APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Prueben los siguientes a ver:
  • GRACIASECUADOR
  • GRACIASPERU
  • GRACIASCOMERCIAL
  • GRACIASRRHH
  • GRACIASTECNOLOGIA
  • GRACIASOPORTE

Pero como les dije antes, no aparece por ningún lado la fecha de vencimiento.
Así que, no sé Ernesto, no sé si aún funcionen, pero si yo supiera, les diría de una.
Gracias, aunque ya todos expirados [emoji3525]
 
  • Triste
Reacciones: Ice Wolf
Psss turbopromo me salvo el día.
upload_2018-9-18_15-3-20.png
 
  • Me gusta
Reacciones: CXST
Prueben los siguientes a ver:


Pero como les dije antes, no aparece por ningún lado la fecha de vencimiento.
Así que, no sé Ernesto, no sé si aún funcionen, pero si yo supiera, les diría de una.

#Off-topic:
Como es que aquí borran algunos mensajes de gente con códigos de referido que al final benefician a todos (los que toy poniendo no lo son), pero temas como los siguientes que son de pura y física shit, los dejan vivir?

https://www.laneros.com/temas/señor...-menos-la-información-que-tiene.236585/page-2

Entiendo su inconformidad al ver que se borran mensajes con códigos de referido, es simplemente para no llenar de post por acá, si alguien necesita código pues lo pide y fijo por DM le llegan mil.
 
Eso de referidos da mucha piedra, comparti mi código a varios amigos y ahora resulta que no puedo comprar por eso de use otra tarjeta.[emoji35]
 
Me llegó este de Rappi.

Rappi: Hambre? Activa el cod PACOMER7K15 y te regalamos 7mil para que pidas lo que quieras de restaurantes o Express. Solo 1000 Aplican T&C Min de compra 15k
 

Los últimos temas