APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_2019-04-17-17-28-32-902_com.clickdelivery.android.domiciliosbogota.png
 
Pizza gratis con el cupón holi10 😁😁😁

Ellos, Pizza Express J y G, en Alsacia Calle 13 con Boyacá, deben estar cansados de que con estos cupones pidamos Pizza, la semana pasada con los de $7.000 pesos, se pidieron dos veces y eso si se demoraron casi 1:30 minutos, yo creo por la demanda de solicitudes y depende de donde se viva.

Esta es mas olímpica en esta oportunidad, la vez pasada se pagó $3.000 pesos.
 
Última edición:
Uber Eats: 2x1 y con costo de envio gratis :D Es cierto! Conoce los platos 2x1 y ingresa tu codigo ENMIPUERTA para disfrutar t.uber.com/AplicaTyC hasta 21/4/19
 
Alguien sabe cuando un pedido de domicilios.com es rechazado donde queda el saldo para ser usado? gracias

Hace una semana, devolví un pedido, ANTES, recuerdo se podía solicitar el reembolso a la cuenta de ahorros y duraba hasta 5 días hábiles en hacerlo.

Cuando llame a servicio al cliente de domicilios.com, me dijeron:

-"hace unos meses cambio, que las nuevas políticas, que si quería revisará los términos y condiciones del sitio web o de la app, era que NO ya no devolvian a la cuenta bancaria".

Lo que hacen ahora es que si hubo un pago total con su tarjeta de crédito va al apartado de Créditos.

Y si hubo un cupón de por medio le devuelven uno con las condiciones de usarlo en unos días (solo 7 días), un ejemplo es así:

"Debido a los inconvenientes que se presentaron con la solicitud de tu orden, deseamos hacerte envío de un bono en forma de compensación por esta mala experiencia.

En este correo te adjunto la información para redimir tu cupón:

Código de bono: XYZ
Fecha de vencimiento: 20-04-2019
Valor: $10.000

Condiciones:
-Aplica para pagos online y pago en casa en Presto y Kokoriko
-No es acumulable con más cupones en un mismo pedido.
-No aplica devolución de excedente en caso de no utilizar el monto total del bono.
-Debe ser aplicado antes de finalizar la compra.
-El domiciliario no recibe el cupón como pago".

Número telefónico de la linea de atencion al cliente o servicio al cliente e domicilios.com:

Si deseas hacerle un seguimiento, llama:

0317562109
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Eso de no devolver a la cuenta o en efectivo estaba prohibido por la SIC, pero nadie lo obedece
Aun esta prohibido, lo que puede hacer es indicar que lo va a escalar a la sic y por lo general de una realizan el tramite bien hecho. Ya me paso una vez con domicilios.
 

Los últimos temas