APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
MasterCard funcionando en KFC.

Pregunta:

¿Conocen esta promoción de Coca Cola o ya han tenido algún código y lo han aplicado?.

Depende como se quiera ver es como una inversión el precio de las dos gaseosas es de $8.990 pesos (en el éxito virtual, puede ser menos y más los fines de semana que hacen promociones con bebidas), se consume las dos gaseosas y el bono se paga solo, todo es relativo y subjetivo. Saludos.


1.jpg

2.jpg

3.jpg
 
Última edición:
Descansa en paz ENLINEA,
Por otro lado bienvenido MASTERCARD y larga vida, compré 2 hamburguesas en presto con papitas, 18900, quedó con el cupón 8900. Pagados en efectivo con el viejo truco.

Lo raro fue que al momento de aplicar el cupón, se quedó "pensando" la casilla del cupón y no aplicaba, hasta que después de 3 minutos aplicó. Pensé que me habían bloqueado, pero por fortuna el pedido llegó sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Pero entonces pa que lo ponen? ellos deberían saber que un pedído podía salir a 100 con ese descuento
Son errores del sistema. Así de simple y al ver el abuso pues los bloquean.

Cin isis ibisis di pigir 500 pir in pididi...

Yi ninci hi pigidi minis de 5500 pir in pididi...


Qué graciosos se leen esos moralistas del foro... [emoji41]
No es moralismo, es no dar tanta boleta. jajajajaaja
Con esos valores hasta los dueños o administradores de los restaurantes reportaran la situación a Domicilios.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Lacouture