APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por fin me sirvió un cupon, hice una compra en tacos & bbq, enlinea me descontaba 10000 pero en el recibo me descontó 15000, todavía no han aprobado, vamos a ver

Edito: Aprobado, pagué con la e-prepago
 
58a9e3d8d5211ca778c1e6a2337ba1f0.jpg

El pedido fue en presto una hamburguesa y una malteada todo esto X2
 
En una cuenta me aplicó el cupon 15000 pero no me dejó pagar con mi eprepago, me tocó pasarme a otra cuenta en donde me aplicó 10 y no 15 mil pesos.

pero bueno :)
 
Jóvenes algunas vez les han incumplido pedido que hayan pagado con tarjeta de crédito a través de domicilios.com como proceden en ese caso hacen devolución dan un bono o cómo es su el rollo ?
 
Solo se puede usar cupon una vez?? lo aplique ayer y hoy no me sale la opción para ingresar cupon, ni siquiera creando cuenta nueva

edit: ya me dejó
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: TheRealLanEro
Sandwich Qbano.
$300 pesos con e-prepago (es la hora que miro y aún no cobran). Me di cuenta que sí o sí hay que pagar online allí porque en efectivo cancelan con el cupón (lo hice ayer así y lo cancelaron, hoy nope).
c4193f2ae0a6f4cea021a4d244d84acf.jpg
 
Sandwich Qbano.
$300 pesos con e-prepago (es la hora que miro y aún no cobran). Me di cuenta que sí o sí hay que pagar online allí porque en efectivo cancelan con el cupón (lo hice ayer así y lo cancelaron, hoy nope).
c4193f2ae0a6f4cea021a4d244d84acf.jpg
Uy mano pero lo pidió como tarde, avisa si le llega
 

Los últimos temas