APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
soloeats1 da el 40% en dos pedidos en ubereats, hay varios restaurantes con 2x1 también
Gracias aplicada correctamente
c615a9dcbe558f0dac46f6c592382244.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Overami
cuanto se tiene un codigo como el soloeats1 y te llega un cupon por ahi de menor valor, no lo apliques pq luego no puedes volver a usar el codigo anterior ya que te saldra
upload_2018-10-5_18-32-33.png
y todavia no he hecho el primer pedido lo estaba guardando para mañana comprarme una tortica, hijos de ****:mad:

por cierto me gustan las tortas mojadas como la de tres leches, que panaderia recomienda ventolini o toledo y si tiene alguna otra opcion de torta me cuentan
 
Nunca lo he hecho, pro lo estoy pensando, los restaurantes que están disponibles en mi dirección no valen la pena pagar el precio completo. Hace poco pagué dos almuerzos ejecutivos y una limonada 'natural' por 38000 y horrible.
El problema de Ubereats es que son super tacaños con los mensajeros, las veces que he pedido siempre es un peludo que anda en bici y sin mochila y llegan almuerzos aplastados o frios de lo tanto que de demoran pedaleando :mad:
 
Comparto este código de domicilios.com único uso.

5f6e01896a44b1be2bfce8a577f61096.jpg


Disculpas en la captura no quedo el código, el código es 342hbco
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Danblognivalodi
IMG_20181007_124902_078.jpg


Atrás quedaron los dias donde podíamos almorzar con $1000~3000, adiós a esos días dónde podíamos despreocuparnos por el almuerzo/cena porque sabíamos que Domicilios salvaría el día.

la sombra de la dieta se hace cada vez más real y un día nos hará plantearnos si debemos pedir una talla menos en la próxima compra en línea...
 

Los últimos temas