APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para el que le sirva.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-03-24-13-46-20-465_comeya.android.png
    Screenshot_2019-03-24-13-46-20-465_comeya.android.png
    134.4 KB · Visitas: 355
Cual es el peso promedio de los laneros en este hilo?

Leo mucho el hilo, he usado los cupones y ya he subido 3 kilos desde enero

PD: No es por trollear
 
  • LOL
Reacciones: JulianD
Cual es el peso promedio de los laneros en este hilo?

Leo mucho el hilo, he usado los cupones y ya he subido 3 kilos desde enero

PD: No es por trollear

Yo habré perdido unos cuantos debido a que domicilios es la única que funciona en mi ciudad y este año han estado dificiles
 
Yo peso 55 kilos, pero cuido mucho la comida que no pido a domicilio. Es decir, acá peco, de resto trato de cuidarme.

Muchachos, no les da la impresión de que rebajan la calidad de la comida cuando se usan cupones?

Esta semana en Manizales, me mandaron una pizza horrible, con pedacitos de queso tirado por ahí y como medio chorizo.
 
Yo peso 55 kilos, pero cuido mucho la comida que no pido a domicilio. Es decir, acá peco, de resto trato de cuidarme.

Muchachos, no les da la impresión de que rebajan la calidad de la comida cuando se usan cupones?

Esta semana en Manizales, me mandaron una pizza horrible, con pedacitos de queso tirado por ahí y como medio chorizo.

Eso mismo me he dado cuenta, tienden a "aligerar" la comida con respecto a un pedido normal.

Mala práctica, en vez de ganar clientes los pierden. Esto en ciertos restaurantes, sobre todo los pequeños, los grandes no mes importa éso.
 
Yo peso 55 kilos, pero cuido mucho la comida que no pido a domicilio. Es decir, acá peco, de resto trato de cuidarme.

Muchachos, no les da la impresión de que rebajan la calidad de la comida cuando se usan cupones?

Esta semana en Manizales, me mandaron una pizza horrible, con pedacitos de queso tirado por ahí y como medio chorizo.

Con los pedidos de IFood me pasa eso, aveces hasta la presentación deja mucho que desear o simplemente el Domicilio tarda una eternidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro

Los últimos temas