me llamo para confirmar la cancelacion me soluciono el problema en menos de 5 mins, literal, luego lo intente con la de mi papa y nada (el que sabe sabe)

Tengo tanta hambre que pensé que "andyalex" era un código de cupon:(
 
Confirmo que me sirvió picodi12k, por la APP.
No recuerdo si lo usé en el pasado.

No percibí que tuviera mínimo de compra, o el tope era muy bajo. Un pedido en Subway de 13.200 + 2500 (envío) me quedó en 3.700

suerte,
 
16.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Confirmo que me sirvió picodi12k, por la APP.
No recuerdo si lo usé en el pasado.

No percibí que tuviera mínimo de compra, o el tope era muy bajo. Un pedido en Subway de 13.200 + 2500 (envío) me quedó en 3.700

suerte,

Combito hamburguesa Presto con picodi12k, por WEB $930, el tope min del bono es 15k
 

Los últimos temas