APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos, aquel que quiera pertenecer al grupo VIP de telegram de comidas debe hablarme INBOX por acá no hagan spam, por favor

Solo inbox y gente que tenga usuarios con más de 2 años de antigüedad.

Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: jzje
Amigos, aquel que quiera pertenecer al grupo VIP de telegram de comidas debe hablarme INBOX por acá no hagan spam, por favor

Solo inbox y gente que tenga usuarios con más de 2 años de antigüedad.

Saludos a todos
Debería mencionar que si no usan la aplicación de laneros lo sacan, eso es un dato muy interesante para los que quieran entrar
 
Hoy otra vez.
Screenshot_20190416_091308_com.grability.rappi.jpg
 
Domicilios.com: Viene la semana santa y te queremos consentir, por eso te damos $7.000 para que nos tengas en tu corazon. Cupon: MARTES16 Min:7k PagoEnLinea T&C
 
Uber Eats: 2x1 y con costo de envio gratis? :D Es cierto! Conoce los platos 2x1 y ingresa tu codigo ENMIPUERTA para disfrutar t.uber.com/AplicaTyC hasta 21/4/19
 
A mi no me da mamera leer. Te invito a que los sigas compartiendo aquí para no tener que ir a un lugar alterno.
Me refería a leer spam, tipo preguntas "hay cupón?" "Tal restaurante acepta cupones?"

Acá se han seguido compartiendo cupones, de hecho yo mismo los últimos que he publicado acá siguen vigentes.

Mieleneats
Kampai19
Burgertown19
Randyseneats

Todos en Bogotá.
 
Me refería a leer spam, tipo preguntas "hay cupón?" "Tal restaurante acepta cupones?"

Acá se han seguido compartiendo cupones, de hecho yo mismo los últimos que he publicado acá siguen vigentes.

Mieleneats
Kampai19
Burgertown19
Randyseneats

Todos en Bogotá.

El foro también tiene la opción de poner de primero en todas las páginas un mensaje específico de todo el tema. Por ejemplo, si creas un post semanal podríamos hacer eso para darle más visibilidad a los cupones.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y PHRuiz