APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Domicilios.com: Queremos arreglarte tu tarde, para esto te damos $7.000! Cupon: MAYO2 Min:7k SoloApp T&C

El pedido mínimo es 10K y no 7K

IMG_0615.jpg
 
Uber Eats: Celebremos el finde? :D Hoy pide lo que t encanta con 30% dcto, usa el codigo LOQUIERO que aplica en TODO Uber Eats t.uber.com/AplicaTyC Hasta 5/5/19
 
  • Me encanta
Reacciones: OSDAKI
Compas una preguntica, según su experiencia, que tal funcionan estas apps de comida en las horas de las noche (de las 8 p.m en adelante)?, se puede confiar en ellas de que llega la comida o cancelan los pedidos??.
 
Compas una preguntica, según su experiencia, que tal funcionan estas apps de comida en las horas de las noche (de las 8 p.m en adelante)?, se puede confiar en ellas de que llega la comida o cancelan los pedidos??.
El problema es que muchos restaurantes a esa hora no tienen domicilio. A mi me ha pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Compas una preguntica, según su experiencia, que tal funcionan estas apps de comida en las horas de las noche (de las 8 p.m en adelante)?, se puede confiar en ellas de que llega la comida o cancelan los pedidos??.
Yo he pedido al menos en Rappi y en domicilios después de las 8pm sin problemas. Obviamente en restaurantes que no estén cerrados, ni a punto de cerrar.
En rappi he pedido demasiados pedidos entre 8pm y 10pm sin ningún problema, creo que solo 1 vez me cancelaron 1 pedido porque cuando el rappi llegó ya había cerrado el restaurante.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Compas una preguntica, según su experiencia, que tal funcionan estas apps de comida en las horas de las noche (de las 8 p.m en adelante)?, se puede confiar en ellas de que llega la comida o cancelan los pedidos??.
He realizado pedidos hasta después de las 2 am (casi a las 3) y han llegado sin problema. Ya todo depende del restaurante y la disponibilidad de personal que tenga a la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre

Los últimos temas