APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
878bf7345f6645bb87cd2ef60e905fcd.png

Funcionando hoy...
Creo q camipin también está funcionando...
Todo me sale que ya ha sido redimido, qué sad.
 
FARMATODO: Obten 10% dcto en TODA tu compra por App y web al redimir aca goo.gl/qKNDCf con el cupon FELIZSEPT. Aplican T&C. Valido hasta el 30/09/18
 
yo quiero un cupon de 50% en ubereats o en rappi para realizar mi primera compra pero cuando botan alguno y lo intento usar no me sirven, creo que me estan troleando estas apps

por cierto hay que decirle a los de domicilios que dejen de poner la imagen de la hamburguesa de presto con el 30% de descuento de mastercard pq eso es publicidad engañosa o algo asi

Pues a mi no me sale, me sale el descuento del sandwich qbano pero no el de presto, que sera XD
 
Última edición:
yo quiero un cupon de 50% en ubereats o en rappi para realizar mi primera compra pero cuando botan alguno y lo intento usar no me sirven, creo que me estan troleando estas apps

por cierto hay que decirle a los de domicilios que dejen de poner la imagen de la hamburguesa de presto con el 30% de descuento de mastercard pq eso es publicidad engañosa o algo asi

Por qué publicidad engañosa?

b060b16fc10f8f50b5e82ca0246ba02f.png
 
Este foro murió, ya están hablando de datos personales y domicilios.com se burla [emoji22][emoji22][emoji22][emoji22]
e5e81ed9bb6b05c6bebba01cb9c7542b.jpg
 
Rappi, para quienes estén interesados con el cupón AVPRIME reciben 30 días de prime en Rappi, por algo menos de 500 pesos. Cortesía de Avianca para viajeros frecuentes :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: pelimol
Hola L@neros Domicilios.com te regala un bono de 10 en Presto, ingresa el codigo w2ko36w al realizar tu pedido min 15 mil (hasta 2018-10-05). Solo 1 cupón.
 
  • Me encanta
Reacciones: JulianLL

Los últimos temas