APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien usa la ecard de daviplata en Domicilios.com? No me quiere servir
Yo nunca pude usar la ecard de Davivienda, me decía que la tarjeta no era de Colombia y que no aceptan extranjeras. No sé si sea el mismo error con Daviplata. La de Bancolombia funciona sin problemas.
 
Parece que es un problema de domicilios, porque use una de Colpatria visa y tampoco. Y la ecard de daviplata ya la he usado antes en domicilios.com, entonces creo que el sistema está caído
 
Yo he usado la ecard de daviplata y sin problemas hasta ahora
Screenshot_2019-04-27-18-37-59-772_com.davivienda.daviplataapp.jpg
 
Una consulta, si yo estoy en una ciudad sin cobertura y tengo unos rappicreditos, yo puedo enviar algo a otra persona a una ciudad que si tenga cobertura?
 
Domicilios.com: El domingo se descansa! Para que no tengas que levantarte te damos $8.000 en Domicilios! Cupon: DOMIDUERMO Min:10k PagoEnLineaAppT&C
 
Domicilios.com: El domingo se descansa! Para que no tengas que levantarte te damos $8.000 en Domicilios! Cupon: DOMIDUERMO Min:10k PagoEnLineaAppT&C
 
Uber Eats: Recibe una Buffalo Burger Pesto gratis con la compra de una mazorcada francesa de Buffalo City. Aprovechalo hasta el 4/05/19 t.uber.com/AplicanTYC
 

Los últimos temas