APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hqie oferton
374031
Screenshot_2019-05-27-17-55-22.png
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Buenas tardes una pregunta a los que compraron en rappi con el cupón de cashback 50%, los rapicreditos los cargan hasta el día que se pueden gastar o ya deberían aparecer en la app? Me llego correo informando de la carga pero en la app no me aparecen, gracias.
 
Buenas noches me pueden decir porque rappi piden tarjeta de credito para poder dar mi codigo de referido, sucede que es muy dificil tener amigos que tengan tarjeta y la mayoria para esas cosas son desconfiados
 
Buenas noches me pueden decir porque rappi piden tarjeta de credito para poder dar mi codigo de referido, sucede que es muy dificil tener amigos que tengan tarjeta y la mayoria para esas cosas son desconfiados
Hubo un tiempo cuando se podía hacer en efectivo, pero las políticas fueron cambiando, supongo para evitar fraudes o ese tipo de cosas.
 
Buenas tardes una pregunta a los que compraron en rappi con el cupón de cashback 50%, los rapicreditos los cargan hasta el día que se pueden gastar o ya deberían aparecer en la app? Me llego correo informando de la carga pero en la app no me aparecen, gracias.
Sí se ven en rappicreditos, pero no están disponibles aún para utilizarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Pero asi es muy dificil ya que la mayoria no poseen tarjeta y un gran porcentaje de colombianos pagan en efectivo
Porque entonces cualquiera se consigue varios números y se va pasando la plata a si mismo, con la tarjeta de crédito controlan eso. Igual pasó en Netflix, antes se podía pagar con la eprepago, abusaron del sistema y chao. Solo TC.
 
Buenas noches me pueden decir porque rappi piden tarjeta de credito para poder dar mi codigo de referido, sucede que es muy dificil tener amigos que tengan tarjeta y la mayoria para esas cosas son desconfiados
Porque había casos donde uno al mes creaba 10 cuentas, como el código de referido permitía pedir el primer envío gratis, entonces usted pedía unas cervezas con el celular de un amigo suyo (sin que él se diera cuenta) que no tenía Rappi, pagaba en efectivo y se ganaba 30.000 pesos.

Fácilmente con 100.000 que usted gastaba en cerveza, se ganaba 300.000 en Rappi créditos, que podía gastar o pedir tarjetas regalo, venderlas a un familiar y ganarse 200.000 pesos y quedar muy bien con todos sus amigos.

Pero esas épocas terminaron.
 
Acaso un celular no tiene IMEI? eso de que se consigue varios numeros, sea preciso en sus argumentos, actualmente es muy dificil referir a personas que solo tengan tarjeta, la mayoria le sacan el cuerpo a eso
 
Acaso un celular no tiene IMEI? eso de que se consigue varios numeros, sea preciso en sus argumentos, actualmente es muy dificil referir a personas que solo tengan tarjeta, la mayoria le sacan el cuerpo a eso
Usted va a una fiesta con sus amigos de la U, la mayoría no conocía a Rappi. Pedía un minuto de celular y hacía el pedido. Ya.

Cuál precisión de argumentos? Deje de hacerse ideas raras
 
Usted va a una fiesta con sus amigos de la U, la mayoría no conocía a Rappi. Pedía un minuto de celular y hacía el pedido. Ya.

Cuál precisión de argumentos? Deje de hacerse ideas raras
Y cuando se acaben los amigos que???? No tdos tenemos millones parcero, el fin de semana pasado trate de referir a cinco amigos y prgunteme cuantos hicieron pedido? Ninguno tenia tarjeta y criticaron el sistema, Solo atrae clientes RICOS
 
Hola
Los que tienen más de una cuenta en rappi al momento de crearla ponen su información variando solo el número y lógicamente la Tc ?

O se pueden ese poner otra persona?
Hacen verificación al momento de entregar el pedido?
 
Y cuando se acaben los amigos que???? No tdos tenemos millones parcero, el fin de semana pasado trate de referir a cinco amigos y prgunteme cuantos hicieron pedido? Ninguno tenia tarjeta y criticaron el sistema, Solo atrae clientes RICOS
Pues cuando se le acaben los amigos listo, hasta ahí llegó el bono, volver a hacer mercado y a comprar en la tienda o pagar el precio que es en Rappi; no es como si Rappi tuviera que solucionarle el desayuno almuerzo y cena. Si no le sirve no lo utilice. Fácil y sencillo. Y afortunadamente (o desafortunadamente) hacia allá va la economía general. El efectivo va a ir desapareciendo poco a poco.
 

Los últimos temas